Analizamos el modelo de zapatilla de Gilles Coustellier

Hace unos días, Gilles Coustellier compartía en su Facebook una imagen de lo que serán sus nuevas zapatillas para lat emporada 2014. El francés, quien tratará de reconquistar el título mundial de 26″, llevará un modelo totalmente nuevo de Ribó.
Ha sido la propia marca quien ha contactado con nosotros y nos ha permitido el poder analizar dicho modelo y de esta forma acercaros a los aficionados un nuevo concepto de zapatilla.

Habitualmente estamos acostumbrados a cordones, cierre de velcro o cierre micrométrico. Estos tipos de ajustes, han sido los que Ribó ha ido mezclando en todos sus modelos. En este, el ajuste principal lo trae el propio modelo “incorporado”. La sujeción al pie principal, consiste en que la bota está cerrada con material elástico. De esta forma, al introducir el pie en la misma, se adaptará, quedando totalmente pegada. A su vez, ha introducido una tira de velcro para fijar en la parte de arriba, tira que realmente hace un 20% del trabajo de fijación. Por último, ha adoptado unos refuerzos tanto en el exterior como en el interior, así como unas nuevas rejillas de ventilación. La protección para el tobillo, solo por el lado de la biela, acaban el conjunto de este nuevo modelo que pronto estará disponible.

 

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *