Trials-Riders se reinventa en 2014

El trial está cambiando, nos gustaría decir que a mejor pero por desgracia y al menos en nuestro país no es la realidad.

Trials-riders.es lleva 4 años informando de la actualidad del trial y dando soporte a todos los aficionados en formato foro, página de Facebook, Twitter y colaborando activamente con la mejor web del mundo de trial, Tribalzine.com, web que sentimos como nuestra y con la que nos une un gran hermanamiento.

Durante ese tiempo, hemos tratado de promover el trial, se han hecho grandes quedadas como la de Vitoria, que a día de hoy cuenta como la mejor quedada realizada en nuestro país, se han realizado concursos de video, encuestas, entrevistas y multitud de acciones que ayudasen a impulsar un deporte, el nuestro, que más que un deporte es un estilo de vida.

Desde hace unos meses, el trial en España ha entrado en decadencia y las relaciones entre usuarios han decaído. Casi no se sacan videos, no hay la misma ilusión de antes… Es por ello que Trials-Riders.es ha querido cambiar su forma de llevar el trial al aficionado y ha decidido reinventarse. Por supuesto, seguiremos contando con el foro donde los aficionados podréis seguir expresándoos y en el cual se guardan una grandísima cantidad de información, videos, fotos…

Queremos poder ser una fuente de expresión con artículos diferentes a los que se están acostumbrados a ver y es por ello que hemos adoptado un nuevo formato de web pero sin perder el carácter que nos ha hecho llegar a donde la imagen de Trials-Riders.es ha conseguido llegar en estos 4 años. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier video, fotos, noticia etc que queráis que sea publicada, tanto vuestra como de otros pilotos y tan solo tendréis que poneros en contacto con nuestro equipo escribiendo a la dirección de correo casqueta18@gmail.com

No queremos empezar esta nueva aventura sin antes dar las gracias a todas las personas y marcas que han confiado en nosotros y nos han ayudado en todos los cambios e ideas que hemos decidido afrontar como Tribalzine, Jitisie, Ribo, Trialworld, Jerome, Carlos, Angel, J.M. Tudela y un larguísimo etc de gente que siempre nos apoya y ha apoyado!

Esperamos que todo nuestro trabajo sea de vuestro agrado y seguiremos trabajando para expandir este deporte que tantas satisfacciones nos ha dado.

¡Un saludo y gracias por vuestra confianza!

El equipo de Trials-Riders.es

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *