Benito Ros presenta su nuevo proyecto para 2014

10 años han sido los que Benito Ros ha estado en la marca francesa Koxx. Ha sido el estandarte del 20″ mundial durante todo este tiempo, algo que sus 9 Campeonatos del Mundo avalan.
Este 2014, Benito, coincidiendo con la desaparición de Koxx, ha decidido dar un cambio de aires total.

UN NUEVO PROYECTO

Benito Ros piloto Play! 2014

Durante este fin de semana, hemos podido compartir con él, las primeras horas probando la que será la marca que defenderá durante este año 2014, Play!, así como compartir impresiones sobre lo que será esta temporada, sus objetivos principales y la dirección que quiere tomar en esta etapa que comienza.

Uno de los principales requisitos con los que Benito ha querido contar para esta temporada, ha sido rodearse de amigos, profesionales y marcas totalmente implicados, no solo en el desarrollo y evolución del producto, sino en una expansión y oferta diferente de cara a los aficionados.
El principal cambio, por vistosidad, ha sido el fichaje por la marca Play!
Según él mismo nos cuenta, uno de los motivos con más peso y que le han decantado por esta marca, ha sido la idea de evolución constante, así como la proyección con la que cuenta en el desarrollo de componentes.
A su vez, el hecho de contar con un distribuidor para Europa como es Trial-Bikes.com, que se encuentra en España, sumado a la asequibilidad del producto desde el punto de vista económico para el aficionado, ha hecho que Play! fuese la opción con la que finalmente se encontrase más a gusto el campeón navarro.

Por supuesto, Benito cuenta con grandes marcas para afrontar el desafío de la reconquista del título mundial, título que conseguiría por 10ª vez en su carrera, redondeando un palmarés prácticamente imposible de igualar.

Para el freno delantero contará con el apoyo desde fábrica de Racing Line. Racing Line es la marca de frenos de llanta nº1 del mundo y Benito, desde el primer momento en que los probó, ha tenido grandes sensaciones en cuanto a potencia y acabados del producto.

Cross King será la encargada de la ropa y complementos. La marca, dirigida por Aurelien Fontenoy, tras tiempo hablándo con Benito, ha llegado a un acuerdo para vestirle durante esta temporada.

Ribó Shoes es otra de las marcas que están en el equipo. El desarrollo de un modelo diferente a todo lo anterior será uno de los principales objetivos de esta colaboración. Con este fichaje, la marca española consigue añadir a un piloto con el que llevaba años soñando.

Benito contará este año con un nuevo casco y será la marca francesa Urge la encargada de suministrárselo. Llevará un modelo especial que incluye alguna modificación con respecto al de serie y que se puede apreciar en las imágenes, así como el resto de componentes anteriormente citados.

MÁS ALLÁ DE LAS MARCAS

Benito Ros entrando a delantera

No todo en la vida son las bicis y los complementos. Benito cuenta con un equipo humano totalmente implicado en el trial y con el cual comparte la misma filosofía deportiva, algo a lo que él da una gran importancia.

Pau Climent, será el encargado de poner a punto a “la bestia” para afrontar con totales garantías físicas un año que se prevee como uno de los más duros de la historia en el trial.

La ciudad y el Club Ciclista de Mazarrón, se han volcado en dar soporte y en un gran proyecto de cara al futuro. Este proyecto está centrado en la expansión del deporte y es algo que hace especial ilusión a Benito y en lo que el Club Ciclista de dicha localidad está poniendo un enorme esfuerzo y trabajo.

Freemsur, con Antonio García a la cabeza, es otro de los apoyos importantes. Durante todos estos años, ha sido una persona muy cercana y con la que Benito se ha sentido muy ligado, debido, no solo a la buena relación que ambos comparten, sino al tremendo trabajo que ha realizado por la expansión del deporte.
La Fundación Miguel Induráin es la encargada de reconocer las carreras deportivas de los ciclistas navarros y la que apoya económicamente a los mismos, estando Benito dentro de los deportistas de su plan de apoyos desde hace bastantes temporadas.
La familia Patrizi desde hace años ha ayudado a Benito en multitud de eventos y competiciones y este año no será la excepción, algo que Benito no solo agradece, sino que los considera parte de su “familia en el trial” y un soporte fundamental en las competiciones.

OBJETIVOS PRINCIPALES

Así como otros años, lo deportivo ha ocupado prácticamente la totalidad de los esfuerzos realizados durante el año, en esta nueva temporada se abren otros caminos.
En cuanto a comunicación, Benito quiere llegar a los aficionados de una forma más directa. En consecuencia con esta idea, que es una de las bases de 2014, cuenta con un equipo de comunicación para hacer llegar todas las novedades y situaciones que viva a lo largo de la temporada.
Este equipo de comunicación, está dirigido por Álvaro López (alvaro@trialworld.es), que está a total disposición de los medios para cualquier duda, evento o noticia que pueda surgir entorno a la figura de Benito. 
A su vez, Benito cuenta con un twitter oficial ( https://twitter.com/benitoros ) y en los próximos días, estará habilitada su página oficial de Facebook. Ambos sitios serán actualizados con material exclusivo, fotos, videos y noticias sobre él y cuyo objetivo es mantener una relación lo más cercana posible con los
aficionados.
Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *