Kenny Belaey explores the Land of the Bulls (vídeo)

5/5 - (12 votos)

Kenny Belaey + Red Bull, ¡a disfrutar!

Kenny Belaey, conocido por recorrer la mitad del mundo en bicicleta, visitando los lugares más hermosos y desafiantes, decidió aventurarse en Azerbaiyán, específicamente en las rocas de Gobustan. Estas rocas son únicas debido a sus antiguos petroglifos y su encantadora atmósfera. En su relato, Kenny imagina cómo sería asumir el papel de un cavernícola que vivió en ese lugar y realizó grabados en las rocas. Además, sueña con la experiencia de montar su bicicleta por esas formaciones rocosas.

“Una semana montando en las rocas de Gobustan ha sido bastante agitada. Obtuvimos permiso para recorrer esta antigua área y fue muy inspirador. Aunque no se nos permitió montar en todas las rocas, debido a que los antiguos grabados están preservados por el Gobierno, fue una experiencia increíble. Sumergirse en uno de los volcanes de lodo activos y la posibilidad de encontrarse con algunas serpientes muy peligrosas, añadió aún más emoción al viaje” – comenta Kenny Belaey.

Gobustan es un parque nacional en Azerbaiyán, situado a 30 minutos de Baku. Se caracteriza por ser una zona montañosa con numerosos y únicos grabados en las rocas, que datan de entre 5.000 a 40.000 años atrás. En 2007, Gobustan fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario