6 Motivos para Priorizar Comodidad sobre Velocidad en Bicicleta

5/5 - (7 votos)

Cosas que nos hacen ir más rápidos en bicicleta pero sacrificamos por comodidad.

Todos conocemos los beneficios de ciertas cosas que nos hacen ir más rápidos en bicicleta, pero a veces sacrificamos velocidad en busca de comodidad.

La importancia de la comodidad en la vida diaria

qué tal a todos Cómo están todos sabemos que Hay ciertos productos o componentes que nos hacen ir más rápidos en bicicleta pero muchas veces preferimos ignorarlos en busca de la comodidad en el vídeo de hoy vamos a ver qué cosas preferimos llevar en nuestras salidas para ganar en comodidad Aunque.

Sacrifiques un poquito en velocidad Así que metamos el globo y veamos lasas vamos con el primer punto y para mí uno de los más importantes no importa lo duro que sean las subidas lo larga o corta que sean nuestras salidas o lo ligera que querramos que sea nuestra bicicleta yo nunca salgo de casa nunca.

Nunca sin mi bolsa de los repuestos A ver no hace falta que sea como el bolsillo de doraimon que podemos encontrar allí cosas tenemos que llevar lo suficiente para poder arreglar cualquier avería básica que ocurra en el camino Sí por supuesto desde un simple pinchazo también un tornillo que se nos afloje o también ajustar el cambio Así.

Que siempre tenemos que llevar como mínimo lo básico sí un multiherramienta un inflador dos cámaras unos parches un poquito de dinero eh Y el teléfono móvil por si no somos capaces de arreglarlo un bidón de agua lleno nuestra bicicleta es un gran peso es por eso que muchas veces en las competiciones vemos como los ciclistas.

Profesionales al llegar al último Puerto se deshacen de ellas y es que los dos bidones llenos de agua estamos hablando de casi 1 kg de más en nuestra bicicleta Sí pero la realidad es que cuando nosotros salimos en bicicleta vamos a necesitar agua vamos a necesitar hidratarnos pero no solamente eso sino que también podemos darle otras.

Utilidades Por ejemplo si nos caemos va a servir ese agua para poder limpiarnos las heridas o sino también para ausentar a esos perros que nos acosan en la carretera por eso nunca te olvides la caramañola bueno y llenarla de agua Mira per Mira podríamos decir que los productos que ofrecen una gran lucha contra el.

Viento están de moda O sea que nos hacen más aerodinámico claro ejemplo de esto son los cascos aero que tiene una gran influencia en el resultado final por ejemplo en una contrareloj pero es que no hay nada más gratificante que un buen casco ventilado y más cuando rodamos por la carretera a temperaturas de 40 gr o estamos subiendo un puerto superduro y.

Parece que nos estén echando Limón en los ojos y es en esas situaciones donde realmente valoramos una buena ventilación en nuestro casco sin duda cuando llega esa época del año en que el tiempo está raro está loco ahora hace frío por la mañana mañana calor al mediodía ahora está.

Nublado ahora llueve un poquito Ahora no lo que nunca nos dejamos en casa es nuestra chaqueta de lluvia sí sin duda muchos dirán B para qué me la voy a llevar si al final no la voy a usar luego tendré que llevarla todo el día en el bolsillo en el entrenamiento es super incómodo Pero la realidad es que llevar unos pocos gramos en el bolsillo y nos.

Va a dar muchísimas opciones y A las pruebas me remito Por ejemplo si vamos a bajar un puesto chaqueta de lluvia si vamos a tomar un café chaqueta de lluvia si un compañero pincha la rueda y tarda media hora en cambiar la cámara Pues te vas o te pones la chaqueta de lluvia para no quedarte frío y si empieza a llover chaqueta de lluvia sin duda es la.

Prenda más polivalente que podemos llevar perdón eh es lo que hay volvemos un poquito al aerodinámica y realmente los monos o los enteritos han hecho una gran contribución a la causa solamente hay que fijarse en los ciclistas profesionales van en la contrarreloj con unos enteritos cada vez.

Más ajustados con materiales más sofisticados para poder rebajar esas décimas de segundo en el resultado final pero realmente no son nada cómodos ni nada práctico muchos de ellos cuando Se bajan de la bicicleta incluso son incapaces de ponerse rectos por eso el llevar mayo culón no solo nos ofrece esa comodidad que Todos queremos cuando.

Vamos en bicicleta sino también cuando el día se pone oso nos están apretando mucho y queremos un extra de ventilación nos podemos abrir la cremallera y que nos dé todo el aire en el pecho Por eso siempre mayot Y culot sí Y hoy que hace frío mangas y chalecos sin duda Hay algo que hoy en.

Día no sacrificaría Y eso es una posición más relajada en la bicicleta cuando yo competía llevaba una potencia al ras del cuadro más largo con eso conseguía una posición mucho más agresiva y sin duda iba un poco más rápido y es que ya lo has dicho cuando competía ahora hacemos un ciclismo más relajado más divertido y disfrutamos.

Igual llevando unos espaciadores debajo de la potencia y vale Es verdad que no es tan aerodinámico Pero igualmente cuando nos apretamos y queremos ir por un como bajar nuestro tiempo nos podemos lo podemos hacer Sí de todas maneras la realidad es que ya no sé si podría aguantar esa posiciones tan extremas la realidad es que no nos dedicamos el 100%.

Del día a andar en bicicleta y tampoco tenemos la misma flexibilidad bueno y estas son algunas de las cosas que nosotros nos sacrificamos por ir un poquito más rápido pero como todos somos diferentes ahora Nos gustaría saber cuáles son las cosas que ustedes no sacrifican por un poco más de velocidad Esperamos que os.

Haya gustado mucho este vídeo si es así como siempre os agradecemos El pulgar hacia arriba y no olvidéis de suscribiros compartir este vídeo con todos vuestros amigos y no perderos ninguno de nuestros vídeos en jez en español nos vemos cho chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario