Siroko Tech, protección todoterreno

Hemos vivido y vivimos unos meses en los que las alergias, el polen, el sol y el viento han sido los protagonistas. Esto ha hecho que, como todos, hayamos buscado soluciones más o menos adecuadas a paliar estos problemas que hacen que no entrenemos con comodidad y que nuestros ojos sufran más de lo habitual. Aquí os presentamos una solución que nos ha ayudado durante estos meses y que nos ayudará durante los próximos en los que entrenaremos con los rayos del sol incidiendo de manera directa sobre nosotros.

Las Siroko Tech son uno de los productos más especializados del mercado en cuanto a deportes de impacto y movimiento se refiere. Siroko es una marca especializada en gafas de sol que, desde su gama Siroko Tech, desarrolla productos para el cuidado de la vista del deportista. Si bien, sus gafas están orientadas a la práctica de cualquier deporte, ha sido en el mundo del running y del ciclismo (mtb/carretera), donde más se ha visto dicho producto. Nosotros, por problemas en los ojos y para la protección de los mismos, siempre hemos utilizado gafas de sol en nuestros entrenamientos  (algo de gran importancia para la salud de los ojos) y es por ello que nos decidimos a probar dicho producto, que, a priori, parecía que cumplía con las expectativas que buscábamos.

En primer lugar hay que hablar de su calidad. Las Siroko Tech son unas gafas que cuentan con una alta calidad de fabricación. Su lente polarizada está compuesta de 12 capas, contando con un sistema antiempañamiento Dry Sky. En cuanto a la protección, cuentan con un 100% sobre los rayos UV, es decir, protegen de las radiaciones solares con máximas garantías y redondean el conjunto con un peso de 28 gramos, algo esencial en nuestro deporte para que pasen desapercibidas. Estas características, sumadas a su montura las hace especialmente resistentes a golpes, y el tamaño de las lentes (cubren gran parte de la cara) ofrece una especial protección al viento, polvo, luz y hace que tengamos una visión en la que no notaremos que las llevamos, puesto que prácticamente no veremos la montura.

La sujeción es perfecta y la gafa no se mueve en ningún momento, algo que es muy de agradecer y que se consigue gracias a las gomas que monta tanto en las patillas como en el puente, y a la especial terminación de sus patillas, que generan una fuerza contra la cabeza que produce ese agarre extra. La presentación es otro punto a valorar y nos las entregarán en un estuche espectacular en el que encontraremos repuestos para las gomas de sujeción, una funda para guardarlas y un cordón por si queremos llevarlas colgadas en algún momento.

Por último, se caracterizan por ofrecer una gran gama de colores, tanto en montura como en lentes, siendo actualmente la marca del mercado con mejor relación calidad-precio y cuenta con grandes promociones y ofertas de forma puntual, en las que puedes adquirir cualquier gafa con descuentos especiales en su web Siroko .

Sin duda, son la mejor opción para todos aquellos que busquen una protección extra tanto a la luz como a las inclemencias del tiempo con un producto que no deje indiferente a nadie.

Material gráfico: Carlota González

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (1 votos, puntuación media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *