Nuevo año, nueva Trials-Riders

Cambiamos de año y al igual que en 2014, Trials-Riders cambia.

Lo primero que queremos es felicitaros el nuevo año que comienza, esperando que 2015 sea un gran año para toda la familia del trial y deseándoos todo lo mejor en lo personal y en lo profesional.

2014 fue un año en el que de nuevo, volvimos a demostrar que el trial español sigue siendo uno de los más potentes por no decir el más potente del mundo. Dos bestias como Benito Ros y Abel Mustieles lucharon durante una temporada apasionante en la que “La Bestia” se hizo con su “uniforme habitual” y Abel, aunque no pudo revalidar el arco-iris, completó una magnífica temporada, llevándose a Caspe el Campeonato de Europa y la Copa del Mundo con un gran dominio.

En cuanto a marcas, la entrada de Clean parece un soplo de aire fresco a un mercado donde solo Ozonys y en una poca medida, Monty, parecían ser las únicas marcas europeas capaces de pelear con las asiáticas, si bien es cierto que la segunda ha contado con ninguna representación oficial en las grandes pruebas.

Por nuestra parte, hemos tratado de acercaros el trial de la forma más cercana posible y siempre intentando compartir cualquier material de calidad.
Iniciamos esta nueva aventura, con una nueva web, donde cualquiera puede registrarse como colaborador y escribir un artículo, ya sea de un vídeo, una noticia o una sesión de fotos.
A su vez, ahora podréis encontrar cualquier noticia, vídeo, artículo de opinión o incluso artículos de vuestros pilotos favoritos simplemente desplazándoos por las pestañas que para ello hemos habilitado.
Estaremos encantado de contar con todos vosotros y queremos agradeceros vuestra confianza durante todo 2014, tanto en la web como en las diferentes redes sociales donde estamos representados.

Por último queremos agradecer a toda la gente y sponsors que han confiado en el trabajo de Trials-Riders.es.
Durante este 2015 trataremos de poder ofreceros como mínimo todo lo que hemos compartido en 2014 y desarrollar nuevas ideas que creemos serán de vuestro agrado.

Un saludo a todos y feliz 2015!

logobaner2

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (4 votos, puntuación media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *