Canyon Lanza una nueva versión del modelo Endurace!

5/5 - (1 voto)

Canyon lanzó su primera bicicleta Endurace en 2014, y en 2016 el modelo CF SLX con frenos de disco dominó el mercado. En 2023 llega una nueva versión con geometrías más relajadas, ideal para salidas largas sin comprometer la calidad.

Canyon lanzó su primera bicicleta Endurace en 2014, en 2016 el modelo CF SLX con frenos de disco dominó el mercado. Este 2023 llega una nueva versión. La característica de esta bicicletas es que tiene unas geometrías más relajadas, por lo cual se adapta mejor a más cantidad de ciclistas y es ideal para salidas largas donde predomina la comodidad sin comprometer la calidad.

El modelo Endurace de Canyon se renueva con mejoras significativas

qué tal a todos cómo están Cómo pueden ver nuevamente estoy de estreno y nunca Mejor dicho ya que cañón ha lanzado esta nueva bicicleta endurece hace unos poquitos días han tenido la amabilidad de enviarme el modelo cfr para que lo pruebe y así pueda mostrarle a todos.

Ustedes Cuáles son los detalles y novedades en esta bicicleta Pero antes de comenzar recuerden si todavía no se han suscrito al Canal suscribirse y activar la campanita así no se pierden ninguno de nuestros vídeos Ahora sí metemos globos y nos vamos cañón lanzaba su primera bicicleta.

Endurez cf en el año 2014 luego en el año 2016 lanzaba la cf slx con freno de disco y ahora tenemos esta nueva versión la característica de esta bicicleta es que tiene una geometría más relajada no es tan agresivas como las bicicletas que están pensadas 100% para la competición Y eso hace que sea una bicicleta más cómoda se adapte mejor biomecánicamente.

A mucha más cantidad de ciclista al igual que aquellos que no tienen una buena flexibilidad o simplemente aquellos que buscan una bicicleta que sea más cómoda Pero sin perder las prestaciones de una bicicleta moderna y actual dicho esto vayamos a ver cuáles son los detalles .

Uno de los primeros cambios salta a la vista y es la tija en todos los nuevos modelos cañón ha incorporado la tija s15bcls 2.0 pero no haberme olvidado nada además de darle un toque característico y distintivo a nivel de estética esta tija tiene una función y es la de absorber las vibraciones en la carretera y así tener una bicicleta que.

Sea más cómoda esta estrategia es capaz de flexionar 20 milímetros Por lo cual podemos circular por las carreteras que estén en peor estado seguramente y aquellos terrenos de grava que no sean demasiado extremos esta tija está construida en dos partes lo que hace que pueda flexionar y además en la parte interna tiene un tornillo donde la tija.

Está unida y con eso es donde podemos regular la inclinación del asiento con la llegada de los frenos de disco hemos visto como las cubiertas han ido ensanchando año tras año hemos pasado de tener unas cubiertas de 21 milímetros a cubiertas de 28 30 y incluso más una cubierta más ancha nos da un poco más de.

Agarre más comodidad porque podemos ir jugando un poco con las presiones sobre todo si utilizamos el sistema de tulex por eso es que cañón ha incorporado en estas bicicletas un paso de rueda más que generoso 35 milímetros en la cubierta más ancha que podemos poner Por lo cual podríamos tranquilamente circular por pistas de grave y que estén.

Buenas sin irnos a nada extremo por supuesto ya que 35 milímetros es más que suficiente para rodar por una carretera de tierra que esté en buen estado las bicicletas de fábrica vienen en la rueda delantera con una cubierta de 30 milímetros siempre pensando un poquito en la dinámica en la armonía de la bicicleta y 32 milímetros en la parte.

Trasera que es la que soporta todo el peso del ciclista sin duda esto queda en sintonía con las llantas porque bueno tienen un ancho interno de 22 milímetros y hace que la cubierta y la llanta queden perfectas esto nos da la ventaja de sin duda poder elegir algunos caminos de tierras que conecten con otras carreteras y así poder ir variando un.

Poquito más nuestras rutas la comodidad no solamente pasa por llevar unas cubiertas más anchas o un asiento que sea más cómodo nuestra posición en la bicicleta cuenta muchísimo y por eso cañón utiliza una.

Geometría Sport que es la que ha utilizado en su versión del 2014 o similar por supuesto entonces la geometría es totalmente diferente a una bici de competición si la comparamos con una bicicleta que puede ser la de Road o la Ultimate esta bicicleta tiene un Rich o sea el alcance más corto 15 milímetros en cuanto al stack la altura de la.

Bicicleta es 27 milímetros más alto Eso hace que ni bien nos subamos a la bicicleta nos sentimos mucho más cómodos ya que llevaremos una posición un poquito más recta Por lo cual va a aliviar la presión en la parte baja de la espalda y en los hombros por otro lado esta bicicleta es un poquito más larga entre ejes o sea medio centímetro.

Más arranque la visita de competición Y eso hace que sea una bicicleta más estable al igual que el frente es un poco más de dos centímetros y lo comparamos con esta bicicleta que están pensadas más que nada para sacarle el mayor rendimiento en competición en cuanto a las tallas Tenemos una gran variedad empieza por las tres xs esta.

Bicicleta Sería para gente que ronda sobre el metro 50 hacia arriba y las tallas más grandes que tienen son las dos XL para gente que mide más de 2 metros las tallas 2xs y tres xs llevan ruedas de 650 para que bueno el tamaño esté muchísimo más proporcionado a la bicicleta.

Pasemos ahora a hablar del manillar todos los modelos endureis cfr cfslx van a incorporar el nuevo manillar CP 0018 aerocopit un manillar que nació en la bicicleta al Road hace unos años y que soluciona un montón de problemas a la hora de elegir el ancho del manillar ya que es regulable este manillar también es muy práctico a la hora de.

Viajar ya que se puede plegar y ocupa muchísimo menos espacio el manillar lo podemos ir ensanchando de 2 centímetros en dos centímetros hasta 3 posiciones Así que dependiendo la bicicleta que tengamos podremos elegir el ancho del manillar ya como es habitual hoy en día Este manillar es un poquito más estrecho en la parte de arriba y un poco más.

Ancho en la parte de abajo para un mayor control pasemos a hablar de aerodinámica muchas veces se piensa que es algo exclusivamente para Los profesionales pero en este tipo de bicicletas es algo muy importante ya que pasaremos muchas horas sobre ella por ejemplo la gente que hace Ultra distancias o salidas muy.

Largas Cuanto más tiempo estemos encima de la billeta más tiempo estaremos luchando contra el viento por eso en esta bici grandes cambios por supuesto el manillar manillar integrado que tiene todos los cables que pasan por dentro y eso hace una gran diferencia pero en el cuadro encontramos otros detalles que han hecho Comenzando por la horquilla.

Una horquilla un poco más ancha más fina que hace que no tenga tanto choque contra el viento y sobre todo que no genere turbulencias en otras partes del cuadro como el frente es más fino y también la parte del tubo inferior del cuadro que es más estrecho todo este conjunto hacen que esta bicicleta sea 7 vatios más rápida a 45 por horas de.

Media si lo comparamos con el modelo anterior cañón ha pensado en todo para que estemos listos para lo que sea la endurece es la primera bicicleta de cañón que tiene un almacenamiento interno llamado top load aquí podemos llevar las herramientas que son.

Esenciales para las averías Y ser lo más autosuficiente posible dentro vamos a encontrar una funda de neopreno donde vamos a poder poner las herramientas sin necesidad de tener que llevar una bolsa extra repartida en la bicicleta aquí podemos optar por las herramientas de cañón que viene una multiherramienta 3 en 1 con una carraca ocho puntas.

Diferente también trae para poder poner las mechas del tubeless co2 y unos desmontables para poder quitar la cubierta esto no viene con la bicicleta tenemos que comprarlo aparte lo que si vienen son las fundas de neutro no que podemos utilizar nuestras herramientas las que más nos gusten y así estar preparados ante cualquier avería.

para aquellos que estén buscando un puntito más en esta bicicleta cañón ha lanzado la versión cfr Eso quiere decir que está construido con un carbono de más alta calidad como la versión cfr arroba o cfr Ultimate esto nos va a brindar una mayor rigidez en la.

Bicicleta pero sobre todo va a bajar un poco el peso en la báscula del cuadro unos 100 gramos si lo comparamos con la versión cfs lx ahora es tiempo de hablar de precios en este caso tenemos la bicicleta cfslx que comienza en los 3.699 euros trae grupo 105 manillar de carbono y cuadro de carbono por supuesto.

Y luego podemos gastarnos hasta los 9.999 euros que es la versión cfr que llevo hoy el día bueno con el vídeo mostrándoles todas las novedades de esta nueva bicicleta cañón endurece Espero que el vídeo les haya gustado Y como siempre Queremos saber qué es lo que.

Piensan de esta nueva bicicleta Así que aquí abajo tienen la sección de comentarios recuerden suscribirse comentar y activar la campanita para no perderse ninguno de nuestros vídeos nos vemos la próxima chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario