5 consejos para un ciclista que acaba de empezar

5/5 - (11 votos)

Descubre los pasos esenciales para comenzar en el ciclismo de carretera y despeja tus dudas. Aprende de Mayalen y mejora tu experiencia en este hermoso deporte.

Si eres nuevo en el ciclismo y tienes dudas de qué pasos debemos tener en cuenta antes de salir a la carretera, no te pierdas este video. Aquí encontrarás información útil para comenzar en este hermoso deporte.

Mayalen comparte consejos importantes para los ciclistas principiantes. Si sigues todos estos pasos, estarás más preparado para disfrutar de tus salidas en bicicleta con seguridad.

Consejos fundamentales para iniciar en el mundo del ciclismo

Bienvenidos un demás al canal de gestión en español a medida que las normas de la cuarentena se van volviendo menos estrictas y podemos empezar a salir seguramente si están como yo están deseando poderse subir en su bicicleta y sentir esa sensación de libertad que nos da el aire libre no hay mejor sensación en el mundo tienes luego y tienes.

Algunas dudas de luego empezar hoy te daremos unos cuantos consejos que te pueden servir a empezar con el ciclismo puede dar un poco de respeto por eso siempre te recomendamos que salgas con alguien con más experiencia que tú aparte de que te puede enseñar las normas escritas y no.

Escritas del ciclismo también es una forma perfecta para socializar y pasar el rato con un colega eso si en estos momentos sólo puedes salir con gente que vive en tu misma casa puedes engañar a tu padre a tu madre a tu hermano oa tu tía a tu novio a tu novia eso sí respetando la distancia adecuada a un club local estos clubs son.

Perfectos porque tienen varios niveles aparte de que puedes conocer gente nueva y no te agobies si tú ha estado de forma no es el mejor siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte ya verás aunque no es necesario convertirse en un mecánico de los módulos tener algún conocimiento básico puede ser la diferencia que te diviertas en una.

Salida o que tengas que volver a casa andando y si tienes suerte en un taxi o que vengan a por piso primero asegúrate de llevar la altura del sillín correcto una forma rápida y sencilla para saber esto es sentarte en el sillín y poner el talón en el pedal cuando éste está en el punto más lejano tu pierna de estar estirada así que cuando pones las.

Escalas habrá un poco de curvatura en tu pierna tus codos también necesitan un poco de curvatura sabes que tu postura es buena cuando estás apoyado en la parte de arriba del manillar y al mirar la rueda no ves el buje segundo revista lo básico limpia y pone aceite a tu cadena sobre todo si sales en bici cuando llueve esto ayudará a mantener.

Las mejores condiciones no seas flojo es un ratito y en nada la tienes bien mira la presión de tu red la presión recomendada suele estar escrito en el costado de la cubierta y por último antes de las salidas prueba la visita y asegúrate de que todo esté bien a peor que saliera andar en bici y al rotor te cuenta de que algo no funciona.

Como debería o está roto por eso como norma general acostúmbrate a llevar cámaras de repuesto bomba de aire dinero dni y el teléfono esto te podría salvar y hacer que llegues a casa sin problemas aunque sortu ropa de domingo te puede parecer una muy buena idea no llevar la ropa adecuada que puede causar rozaduras muy dolorosas y alguna otra cosa un.

Trasero muy dolorido los ciclistas no llevan líquida solo por sting sino que es una ropa que protege las partes más sensibles de nuestro cuerpo y no tienes que robar un banco para hacerte con ellas métete en nuestra tienda online de gn y encontrarás todas súper chulas y supongo que no tengo ni que decir esto pero no sean tontos siempre siempre.

Siempre llevar casco no hay duda que el ciclismo es el mejor deporte que hay y la tentación de salir a tope siempre está ahí pero como cualquier deporte los músculos y el cuerpo necesita tiempo para adaptarse y si hacemos demasiado demasiado pronto podemos causar fatiga agotamiento y alguna lesión así que su opinión es.

Disfruta de la salida no es una carrera bueno por lo menos al principio asegúrate de comer una comida rica en grasas saludables y carbohidratos antes de tu salida en méxico y acuerdo te de mantenerse hidratado durante toda la salida los estudios demuestran que el por ahora que andamos en bici gastamos entre 30 y 60 gramos de carbohidratos.

Por eso aseguró que llevar encima suficientes snacks y agua como norma acostúmbrate a ir bebiendo y comiendo cada poco tiempo para así evitar las temidas pajas o si eres un goloso también puedes parar en su cafetería favorita y tomarte un café y un trozo de pastel eso sí después del confinamiento es sin duda uno de los mejores momentos.

Del entrenamiento esta sanción nuestros consejos espero que le sirven pero sobre todo que disfruten encima de su bicicleta y al aire libre eso sí si piensan que se nos ha olvidado alguno por favor déjennos en los comentarios que nos encanta saber lo que pienso hasta la próxima

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario