La armada se luce en el mundial de China, Mustieles y Montalvo campeones del mundo

Espectaculares resultados los acontecidos durante el día de hoy en el mundial de China.

Abel Mustieles ha conseguido revalidar el título como campeón del mundo y cierra con esta carrera una trayectoria triunfal en el 20″.

El de Caspe anunció horas antes que sería su última carrera sobre una 20″, ya que el año próximo correrá en la categoría de 26″. 

Ion Areitio ha conseguido el bronce en un podio que compartió con Dominik Oswald que se llevó la plata, lo que coloca a dos de los tres españoles que teníamos en la final en el podio.

Benito no ha podido sumar una nueva medalla a su casillero y ha terminado en sexta posición.

En féminas, Irene Caminos se ha colgado la medalla de bronce. La joven piloto que viajaba a China soñando con el metal ha conseguido su meta de estar en el podio en la carrera más importante del año. Nina Reichenbach ha sido la campeona, seguida por Nadine Kamark.

Por otro lado, Alejandro Montalvo ha cumplido con los pronósticos y se ha llevado el mundial Junior con autoridad, en una final en la que contábamos con 3 españoles entre los 6 finalistas y donde Domenec Llado se llevó el bronce. Borja Conejos terminó en sexta posición.

En 26″, donde no contábamos con representación española, Jack Carthy se ha impuesto a Nicolas Vallee y a un Kenny Belaey que suma otra nueva medalla a su extenso palmarés.

Enhorabuena a todos!

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *