8 consejos esenciales para salir en bicicleta solo

5/5 - (1 voto)

Presentamos 8 consejos para disfrutar de pedalear solo y tener la libertad de salir a tu gusto.

A todos nos encanta ir en bici, pero a veces nos cansamos de ir en grupo. Ya sea porque queremos libertad para salir a la hora y lugar que nos guste o porque simplemente queramos disfrutar de un momento de tranquilidad sobre los pedales. Si a tí te gusta pedalear solo, ¡no te pierdas nuestros 8 consejos para hacerlo!

Tips para disfrutar de un paseo en bicicleta en solitario

qué tal a todos Cómo están salida de andar solo en bicicleta nosotros mismos sin un grupo es realmente genial tiene muchísimas ventajas salimos a la hora que queremos elegimos nuestra propia ruta nos evitamos de que nuestros compañeros de grupeta nos estiren el cogote Y ser el primero en quedarnos Así.

Que en el vídeo de hoy vamos a ver 8 recomendaciones para cuando salimos solos en bicicleta metemos globo y arrancamos el clima es algo que no podemos controlar nuestra salida puede que sean con calor con frío y aquellos que estén dispuestos a mojarse con lluvia entonces.

Aquí lo mejor será hacer un poquito previsores ya que si llevamos mucha ropa y comienza a hacer calor realmente Es una sensación para nada muy agradable Así que lo recomendable es Mirar el tiempo antes de salir para saber cuál es el clima que vamos a tener aunque a veces las aplicaciones no son del todo fiable pero sí que tenemos una idea.

Luego otra recomendación sería vestirnos por capa así Si empieza a cambiar el tiempo podemos ir sacando la ropa mucho más fácil y siempre Una prenda muy útil en aquellas épocas que no hacen ni mucho calor ni mucho frío es una campera de lluvia no solamente sirve por sí bebé sino también para bajar algún Puerto pero si quieren saber cómo vestirse.

Tenemos un vídeo en el Canal de Cómo vestirse por capas el siguiente punto sería la ruta para poder saber cuánto tiempo vamos a estar fuera de casa o para poder optimizar el tiempo que tenemos para salir a andar en bicicleta lo mejor será preparar nuestras rutas O sea planificarlas hay un montón de App en el mercado que hacen.

Este trabajo y la ventaja es que podemos saber por qué rutas queremos ir podemos esquivar pueblos ciudades etcétera etcétera que subidas vamos a tener o cómo va a ser el terreno Y muchas de ellas Incluso calculan el tiempo que vamos a tardar además teniendo un ciclo conmutador como este lo que vamos a hacer es pasar la ruta Así que.

Computador y la vamos a ir viendo en todo momento conseguimos solos debemos ser autosuficientes ya que si tenemos una avería cuando estamos en grupo por lo general casi todo llevan repuesto y en el 99% de los casos podemos repararlo y llegar a casa pero cuando estamos solos.

Debemos como mínimo tener lo más básico en mi caso utilizo una bolsa que va debajo del asiento Aunque hay gente que prefiere llevarlo de otra manera yo como mínimo siempre llevo una cámara también llevo una multi herramienta unos parches por el caso de que pueda pinchar y también una bomba para poder inflar con estas cosas nos aseguramos de que como.

Mínimo vamos a poder arreglar la gran mayoría de averías perfecto seguimos vamos con otro punto y se trata de la Alimentación que es tan importante para cuando hacemos deporte como para la vida misma pero está claro que cuando hacemos ejercicio tenemos un gasto calórico un.

Gasto de energía mucho más grande y por eso debemos mantener una buena alimentación para tener nuestros niveles de energía en un buen nivel y poder hacer los esfuerzos como los Tenemos planeados aquí hay gente que prefiere comer cada media hora cada 40 minutos hay otros que prefieren parar tomarse un café comer algo más sólido ahí y luego.

Continuar Lo importante es escuchar un poco a nuestro cuerpo y saber en qué momento debemos comer otra cosa también es la hidratación muy importante mantenernos bien hidratados el punto negativo de salir solos es ese mismo que estamos solos y en el caso de una avería o un accidente no hay nadie a nuestro lado que pueda avisar y nos.

Vengan a ayudar por suerte hoy en día la tecnología está de nuestro lado y ha hecho de que esos riesgos se minimicen un poco más ya que hay muchísimas aplicaciones que dan nuestra localización en vivo y en directo por eso es importante que siempre mandemos un link de localización a una persona que esté pendiente de nosotros Por.

Ejemplo con los ciclo computadoras modernos que tenemos hoy en día podemos compartir nuestra posición en vivo en directo y así Pueden saber dónde estamos en cada momento Así que recuerden compartir la ubicación el ritmo Esto es algo muy importante en todas las salidas cuando salimos en.

Grupo podemos decir que bueno podemos sacrificarnos un poco más así es un poco más de esfuerzo total si luego no vamos tan bien nos podemos poner a Rueda Y esta generosa gente nos lleva hasta casa nuevamente pero cuando salimos solo es distinto ya que somos nosotros mismos lo que tenemos que luchar contra el viento luchar contra las subidas luchar con.

Todas esas fuerzas que nos impiden avanzar hacia adelante Así que aquí mi recomendación es ser un poquito más conservativo y cada rodada que hacemos solo poder ir de menos a más comenzar muy tranquilo aunque nos parezca que vamos demasiado lentos pero siempre ahorrando un poco de fuerza Y a medida que va pasando el entrenamiento ir.

Acelerando y así podemos hacer un entrenamiento mucho más progresivo y siempre guardando un cartucho para llegar a casa otra gran ventaja de salir solo es que podemos ir al ritmo que nos dé la gana podemos ir más rápido más despacio sin que nadie se moleste sin que nadie nos.

Diga nada y sobre todo sin molestar a los demás Así que es un muy buen momento para poder aprovechar y meter algunos intervalos que van a hacer que nuestro nivel nuestra capacidad vaya mejorando poco a poco en el canal tenemos algunos cuantos trabajos que pueden utilizar para poder empezar a hacer algún ejercicio y si no también pueden sacar.

Algunos de los trabajos que hacemos en rodillo y replicarlos en la carretera seguimos llegando con nuestro vídeo de ocho recomendaciones para salir solo sabemos que muchos de ustedes sí que salen también solo andar en bicicleta Así que nos gustaría que dejen su opinión su recomendación Y qué es lo que agregarían a esta lista creo que el.

Vídeo les haya gustado que sobre todo les haya servido Así que si es así como siempre pulgares hacia arriba y nos vemos la próxima chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario