Nuevo proyecto para la temporada 2015 de Benito Ros

Tras un 2014 donde Benito Ros recuperó el título mundial con su 10º Campeonato del mundo, en 2015 comienza una temporada que el navarro y su equipo afrontan con ganas renovadas para luchar por todos los títulos.

En primer lugar, Benito quiere agradecer a todas las personas y marcas que hicieron posible una gran temporada como fue la pasada, tanto desde el apoyo material, como humano.

La principal arma y la novedad más importante en cuanto a cambios con respecto al año anterior, es su fichaje por la marca Hashtagg.

Al4bikes será la tienda que proveerá a Benito de todo lo necesario para completar su montura durante todo el año.

A su vez, una temporada más, Benito contará con el apoyo de Freemsur, que de la mano de Antonio continua un año más dando soporte al proyecto deportivo.

La marca Cos, especialistas en productos de titanio, serán los encargados de proporcionar toda la tornillería y accesorios disponibles.

Ribó será quien un año más provea al Campeón del Mundo. Tras un año de desarrollo de una nueva bota que Benito utilizó durante la temporada pasada, este año estará a la venta.

Energy Yfig marca especializada en suplementos alimenticios naturales, serán los encargados de proveer a Benito de la energía necesaria para sus entrenamientos y competiciones.

La Fundación Miguel Induráin continúa apoyando a Benito como lleva haciendo desde años atrás como deportista de alto rendimiento navarro.

Por último, Catlike será la marca de cascos que Benito lucirá en las zonas.

A nivel personal, Benito contará con el siguiente equipo:

• Daniel González (asistencia en entrenamientos y carreras)
• Lorena Lujan (nutricionista)
• Familia Patrizi (apoyo en competición)
• Familia Meyerhans (apoyo en competición)
• Álvaro López (representación)

Fotos a cargo de : Santi Asensio

IMG_8603

IMG_8408

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (2 votos, puntuación media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *