Dani Comas amplia su contrato con Monty hasta 2015

Hace poco os ofrecíamos una entrevista exclusiva, en la que Dani Comas nos hablaba sobre la relación que durante estos años había mantenido con Monty. Con su retirada de la competición, muchos eran los que pensaban que, habiendo terminado su contrato con la marca catalana, dejaría de estar vinculado a ella.
Pues bien, Dani y Monty han decidido prorrogar su colaboración un año más. Esta colaboración, consistirá en una representación de la marca por parte de Comas en las competiciones, eventos, videos y todo tipo de actos en los que participe en 2014. Por ello, podremos seguir viendo a Dani durante las competiciones más importantes del año, tanto en BIU como en UCI, en el stand de Jitsie, junto a sus Monty. Con ello, queremos dejar claro que Dani representará y utilizará material de la marca, en todos sus actos, pero no en competición, dado que, como el propio Dani dijo en su entrevista, es una etapa de su vida que ya ha cerrado.
Os dejamos con algunas palabras de Dani:

Dani Comas:

Estoy muy contento con este nuevo acuerdo alcanzado con la marca Monty y ser un año más su imagen. Me motiva mucho esta nueva faceta al ver que en sus planes de futuro volverán a apostar al 100% por el trial y con ello seguir manteniendo la posición y prestigio que durante muchos años ha caracterizado a Monty. Agradezco la confianza que han depositado en mí y en mis nuevos proyectos, será un año 2014 muy completo

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *