El trial y sus vertientes

El trial como todos sabemos, es la madre de cualquier disciplina de las dos ruedas. Todos los pilotos que han practicado nuestro deporte, corroboran que las técnicas adquiridas les han ayudado mucho en sus respectivas modalidades, ya sea Enduro, Motocross, Raids…
Durante años, los pilotos de trial se veían “encasillados” en esta disciplina sin utilizar el potencial real que tienen pero de unos años para estas fechas, numerosos han sido los que han marcado nuevas tendencias con un trial streetero, o que han llevado estas técnicas a deportes como el mtb deleitando a un público más numeroso que en nuestro deporte y haciendose un hueco entre los “riders famosos”.
Chirs Akrigg, Danny Macaskill, Martyn Ashton, Ali C, son algunos de estos ejemplos de trial “modificado” que han abierto la puerta, no solo a la creatividad, sino a la vistosidad y reconocimiento de muchos ciclistas y aficionados que, por unas cosas o por otras, no acaban o acababan de valorar el esfuerzo y la técnica del trial y que, a día de hoy, descubren que todo tiene su base en nuestro deporte.

Desde Trials-Riders, hemos querido hacer una recopilación de algunos de los videos más bonitos, llamativos, técnicos y creativos que han nacido con la base en el trial pero que no son de trial propiamente dicho. Esperemos que os disfrutéis con nuestra selección!

Chris Akrigg

Ali C

Martyn Ashton

Danny Macaskill

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *