Entrevista flash a Sergi Llongueras: “Me voy muy contento, supe remontar una primera vuelta mala”

Tras su victoria en el nacional, hemos podido compartir unos minutos con Sergi Llongueras para conocer sus impresiones sobre la prueba.

En primer lugar enhorabuena por la victoria, ¿Que te ha parecido la carrera?

Muchas gracias. La carrera se disputó en un Bike-park de Azuqueca de Henares (Madrid). En mi opinión la localización no era la más adecuada para la promoción del trial en España (creo que se debe empezar a intentar poner las competiciones de trial en sitios más céntricos), esto se vio reflejado con la falta de público ajeno al mundo del trial durante todo el fin de semana. A parte de esto , la organización estuvo muy bien! Se respetaron los horarios, las zonas estaban muy bien marcadas sin ambigüedades ni opción a aseguradas y el nivel era muy alto, digno de un campeonato nacional de categoría élite.

Suponemos que ganar era el objetivo y lo has conseguido tras una bonita lucha. ¿En una carrera de menos a más que te habrá dejado buen sabor de boca no?

Sí, mi objetivo en este campeonato era ganar y lo he conseguido así que me voy muy satisfecho. Además estamos en un momento donde el nivel de pilotos está altísimo y ganar así aún sabe mejor

¿Cómo valoras tu actuación?

La valoro como muy buena. A parte de que me sentí muy cómodo dentro de las zonas, supe remontar una primera vuelta bastante mala con tres cincos después de tener un problema mecánico en la segunda zona. Hice un total de 18 pies en la primera vuelta y 6 en la segunda, me sumaron 7 pies por tiempo ya que perdí mucho tiempo de carrera arreglando el problema mecánico y aún así pude ganar.

¿Algo que destacar?

Si! En dos semanas empieza la Copa del mundo en Austria así que espero que todos los seguidores del trial estéis bien atentos a los resultados ya que el nivel está altísimo y va a ser
super interesante!!

Muchas gracias por tu tiempo Sergi y mucha suerte para la próxima!

Muchas gracias y nos vemos en la próxima!

Material gráfico cedido por Sergi Llongueras

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *