Ciclismo de Lujo en Abu Dhabi ūüí≤ (v√≠deo)

5/5 - (4 votos)

Descubre Abu Dhabi en el #UAETour: innovaci√≥n, arquitectura espectacular y lujo. ¬ŅTe gustar√≠a correr en un circuito de F1?

Recorrido en Komoot: https://www.komoot.com/es-es/tour/1035562978

¬ŅEs esta la salida en bici m√°s exclusiva del mundo?

Estamos en el UAETour, en Abu Dhabi, una ciudad sinónimo de innovación, arquitectura espectacular y lujo. En este video, vamos a descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer con nuestros propios ojos.

Comenzamos visitando la tienda Colnago y Wolfis, donde encontramos una impresionante selección de bicicletas y accesorios.

A continuaci√≥n, presenciamos la preparaci√≥n de la Colnago V4RS, una bicicleta de alta gama que nos dejar√° impresionados con su rendimiento y dise√Īo.

Luego, nos dirigimos al circuito de F√≥rmula 1 de Yas Marina, donde tenemos la oportunidad √ļnica de rodar en esta pista emblem√°tica. Sentimos la emoci√≥n y la velocidad mientras recorremos sus curvas y rectas.

No podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar a los aficionados del ciclismo en Abu Dhabi, quienes muestran su pasión y apoyo a este deporte.

Descubre la aventura definitiva sobre dos ruedas en un entorno exclusivo y lujoso

Estamos en abu dhabi un lugar que se caracteriza por su arquitectura espectacular sus petrodólares Y eso significa el lujo mucho lujo nuestros colegas británicos de gcn estuvieron aquí hace unas semanas y nos dijeron que no nos podíamos ir de aquí sin visitar una de las tiendas más lujosas de todo el mundo y aquí estamos vamos a verlo.

Con nuestros propios ojos si esta es una de las tiendas m√°s exclusivas de todo el mundo As√≠ que va me acompa√Ī√°is vamos ah√≠ mirando las c√°maras y nos han invitado a una salida en bici aqu√≠ en abu dhabi dicen que tienen el grupo m√°s r√°pido de toda la zona les he dicho One me he dejado la bici no no podr√©.

Juntarme No te preocupes que te preparamos una Tómate un café y vuelven unos minutitos que la tienes lista me ha fallado la excusa Así que nada nos tomamos un café recogemos la bici y nos vamos a rodar con ellos muy bueno el café con el calor que hace aquí me han dicho que el recorrido no es aquí alrededor de la tienda que tienen.

Un circuito de ciclismo montado espectacular no no que nos vamos al circuito de Fórmula 1 de jazz Marina es de locos ahora ya sí que tengo ganas de rodar en bici ya me he cambiado y no mirar lo que me han preparado la cola v4 RS yo esto no me lo esperaba.

Estoy como un ni√Īo con zapatos nuevos y aparte esperar esperar que antes de irme a rodar en el circuito de ellas Marina me van a poner la bicicleta a mi medida estoy como en un sue√Īo Ya lo tenemos aqu√≠ varias han mirado que todo est√© correcto As√≠ que ahora ya Solo me queda ir a dar pedales al jazz Marina.

Va chicos Muchísimas gracias ha sido un placer nos vemos ahora en el circuito en jazz Marina sí Okay sigue leyre nos ha llevado un buen rato desde la tienda de Colón algo hasta llegar aquí ya estamos en el circuito de las marinas.

Estoy nervioso eh pod√©is ver que son las 6 de la tarde y ya es de noche y aunque no lo parezca en el desierto tambi√©n hace fr√≠o he pasado por el hotel a este chaleco Pero bueno espero que ahora me hagan entrar en calor r√°pidamente porque me han dicho que esta gente va muy r√°pido as√≠ que baja acompa√Īarme dentro que vamos a conocerlos.

Mirad cu√°nta gente y es que al inicio del v√≠deo habl√°bamos no del lujo de abu dhabi pero es que venir a entrenar aqu√≠ te cuesta cero es gratis y escuchar lo mejor A√ļn es que si no tienes bici no tienes casco No te preocupes Aqu√≠ tienen 200 bicicletas para que puedas rodar y entrenar en el circuito.

Ya habéis visto qué pasada de grupo hay gente por todos los lados la verdad que es un festival de la bicicleta el venir a rodar aquí en ellas Marina y entre toda esta gente que hemos encontrado hemos conocido a Paola una colombiana aquí en abu dhabi esto es increíble a ver Paola cuéntame qué haces aquí en abu dhabi bueno.

El ciclismo practic√≥ hace m√°s o menos unos 4 o 5 a√Īos trabajen en los proyectos tambi√©n que tienen que ver con ciclismo en Colombia y gracias a eso pues me contactaron creo que hab√≠a una oportunidad para trabajar ac√° con lo que me gusta con lo que nos apasiona ciclismo y hacer deporte y pues claro No ac√° estoy estoy.

En estos momentos hago parte de una comunidad una cantidad de mujeres que hoy no siguen como est√°n con nosotros es incre√≠ble feliz ac√° aparte de practicar ciclismo te dedicas al mundo de la bicicleta no y con este proyecto que me has dejado a√ļn m√°s intrigado si ya me has dejado cuando te he conocido.

Que te he dicho que hace una colombiana aquí ahora me dices que trabajas en el mundo de bicicleta y con mujeres Cómo es porque al final la cultura que es muy distinta y el deporte y la mujer cómo se vive aquí en abu dhabi creo que a las mujeres acá tienen como una sed de verdad de de explorar de hacer este tipo de cosas diferentes Solo.

Que a veces no hay como los medios donde lo puedan hacer donde puedan estar como tranquilas donde se sientan cómodas donde haya personas equipo que les guíe y hacen lo que nosotros estamos tratando de hacer acá el país tiene un desarrollo increíble el tema de infraestructura Pues mira estamos rodando en el circuito de Fórmula uno toda todo disponible para.

Nosotros mis amigos en Colombia no creen de verdad que podemos hacer esto entonces claro la infraestructura se facilita para montar ellos solamente necesitan un grupo de apoyo y eso es lo que nosotros estamos brindando no quiere pues no vamos a creer pero estas chicas son comprometidas tenemos ahora un equipo con un grupo de.

Más de 180 chicas que nos siguen que ruedan con nosotros y al principio no crees que tenga tal un impacto tan grande lo que estás haciendo porque finalmente es mi pasión yo no siento que está haciendo un esfuerzo realmente pero cuando montas con ellas y el compromiso que tiene es que están ella de verdad lo agradecen y son muy.

Abiertas son muy abiertas a montar aprender exigirse entonces s√ļper gratificante bueno Paola Much√≠simas gracias te dejamos entrenar que ya te hemos robado bastante tiempo hoy As√≠ que ahora ya sabemos con qui√©n contactar cuando vengamos a abu David te llamaremos por.

Favor bienvenidos Gracias a ti gracias gracias Y es que estamos en la curva donde m√°s m√°s espa√Īoles por aqu√≠ gracias Muy bien muy bien Qu√© bueno o√≠r hablar espa√Īol aqu√≠ en abu dhabia de d√≥nde sois m√°s colombianos Pero qu√© pasa aqu√≠ c√≥mo es que est√°is en abu dhabi Hagamos una.

Cosa que aquí nos vamos a quedar fríos vamos a rodar y me contáis un poco más sobre nosotros vamos vamos Bueno chicos contarme Qué hacéis aquí yo no somos pilotos de helicóptero Trabajamos para una de las empresas aquí del de la ciudad y todos los días y felices por nuestro trabajo pero también hemos tenido la obtenemos la oportunidad.

De estar aqu√≠ el clima favorece mucho para para montar cicla Pr√°cticamente todo el a√Īo y c√≥mo entren√°is aqu√≠ en abu dhabi porque yo estos d√≠as pensaba ahora que es invierno S√≠ est√° bien pero aqu√≠ en verano tiene que hacer un calor horroroso muy grande ac√° y salimos tipo 4 de la ma√Īana.

Y a las 8:30 de la ma√Īana tenemos que estar ya en la casa porque el calor est√° a 38 o 40 grados Wow venimos ac√° al circuito tambi√©n un lunes y los mi√©rcoles que abren de 6 de la tarde a diez de la noche entonces venimos ac√° tambi√©n a entrenar y rutas tiene en el en todo emiratos y a veces hacemos unos paseos a dos tres horas de.

Acá para poder para poder subir un poquito la mayoría del país Afortunados es que estamos rodando en el mismo circuito donde dentro de unos días aquí va a estar dando vueltas Fernando Alonso Lewis Hamilton verstappen chicos esto para es un lujo es un lujo Y es que yo estoy impresionado Qué vamos a hacer unos sprints que sí.

bueno mis colombianos buena vuelta hemos hecho eh buen entreno eh Muchas gracias por la compa√Ī√≠a Muchas gracias Un placer te dejamos que vamos a seguir entrenando nos vemos chao estamos en la curva donde destapen paso.

A Lewis Hamilton qué pasada qué pasada rodar aquí es que hemos tenido un día espectacular hemos empezado visitando la tienda de conago una tienda de lujo prácticamente y ahora terminar el día rodando por el circuito de jazz Marina y conociendo a gente de todo el mundo y eso es una de las cosas buenas no que tiene este lugar que es.

Multicultural hay gente de todas las nacionalidades y compartimos todos una misma pasión que es el ciclismo Espero que os haya gustado mucho este vídeo que lo hayáis encontrado interesante y nada me voy a unirme a este grupo que tengo que entrar un poco y bajar esos kilitos de más .

¬°Comparte este contenido! ūüĎá

Deja un comentario