Sebas y Óscar se enfrentan en un emocionante circuito mixto en Girona con pavé, pista y gravel. Descubre quién se llevará la victoria.
Sebas y Óscar se animan y realizan un circuito mixto por Girona preparado por Óscar. Durante esta aventura, experimentarán diversas superficies como pavé, pista y gravel. Ambos competirán para descubrir quién será el ganador de esta emocionante ruta.
Una emocionante competencia entre dos grandes deportistas desafía los límites en una carrera llena de adrenalina
Watty o qué paliza nos hemos dado lo que toca buscar muchos vídeos grabar y si ya tenemos la semana bastante bien no o sea tenemos los shows grabados sí eso sí tendremos que ver que éramos mañana no sé un vídeo de mantenimiento o aburrido de lavar la bici las tenemos bastante sucias sí bueno pero hay que dar algo un poco más divertido más.
Entretenido una competición contra otro país no podemos ir un poco bien rabia eso sí durante tu y yo va sprint en su vida siempre bueno no sé entonces tengo que hacer pues el circuito por ejemplo un circuito mixto que tenga de todo un poco vale conoces algo.
No quiere una montaña está muy chula y ahí aparece el circuito mañana a las 11 en la catedral dale luego te paso en la sede del recorrido aquí lo que tiene que hacer lugar en el desayuno [Música] le voy a preparar a sebas una ruta.
Espectacular vamos a salir desde la catedral de girona unas vistas increíbles un poquito de pavé para encarar la subida de montjuïc que haya muchos conocéis que para bajar de ella vamos a hacerlo por una senda muy estrecha y para acabar en una pista como veis va a ser un recorrido más o menos ya no al principio hasta encarar la.
Subida de montjuïc por asfalto y luego una bajada que como vemos tiene algunas zonas rojas así que veremos cómo se las apaña sebas van a ser 5 con 27 kilómetros con una extensión y un descenso porque acabamos en el mismo metro de 140 metros vemos que la pista es no pavimentada un kilómetro con 43 y pavimentado 3.46 así.
Que hay un buen balance la temperatura para mañana a las 11 de la mañana va a ser de 22 grados y máxima de 23 y el viento de 5 kilómetros por hora o sea que no va a afectar mucho ahora lo único que voy a tener que hacer va a ser guardarla se la enviaré por email como yo se la tendrá que descargar en agua jugo para seguirla y espero que la.
Estudie un poco cuando le llegue carrera extrema de ccn seleccionar [Música] se ha manejado que todas las bicis preparadas cuando llevamos bueno toca elegir bici esta me gusta demasiado como para meterla por caminos.
Esto también va a aguantar esta podría ser una buena opción pero bicis de sebas con freno de zapata nada pinarello yo creo que esta va a ser la opción mejor por desarrollo geometrías y sobre todo por el neumático y el pequeño taco bueno hemos llegado a ver y llegados normalmente le gusta llegar tarde así.
Que vamos a ver y ahí aparece perdón aquí ni tiempo desayuno no lo que vengo ya caliente no tengo ni calentar ni nada no viste el recorrido que te mande no bueno lo posee pero no no y bueno pues no lo vamos a pasar bastante bien tío la salida yo saldría desde aquí y ya.
Hasta la meta nos iremos viendo podrás seguir venga veremos va para esta carrera mi elección ha sido la cañón última y que es la bicicleta más ligera que tenga una versión escaladora y siempre pensando en que óscar iba a poner su vida y para intentar compensar un poco el peso también le puse las ruedas altas las.
Ruedas aerodinámicas para las partes más planas ahora el circuito ha cambiado es mixto es diferente pero bueno intentaremos dar lo mejor con esta belleza bueno pues mi turno esta es la bicicleta que elegido una bicicleta de ciclocross es una bicicleta bastante ágil bastante ligera no me hace falta un neumático tan.
Ancho como podría ser la de grave el que es una bicicleta una bici más estable porque metido un senderito un poquito técnico con esta bici lo voy a hacer bastante bien en el desarrollo me da igual porque el tramo de carretera que vamos a hacer es para arriba entonces no me hace falta tener un gran desarrollo porque no lo voy a utilizar del todo y.
Es una bicicleta que me va a hacer bastante rápido para abajo que es donde me interesa y para arriba pues no voy a tener muchas pérdidas el neumático no es muy ancho y lo único que me hace falta es aligerar a tope solo voy a dejar un traguito para después porque creo que la boca va a saber un poquito polvo no.
[Música] voy a regular pero bien la sorpresita hay que llegar con todo el conocimiento porque es bastante técnico sigue apretó mucho ahora los brazos y todos se fatigan la bella hay que aprovechar que os cava con egipto cross a ver si le puedo sacar una buena diferencia.Seguro que hay que tener la trampa preparado por eso vino con esta visión que voy a aprovechar y luego ya veremos qué me cuenta al también porque lleva a buscar ni le veo estamos mucho hay que hacer que un envío [Música] llegará mi momento.
En el camino ahora mismo ahora sí voy a poner aquí un poquito de tiempo a las tapitas no tapitas no así a 9 un poquito de tracción y control en curvas y me retendrá más en las bajadas o marquitas tapitas e e.
Ahora caramelo juego a la derecha [Música] e o usted [Música] buena suerte has tenido metido un poquito.
En la curva no saque la mano de manubrio habrá que pasar a revisión luego a los jueces álvarez hermano pero bueno muy buena carrera me lo he pasado muy bien ya que si nos divertimos bastante y vamos a estamos hablando de vamos a tomar algo y vamos a lamentarnos la jugada tipo de todos los brazos para podrás llegar allí sí hombre despacito.
Ya llegaremos muy claro que podría llegar así encima vas a contar en el guapo [Música] sí bueno bueno la ruta la prepara este si es bueno tenía un poquito de todo no la culpa fue mía que no mire el archivo que me mandaste y nada y no elegí quizá la.
Visita correcta pero fue la ganadora que yo me lo pasé muy bien me divertí mucho la parte sobre todo dos cosas 1 te solté subiendo y eso nos puede decir todos los días y dos me la pase espectacular bajando por los caminos de graves pero bueno veremos cuando la vemos cuáles son los daños como siempre las carreras no siempre.
Gana el más fuerte sino también la suerte no de que no falle nada las caídas la mecánica como en mi caso tenemos estado ahí ahí no sé lo que hubiese pasado si no pinchó pero bueno bueno hubiese sido una definición bastante más apretada pero al final tuviste que apretar mucho ayer no sabíamos que vive hacer hoy al final.
Hemos hecho un vídeo y nos hemos inspirado para hacer más vídeos de cómo lavar tu bicicleta el de tu velizar mi rueda a ver cuánto material destruimos después de hacer una ruta de grave así que nada si os ha gustado este vídeo ya sabéis pulgar hacia arriba y tenéis la sección de comentarios para cualquier.
Sugerencia o crítica de este vídeo no pueden seguir en todas nuestras redes sociales