8 errores fáciles de evitar al ir en bici al trabajo

5/5 - (7 votos)

Descubre los secretos para un viaje al trabajo en bicicleta sin complicaciones. Aprende a evitar 8 errores comunes y optimizar tu trayecto diario.

Descubre los secretos para un viaje al trabajo en bicicleta sin complicaciones con nuestro último video. Exploramos los errores comunes que solemos cometer y, lo más importante, te proporcionaremos las mejores estrategias para optimizar tu trayecto diario. Con 8 sencillos consejos, aprenderás a convertir tu desplazamiento en una experiencia cómoda y eficiente.

Utilizar casco, utilizar caminos conocidos, llevar repuestos, revisar la previsión, tener recambio de ropa, comprar lo esencial, sistema de seguridad y comunicarnos son los errores que abordamos en este video para ayudarte a mejorar tu experiencia al ir en bici al trabajo.

Consejos para una mejor experiencia en bicicleta rumbo al trabajo

qué tal a todos Cómo están cada vez son más las personas que se animan a ir al trabajo en bicicleta ya sea para ahorrar dinero porque es más rápido que el coche y además Nos mantiene en forma además de ayudar a no contaminar el planeta Así que en el vídeo de hoy vamos a ver algunos errores que cometemos cuando.

Empezamos Y por supuesto Cómo solucionarlo metemos globo arrancamos primer error y uno de los que más solemos ver en la calle y es el no utilizar un casco de protección está claro que muchas veces no vamos ni muy rápido ni tampoco es demasiado peligroso Pero al final no sabemos nunca cuándo.

Nos podemos caer así que importante llevar un casco que nos proteja El casco salvavidas utilizar las mismas carreteras o los mismos caminos que cuando vamos en coche al final eh solemos tener el mapa mentalmente y vamos por los mismos caminos obviamente no serán los más rápidos para la bicicleta con la bici podemos ir por.

Otros sitios por carril bici podemos ir por carreteras que haya menos tráfico y así poder ir más rápido y sobre todo más tranquilo Así que lo más mejor será empezar a planificar nuestras rutas podemos utilizar un montón de aplicaciones nosotros utilizamos strava y así ir investigando además en distintas épocas del año podemos.

Utilizar otros caminos para bueno cambiar un poco y variar algo la ruta y otra cosa a tener en cuenta es que muchas veces la ruta más corta no es la más rápida ya que es la que utilizan normalmente todos los coches para ir al trabajo no llevar repuestos está claro que normalmente no es algo que pase muy a.

Menudo no sabemos tener averías Y pinchar cuando vamos al trabajo siempre dependiendo un poco de las distancias que tenemos No no es lo mismo recorrer 3 5 km que recorrer 15 20 Pero bueno por lo menos deberíamos llevar lo mínimo lo mínimo es una cámara un inflador unos desmontables Y por supuesto una llaves alen que no pueden.

Servir para ajustar cualquier tornillo seguramente tengamos la suerte de no utilizarlo en varios meses o años pero siempre es bueno tenerlo para ser autosuficiente y llegar a tiempo al trabajo esto lo podemos llevar tranquilamente en la mochila donde llevamos las cosas para el trabajo o si no podemos utilizar una bolsita abajo.

Del asiento no revisar la previsión meteorológica eso es algo Bastante importante Ya que bueno salimos al trabajo por la mañana y no sabemos muy bien lo que puede pasar por la tarde quizás salimos con un sol como que hay hoy en día pero luego al mediodía Se pone feo y comienza a llover y no.

Llevamos en nuestra mochila la ropa adecuada Así que es muy importante cada día antes de salir poder revisar el clima y así sabremos con lo que nos vamos a enfrentar el resto del día no tener algo de ropa extra en la oficina me explico Cuando recién comenzamos a ir al trabajo en bicicleta.

Siempre la logística es bastante complicada al principio porque bueno tenemos que revisar que la bicicleta está inflada Y por supuesto que los frenos funcionan bien en todo ese proceso puede que se nos olvide de llevar algo en especial unos calcetines o una camiseta teniendo un juego de ropa extra en la oficina guardada en una.

Bolsa con unos pantalones una camiseta unos calzoncillos Siempre vamos vamos a tener algo extra por si se nos olvida algo otro gran error es querer comprar cosas innecesarias o demasiadas cosas para ir al trabajo lo único que necesitamos es una bicicleta un casco por supuesto tener ganas de hacerlo y si.

Tendríamos que comprar algunas cosas sería lo mínimo no yo diría una luz trasera por ejemplo que es importante que los coches nos vean pero no es necesario salir ahí y comprar una bici nueva ropa especial no no no lo primero es salir probar ir al trabajo y si nos gusta poco a poco iremos Sabiendo qué es lo que necesitamos lo que se adapta.

Mejor al tipo de camino y rutas que hacemos cada día para llegar al trabajo no tener un buen sistema de seguridad al final nuestra bicicleta la tenemos que dejar ya sea bien en un sitio donde Nuestra Empresa nos deje guardarla que sea seguro o la tenemos que dejar en la calle por eso yo Les.

Recomiendo invertir en un buen candado al final Más allá de que la bicicleta sea más cara o más económica el tema es que siempre es un problema Tendremos que salir a buscar una nueva bicicleta esta era la bicicleta que ya estábamos habituados a ella que íbamos siempre al trabajo así que realmente es un problema así que teniendo un candado o dos.

Podemos utilizar también una linga para poder agarrar no sé el asiento o las ruedas porque los dueños de la no siempre se lleva la bicicleta pero se nos lleva en algunas partes no comunicarnos con los conductores es un gran problema al final no estamos solos por supuesto en la.

Ciudad ni en la carretera Así que es importante que podamos comunicarnos con los conductores a la hora de hacer un giro si vamos a parar muchas veces sabemos que nosotros somos los que tenemos la prioridad pero ya saben que el coche es mucho más duro que el ciclista Así que siempre vayamos con cuidado frenemos y una vez que estamos.

Seguros que el coche nos ha visto ahí sí podemos seguir Ah y algo muy importante respetemos los semáforos que si no bueno y hasta aquí Hemos llegado con el video del día de hoy estos han sido algunos de los errores más comunes cuando comenzamos a ir en bicicleta al trabajo como siempre nos gustaría saber cuál han sido sus experiencias sus.

Comentarios y todo lo que aporten seguramente es de ayuda para aquellos que se están iniciando en esto Muchas gracias por el vídeo si les gustó El pulgar hacia arriba y no olviden de compartirlo con todos sus amigos nos vemos la próxima chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario