Algunos élites nos desean suerte en esta nueva etapa

Grandes cambios y nuevas ilusiones en esta etapa que comienza para Trials-Riders.es
Algunos élites y amigos nos han mandado mensajes deseándonos suerte en esta nueva etapa y haciendo balance de lo que ha sido para ellos el foro: ¡gracias!

Abel Mustieles

Muy buenas, simplemente me gustaría desearos lo mejor para esta vuestra nueva etapa ‘online’ del trial. Para mi, Trials-Riders.es es el FORO de Trial en España, haya tenido más o menos movimiento, es un sitio donde juntarse y compartir movidas trialeras entre nosotros. Estoy seguro de que esta nueva etapa será muy buena así como estoy seguro de que seré usuario a diario de la web. Agradecer el trabajo que has hecho dentro de este mundo, acercándonos las noticias del trial antes que nadie. Un abrazo a todos, feliz año y nos vemos en Trials-Riders.es!

César Cañas

Para mi Trials-Riders.es ha sido y es el foro de referencia. Gracias a él, aficionados de cualquier rincón de España pueden acceder a todo un mundo de información del trial! Yo cuando empecé eso era impensable y es lo más importante en el trabajo de Trials-Riders, que ningún piloto aunque viva en un lugar donde la aficion a nuestro deporte sea 0, nunca se sentirá solo.
Es por eso que os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, feliz año y nos vemos en 2014! 

Juan Antonio Linares (Lina)

Para mi Trials-Riders es ha sido el mejor foro específico de trial en bici que ha habido en los últimos años. El uso que yo le daba era básicamente estar al día en cuanto a pilotos a través de los videos que allí se cuelgan en primicia y en cantidad. Estando apartado de la competición desde hace tiempo, he podido seguir a todos los pilotos, noticias, novedades, etc en cada momento.
Creo que ha contribuido mucho a la difusión de este deporte y para todos los practicantes del mismo con buenas ideas como concrsos de videos, encuestas, la zona de César, consejos de mecánica… Pero sobre todo creo que ha sido un buen sitio la parte de compra-venta, que indirectamente ha ayudado a mucha gente a poder mover material etc y en particular a gente joven o que se inicia con menos posibilidades de dinero.
Sin más, desear suerte a la nueva página que seguro nos tendrá al día de todo y que creo y sé que mejorará si cabe Trials-Riders.es
Un saludo a todos y feliz año!

Benito Ros

Quería dejar unas palabras de apoyo al nuevo proyecto de Trials-Riders.es, esto significa subir el nivel o avanzar un poco más, siempre con la intención de promocionar y mantener vivo nuestro deporte, así lo ha hecho durante estos años con el foro, que, pese a tener unos recursos limitados, ha hecho lo posible por mantenernos informados y darnos un lugar de referencia donde poder “reunirnos”.
Yo deseo que todos sepamos valorar los esfuerzos positivos y que sirvan para que todos pongamos de nuestro lado en este tipo de iniciativas.
Un abrazo y feliz año.

Javi Alonso

Muchísima suerte en este nuevo reto, sin duda será un éxito gracias a la dedicación y pasión que habéis puesto en todos vuestros proyectos. Soy un seguidor del foro gracias a que es un gran sitio donde poder aprender muchas cosas gracias a la gente que comparte sus experiencias y dónde ponerse al día de todo. Hace años que entro casi a diario al igual que la mayoría de los trialeros. Así que ánimo y a seguir luchando en estos tiempos nada fáciles para sacar adelante este cambio de aires!
Nos vemos y feliz año!

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *