Abel Mustieles no continuará con Ozonys.

Sin duda una noticia que nadie esperaba y que ha chocado en el “paddock”. Abel Mustieles, actual Campeón del Mundo de 20″ y la marca con la que ha conseguido todos los títulos en 2013, Ozonys, han decidido terminar su colaboración. De esta manera, el piloto nº1 del mundo es el único de quien no sabemos la marca que defenderá.

En un comunicado oficial de Ozonys, Bruno Arnold ha anunciado la rescisión del contrato que unía a la marca con Abel y ha dado algunos motivos que os ofrecemos en su comunicado oficial:

OZONYS

Hemos decidido de común acuerdo con Abel Mustieles poner fín a su contrato como piloto y como distribuidor exclusivo.
Será ahora Raúl Fernández de Trial-Bikes, con quien mantenemos una muy buena relación y quien fuese nuestro antiguo importador, el que recupere la distribución.
Abel Mustieles habiendo perdido sus patrocinadores financieros de Wild Wolf, su federación, su club, etc … quiere abrirse camino en la otra dirección. Le doy las gracias por esta excepcional temporada 2013 defendiendo los colores de Ozonys. Pero estoy muy decepcionado de terminar esta asociación / patrocinio pero no es posible continuar con alguien que no está lo suficientemente motivado para montar con Ozonys. 

Abel Mustieles, ha publicado en su Facebook oficial una respuesta a dicho comunicado, que nos hace intuir que el de Caspe, no tenía ningún conocimiento sobre la publicación del mismo. A su vez, Abel, reconoce que en ningún caso los motivos son los dados por Bruno y anuncia que pronto se expresará al respecto, para aclarar las palabras por Ozonys, totalmente inciertas y presentar su nuevo proyecto de cara a 2014
. Aquí os dejamos su escrito oficial:

ABEL MUSTIELES

Como ya habéis visto, mi colaboración con Ozonys acaba hoy, pero me gustaría asegurar que los motivos no tienen nada que ver con los que dice Bruno Arnold en su comunicado. Ni mucho menos con mis patrocinadores o AMG bikes (Federación, club??). Explicaré los motivos reales y también mi nuevo proyecto tan pronto como sea posible

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *