Kabra ficha a Nacho Fortón

La marca española Kabra cada vez cobra más fuerza en el panorama nacional e internacional. A su ya espectacular equipo, que cuenta con grandes nombres como Javi Alonso, Pol tarrés, Joan Torres o Ferrán Granollers, se les suma una nueva incorporación. El jóven Nacho Fortón ha sido el elegido por la marca que dirige uno de los mejores pilotos de la historia del trial español, Juanda de la Peña, para representar y defender los colores de Kabra.

Nosotros hemos querido ser los primeros en contactar con Juanda y hemos podido charlar con él sobre este fichaje.

1.- Kabra tiene un nuevo miembro entre los pilotos oficiales. ¿Por qué habéis decidido contar con Nacho Fortón para esta temporada?

Durante la temporada pasada ya iniciamos el acercamiento y pudimos ofrecerle algo de ayuda como piloto. Se trata de un piloto muy joven y con un gran potencial. Es de los que están deseando estar en la élite para alcanzar su excelencia deportiva sin importarle demasiado haber conseguido títulos por el camino. No tardará mucho en situarse entre los mejores.

2.- ¿Por qué de su paso al 24? 

Nacho es un piloto de estatura media, ideal para el pilotaje de bicicletas de 24″. Por otro lado, Kabra necesitaba un buen representante de 24″ en la competición así que se lo ofrecimos a él. Como podréis ver en los videos que vamos subiendo a la web y al Facebook, su nivel en cuanto a “trancos” ha mejorado considerablemente, está como una Kabra! Y él está muy contento con su bici y el rendimiento que está alcanzando sobre ella.

3.- Qué crees que este piloto puede aportar a Kabra? 

Es un piloto emergente, de los que empiezan a sonar a todo el mundo, es mediático y poco a poco se va a ir hablando mucho más de él, sobretodo cuando empiece a hacer pódiums en los principales campeonatos. Todo esto es buenísimo para él y para la imagen de la marca. Además es un chaval muy amigable y cercano, estamos muy contentos de contar con él.

4.- ¿Quienes formarán el equipo oficial para el año que viene acompañándolo? 

La pasada temporada contamos en 20″ con Javi Alonso y Ferrán Granollers; en 26″ con Pol Tarrés y Joan Torres. En breve llegan los nuevos chasis y publicaremos la lista oficial de Riders para la próxima temporada en la que puede que hayan novedades, el más importante es la incorporación de Nacho Fortón en 24″.

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *