Crónica y carta de agradecimiento I Quedada navideña en Zaragoza

Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo la concentración Navideña que el Club de Bici Trial San José, había estando organizando durante el último mes.

Sin duda ha sido una de las concentraciones con mayor afluencia de pilotos, ya que más de 60 riders se dieron cita, encontrándose entre ellos algunos de los mejores pilotos del mundo, como Abel Mustieles, Lucas Krell o Raphael Pils.
La organización de esta concentración ha querido mostrar su agradecimiento con una carta que os mostramos a continuación, no sin antes dar la enhorabuena por el genial trabajo realizado.

Crónica y carta de agradecimiento de la  I QUEDADA NAVIDEÑA EN EL BIKE PARK ZARAGOZA

Empezaba la semana con previsión de buen tiempo y con noticias diarias de posibles participantes. Esta última sido una semana de ultimar detalles, muchos detalles, pero por fin llego el día. Nos levantamos y en un lado de la ciudad hace un sol precioso, sin embargo en el otro lado de la ciudad no…mucha niebla y mucho miedo de que no levantase, por suerte al final se impuso un sol de justicia preludio de lo que vendría en las próximas horas.
Legamos a las 10 de la mañana y ya aparecen los primeros madrugadores con ganas de trial. Poco a poco llegó mas gente y mas gente, muchos niños y otros no tan niños, pero todos con la misma pasión y ganas de pasarlo bien.
Durante la mañana pudimos disfrutar de pilotos como Abel Mustieles, Rafael Tibau, Lucas  Krell, Pils, Pablo Bravo y Nacho Forton, que sorprendieron con su gran pilotaje. Y como no disfrutamos de los más pequeños. Queremos agradecer el papel de todas las escuelas presentes ya que con ellas vinieron muchos niños que son la base para que este deporte crezca.
Por supuesto tenemos que agradecer a toda la gente que ha venido, unos 60 riders, mas sus acompañantes. Muchos kilómetros, gente de Plasencia, Salamanca, Toledo, Madrid, Euskadi, Navarra, La Rioja, Cataluña y Aragon e incluso Alemania. gracias de verdad es un impulso muy grande para este Bike Park club y escuela que tiene muchos proyectos para el 2015.
Lamentar que no pudimos dar camisetas a todo el mundo, solo 40 y la mitad eran para miembros del club, la próxima vez haremos todo lo posible para que ningún niño se vaya sin ella!
Por ultimo agradecer a AMG BIKES su apoyo, que ha sido muy importante, sin ellos este evento no habría tenido el peso que ha tenido. No queremos olvidarnos de La Junta municipal de San José y el ayuntamiento de Zaragoza, La casa de la bicicleta, Biciaccion y como no Trials-riders.es
Un saludo de parte de Víctor Hugo Freire, Adrián Biel y Diego Navarro. Los dirigentes de BICI TRIAL SAN JOSÉ ZARAGOZA
 unnamed-2B-1-
unnamed-2B-2-
ZARAGOZA ES VUESTRA CASA
Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *