6 Compañeros a Evitar en nuestras salidas en Bici 🚳 (vídeo)

5/5 - (3 votos)

Descubre a los 6 peores compañeros de ruta en el ciclismo. Evítalos para disfrutar de tus salidas en bici al máximo. ¿Añadirías alguno más a la lista?

Te mostramos a los 6 peores compañeros de ruta cuando sales en bicicleta. Estos son aquellos a los que es mejor evitar durante tus salidas en bici. ¿Por qué? Bueno, tendrás que ver el video y sacar tus propias conclusiones al respecto. Quizás incluso quieras añadir algún compañero más a esta lista.

¿Quiénes pueden arruinar tu salida en bicicleta

Hoy vamos a ver unos cuantos personajes que seguro que muchos tendréis en vuestra grupeta exactamente si no se reconocen con alguno de ellos quizás es porque sean uno de sorpresa saben que tienen la sección de comentarios para contarnos y realmente se identifican con uno de estos personajes o si tienen alguno en su grupete y esos los.

Encontraréis mejor evitarlos así que metemos el globo y os los mostramos muy buenas qué tal pero no te como siempre no sé siempre te pasa lo mismo 5 tiemble el titular de nosotros quita nadie que nos haga una vueltecita ok sales y si no ahora esperan donde venga para arrancamos.

y no digo que volver le haré solcito buena temperatura nos podemos quejar si se va la verdad que ya sabes que me encanta el poder salir a entrenar de cortos con calorcito es un placer siempre se agradece se está bien estaré corto no es como ir de largo sino ropa siempre mejor es verano si eso está muy.

Bien pero no te dan un poco las rodillas las rodillas de que si yo creo que vas un poco bajo bajo síguenos tiras muy bien la pierna no te duele así perdido toda la vida oscar así un poquito bajo voy pero bueno siempre hallado siempre me gusta ir un poquito más abajo cuando voy en altura no no me siento bien pero muy bien muy bien sí porque vale vale.

Y la espalda el cuello un poquito que tiene espalda no pues que llevas potencias muy largas y en casquillos que te crees que eres profesional y un chavalín y ya tienes una edad que no muy bien esta bicicleta me va bien son la media que usa toda la vida voy cómodo perfecto no me duele nada vale vale o es la ruta va a ser larga y no quiero.

Quejas cuando llevemos tres horas para arriba voy tranquilo tranquilo que no pasa na muy bien para llevarte yo sé que tú eres un poco cabezón pero yo creo que tendrías que hacer un estudio biomecánico es para que óscar no tengo yo nunca llevo las mismas medidas que lleve toda la vida muy bien después de 30 años andar encima de la bici calculo.

Que un poquito me conozco muy bien sí pero que tu cuerpo ha cambiado que te estás haciendo mayor y las viudas que llevas que medias son que tienen la piedad no sólo un poquito lana es para ti watio encontrar un sitio para comer y dormir espectacular en la playita para ver el amanecer.

Presionante buenísimo es increíble ya te lo diré podemos ir algún día para allá nos podemos llevar las bicis dar un paseíto y adelante empieza un combo es un segmento corto más bueno por lo menos lo habrás conseguido sí lo sé es algo sólo entrenar porque.

Vas a ir así por poquito es seguro que 12 1 me faltaron vamos a mostrar que está obsesionando con estaba la forma y ahora poner más en forma que cuando corría una mano que luego lo hacemos que no yo no estoy para el verano si es nada si es que yo creo que este no es mi ciclismo ya yo ya soy de ir tranquilo pero óscar.

Vago no te espero en el bar animado estado pedimos la cuenta nos vamos así pero hoy no traje el móvil y efectivo y yo no llego podrás pagar no te preocupes más no estoy bien voy a tener la cuenta soy tranquilo que pago yo sí tengo efecto no sería.

Nada seguro sí vamos no manda la tarjeta no sé si no me depositaron el sueldo pero no no no me funciona o sea que otra vez para gobierno lavamos los platos no sé cómo quieras venga pues nada nada es así es más caro que alimentar un chancho bombones.

Y va llegando está haciendo un día duro de entrenamiento que con este calor y eso qué te parece si quieres yo vivo de todo ya nos vamos luego y muy bueno dónde vas vamos a que conozco una subida.

De serie y sé que me estás contando con lo de las series más años va un poco el día pero porque así te dije vamos a ser dos horas ya que ésta les agregamos una serie y hacemos que el entrenamiento sea un poco más eficiente a ver unas series a nuestra edad ya vemos deja de correr retirados paquetes haces series.

Para estar un poquito más en forma voy a saber yo no me pongo el culo te va a ir a pasear siempre me gusta ir a apretar un poco y darle aquí cansarse un poquito con éste solicitó mejor vamos a tomar un cafecito dejar de café todo el día en el café hacemos una serie unos 40 20 algo que es corto rápido explosivo y ya está un.

Poquito de serie para darle vida el cuerpo sabes que ya hemos hecho un cacho de entrenamiento juntos tú te vas a hacer series yo me voy al café te espero ahí tú vienes ya cansado y volvemos a casa juntos pero yo te espero en el café yo las series las hago luego en el sofá viendo las en la tele venga.

Pasa tivo que tuve es más largo que eso no pero desde que hemos salido tu rueda siempre por delante si vamos igual es mirar igual cada vez que me pongo a tu altura un poquito más deprisa y un poquito más deprisa el pasado de ir de la cruceta a las manetas hayas ponérmelo más aerodinámico que se porque ayer día no te aguanto tío pero que no porque.

Estás un poco vago mira vamos iguales vamos iguales estamos hablando bien me está expuesto se ando mucho menos que alguien aquí tú te crees que siempre tenemos que acabar así pero no volver contigo bueno vamos a ver si me estoy empezando.

A notar un poquito no tendrás una barrita o algo bueno como hombre gracias buen puerto es gratuito era estaba bien está llevando a un ritmo macho no tendrás un gel un gel si algo saber que si no veo que no aguanto te llevamos.

Ya tres puertos si nos queda uno más un gel ahora pero aproveché para verlo para el que creo que pinchar la rueda tras tiro mala suerte bueno el día que llevamos hoy justo hasta pintar si no tendrás una cámara que nos trajiste no se han.

Olvidado va a salir un poco la yo no sé bueno yo creo que se comía supuestos como viene bueno tomados muchas gracias marías el favor de sujetar me la como no durex madre mía qué dolor de patas tío si ahora que siempre estaba mucho mejor vamos a ir bajando tranquilito sin que.

Tiene una bajadita sobre todo está toda la sombra y eso así que hace un poco de frío y eso es bastante friolero tío no no me dejara su chaleco pero no trajiste nada no sabía todo y lo dejas toma hombre toma no sea cosa que pase frío y fría que tengo carrera el fin de semana y estoy.

Muy fino todo no habría no tendrás unos manguitos jugase vas como me queda tu chalequito yo creo que este ya me quedo encima que te lo presto número vas a devolver bueno después de la bajada ya veremos bueno que realmente nos gusta salir con gente y está bien salir con diferentes tipos.

De personas pero estos personajes a veces nos irritan cuando salen con nosotros y empiezan con estas cositas bueno habrá que creerles pero si lo podemos evitar pues mejor no exactamente hasta aquí el vídeo de hoy espero que les haya gustado que haya sido sobretodo entretenido y si les gustó por supuesto les agradecemos el pulgares arriba.

Dejadnos en la sección de comentarios cuál es el compañero que más os irrita y así pues igual podemos hacer otro vídeo escenificando lo está exactamente ya se pruebe vídeo nos vemos la próxima salud y pedales saltamos

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario