Primeras imágenes de componentes Clean

Nos han llegado imágenes de algunos de los primeros componentes de la marca Clean, creada por el actual campeón del Mundo de 20″, Abel Mustieles. Ayer pudimos charlar con él y nos explicó detalles sobre estas nuevas piezas que muy pronto estarán disponibles.

En primer lugar, se está testando una nueva horquilla de carbono que está en un peso de 540 gramos. Sobre este componente, Abel nos ha transmitido q

Horquilla de carbono Clean

ue buscan seguridad y rigidez y bajo esas premisas se han movido a la hora de diseñarla y construirla.
En cuanto al cuadro, nos movemos en un peso de 1200 gramos y una geometría de 1010 mm de larga, 85 de altura de pedalier y 350 mm de vainas. A su vez, nos informó de que este no es el chasis definitivo y que nos sorprenderán con un diseño totalmente novedoso.

No todo son las “grandes cosas”. Clean nos presenta sus pastillas, soportes de freno (40 gramos el pack completo), dirección (60 gramos), o sus esperadas bombas de freno, las más potentes del mercado y con un peso de 60 gramos.

Los bujes son otro de los puntos fuertes de Clean, el delantero se encuentra en 57 gramos sin tornillos ni arandelas y el trasero en 115 gramos. La marca ha traído detalles como los tapones de la potencia y tornillería de titanio, lo que hace que la bici con la que actualmente entrena Abel, esté en 6,7 kg.

Trials-Riders.es os ofrecerá más información sobre estos componentes muy pronto, mientras, os dejamos con las imágenes que nos han enviado desde la marca.

Buje trasero Clean (115 gramos)
Detalles de la horquilla, dirección y buje delantero

Bomba de freno Clean
La bici actual de Abel Mustieles
Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *