Cervélo R5 de Sepp Kuss: Equipo Jumbo-Visma de la Vuelta a España

5/5 - (6 votos)

Detalles de la bicicleta Cervélo R5 de Sepp Kuss (equipo Jumbo-Visma) utilizada en la Vuelta a España, incluyendo componentes y especificaciones técnicas.

La Cervélo R5 de Sepp Kuss es la bicicleta que utiliza durante la Vuelta a España, formando parte del equipo Jumbo-Visma. Este modelo cuenta con un cuadro y horquilla Cervélo, ruedas Reserve de 44mm y 40mm, llantas tubeless de 28mm y cubiertas Vittoria Corsa Pro. El grupo de transmisión es Sram Red AXS, con frenos de disco de 160mm y 140mm, bielas de 170mm, platos de 52×39, medidor de potencia Quart y cassette de 10×33. El manillar es FSA K Performance, la potencia FSA Slk de 120mm, el asiento Fizik Antares Vento 00, la tija de asiento específica de Cervélo, pedales Speed Play, portacaramañola Tacx, soporte GPS impreso en 3D y GPS Garmin. La altura del corredor es de 182cm, la altura del asiento 73,5cm, la distancia del sillín al manillar de 55.2cm, la diferencia de altura del manillar de 12cm y un peso de 6930 gramos.

El rendimiento de la bicicleta de Sepp Kuss en la Vuelta a España

qué tal a todos Cómo están bienvenidos un día más al Canal de gsn en español hoy tenemos en nuestras manos la bicicleta de sets el corredor que va a participar en la vuelta a España y será la tercera vuelta que haga en el año con el equipo de Jumbo visma que está aspirando a ser el único equipo en ganar.

Las tres grandes el mismo año Así que vamos a ver todos los detalles de esta bicicleta metemos globo y arrancamos en este caso vamos a hablar de esta bicicleta que es la servelo R5 el modelo escalador de la marca y el más utilizado por set course una bicicleta que bueno se identifica por las vainas traseras.

Bastante finas para poder tener esa absorción Y por supuesto para poder reducir el peso vemos una dieta que es un poco una combinación entre toques aéreos Y por supuesto toques escaladores luego como siempre el equipo Jumbo visma está utilizando el grupo sram en este caso el grupo sram axs de 12 velocidades vamos a hacer la parte delantera y aquí.

Podemos encontrar un manillar y potencia por separado en este caso es una potencia fca Force slk de 120 milímetros y el manillar es un cap performance tiene 40 centímetros en la parte de arriba y 42 en la parte baja un poquito más ancho de lo que estamos normalmente acostumbrado a ver en los ciclistas hoy en día soportes para el ciclocomputador.

Garmin es impreso en 3D al igual que la tapa que tiene aquí debajo para poder introducir todos los cables y que sea todo por el cableado interno y ahora pasemos a hablar de la transmisión en este caso utilizan las bielas del grupo sram red que ha elegido un largo de 170 milímetros los platos en.

Esta bicicleta son de 52 dientes el más grande y 39 El pequeño también tiene el medidor de potencia quad para poder controlar todos los números y llevar a su líder a una potencia realmente adecuada en cada momento los pedales son de la marca pasando a la parte trasera vemos que el cassette es un cassette de 12 coronas la más pequeña es de 10 y la.

Más grande de 33 dientes eso también va cambiando un poquito de acuerdo a la etapa Ahora sí pasemos a las ruedas que son reserva Y en este caso lleva una combinación de perfiles en la parte trasera vemos que son 44 milímetros y 40 milímetros en la parte delantera las ruedas son tubeles y tienen un ancho interno bastante generoso Por lo cual.

Han puesto unas cubiertas Victoria Corsa Pro de tubeles por supuesto en 28 milímetros pero al tener un ancho interno de llanta tan grande seguramente esté un par de milímetros más arriba y ahora sí vamos con los últimos detalles antes de pasar al peso la tija es específica para este cuadro de.

Cervelo y no tiene retroceso es completamente recto por eso vemos que el asiento está bastante adelante un asiento que es totalmente en fibra de carbono un acolchado bastante digamos finito y el modelo es el Vento 00 un modelo de physic pasamos al puerto de acaramela que son tags Ahora sí vamos a buscar el metro y la balanza.

y ahora sí se mide un metro con 82 centímetros como dijimos la talla del cuadro es de 54 centímetros y la diferencia de distancia que hay entre el asiento y el manillar es de 55,5 centímetros mientras que la altura desde el centro del asiento al centro del eje de pedalier es de.

73,5 milímetros y la diferencia entre la altura del asiento y la altura del manillar es de 12 centímetros hora de la balanza vamos a ver cuánto pesa la bicicleta de Sep cus y en este caso el peso es de 6 kilos 930 gramos y hasta aquí Hemos llegado con la bicicleta de sepús por supuesto dar gracias al Jumbo visma por dejarnos la.

Bicicleta una bici que se ve realmente espectacular muy competitiva ligera y que sin duda la veremos adelante en la carretera ahora Nos gustaría saber qué es lo que piensan de esta bicicleta por supuesto Para eso tiene aquí debajo la sección de comentario Muchas gracias por ver el vídeo y nos vemos la próxima chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario