Kabra inicia nueva etapa y presenta su Facebook

La marca española Kabra, inicia una nueva etapa en cuanto a comunicación se refiere. Tras unos años en los que han crecido tanto en ventas como en popularidad, nos presentan su nuevo Facebook donde poder estar informado de todas las noticias que tienen que ver con la marca.
Nosotros hemos querido hablar con su dueño y director, Juanda de la Peña, para saber de primera mano más detalles sobre esta nueva etapa.

Entrevista 

1.- Tras un tiempo en el que la marca Kabra ha ido creciendo, por fin tiene su sitio en las redes sociales. Ha habido gente que quizás puede pensar que debería haberse creado antes ¿Por qué os habéis decidido finalmente ahora?

Hasta ahora hemos ido colgando la actualidad de la marca a través de la página web oficial y ahora consideramos que el Facebook va a ayudarnos a llegar a mucho más público. Kabra Bikes está creciendo y llegando cada vez a más países del mundo, así que nuestros pequeños pasos van en la buena dirección.

2.- ¿Se puede decir que se abre una nueva etapa en la marca Kabra?

Javi Alonso piloto Kabra

Como te comentaba, la marca está creciendo y evolucionando, y muestra de ello es que vamos a contar con grandes colaboraciones en el ámbito de la publicidad, las ventas y el desarrollo del producto. Esto hasta ahora no había sido posible por falta de recursos. Ahora contamos con mayor potencial y con mayores objetivos.

3.- Sabemos que existen nuevos proyectos muy interesantes y que en breve estarán disponibles los nuevos materiales 2014-2015 ¿Nos puedes desvelar algo sobre esto?

La producción de bicicletas 2013 fue un gran éxito por la incorporación de los nuevos modelos de 20″ y 26″. La estética de la bici también fue realmente aclamada y muestra de ello es que las ventas fueron mucho más rápidas de lo esperado. Ahora estamos esperando ya la llegada de la nueva producción 2014 que sigue la línea de la anterior, pero con ligeras evoluciones en las geometrías y en las zonas de refuerzo. Por otro lado hemos incluido un soporte para el tipo de placa moderno en los modelos de 20″. Mientras tanto estamos trabajando con el Ingeniero Industrial Pedro Rojas en el desarrollo del nuevo proyecto para 2015, diseños totalmente novedosos basados en el carbono.

4.- Mucha suerte en esta nueva etapa!

Muchas gracias a vosotros de nuevo por compartir nuestro proyecto con toda la comunidad trialera mundial. Buen trabajo!

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *