¿Cómo afrontar las subidas largas?

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Mejora tu técnica de subida en ciclismo y disfruta aún más de este deporte. Descubre trucos para afrontar subidas largas en bicicleta y sube con amor en cada pedalada.

Las subidas son una parte fundamental del ciclismo, sin importar las habilidades o intereses del ciclista. Por lo tanto, mejorar nuestra capacidad para subir en bicicleta es una excelente manera de disfrutar más de este deporte.

Vamos a aprender algunos trucos para afrontar las subidas largas en bicicleta con más placer que desagrado.

Consejos y estrategias para superar los desafíos de las subidas largas

Bienvenidos un demás al canal de jefe en en español las subidas son una parte muy importante y esencial en el ciclismo independientemente de las características y los objetivos del ciclista por eso mejorar en ellas es algo muy importante y hoy les enseñaré cómo afrontar las subidas largas con más amor que odio ya que sé que algunos de.

Nosotros se nos atraganta así que espero que después de este vídeo con los truquillos que les daré disfruten mucho más en estas subidas subir bien es una habilidad que requiere muchas horas de entrenamiento como se dice por aquí la práctica hacia el maestro pero con estos truquillos que les daré hoy agilizaremos ese tiempo y.

Seremos más eficientes así que vamos a verlos uno de los puntos más importantes al afrontar subidas largas es controlar nuestro ritmo queremos intentar llevar el mismo ritmo durante toda la subida unos 80 90 pedaladas por minuto hay que vigilar mucho esto ya que si nos pasamos.

En el ritmo moriremos en el intento y será un suplicio llegar hasta arriba en las subidas largas las pendientes cambian constantemente así que para mantener un ritmo constante hay que jugar mucho con nuestros desarrollos hay que ir subiendo piñones y bajando piñones eso sí antes de que nos llegue el argán para que si no rompen los.

Cambios logras mantener un ritmo constante es algo que toma muchos años pero si tenemos un ciclo computador o un potenciómetro es mucho más fácil porque al hacer la prueba de ftp y el entrenador nos marca que tenemos que ir por debajo de esta zona está lo único que hace es el vertido sutil y.

Computador y ver que no te pases de esos límites y así no gastarás tanto glucógeno y llegarás con las piernas enterito hasta arriba las subidas otro punto muy importante es el entrenamiento específico y hay que afrontar subidas largas como ésta requiere mucho esfuerzo y dedicación así que centros entrenamientos debe de.

Incluir series en su vida y si no puede salir a la carretera estimularlo en el rodillo con esto ganarás mucho más fuerza en las piernas y cuando llegues a la subida larga disfrutarás mucho más sin tanto esfuerzo ya hemos llegado a la pregunta del millón es mejor ir sentado hoy de pie pues muchos estudios demuestran que la.

Mejor forma es sin sentado ya que gastas mucha menos energía y puede durar mucho más en la posición de sentado es la forma más aeróbicamente correcta de subir una subida larga puede ser muy tentador ponernos de pie cuando llegan las rampas duras y no está mal nadie dijo que estuviera prohibido solo que vigilar la cantidad de meses.

Que se ponen de pie ya que gastarán el glucógeno de esos músculos mucho más rápido y les será mucho más difícil llegar a la cima si se pasa un esfuerzo es importante tratar de mantener los brazos relajados y el cuerpo también ya que no queremos gastar energía que no será de mucha utilidad más adelante un error que mucha gente comete es que se.

Arrastra demasiado fuerte del manillar esto nos hace gastar demasiada energía subir puertos largos nos hace gastar muchas calorías y para completar nuestro esfuerzo debemos ir alimentando nos constantemente esos y comer barritas a medias su vida nos puede ser muy difícil ya que estamos respirando muy profundo nos podemos llegar hasta hogar eso sí si.

Tienes práctica tú mismo pero yo recomiendo ir usando geles o poner isotónicas en el bidón para hacer constantes a la hora de ir alimentando los ya verán que con este truquillo no tendrán ningún déficit de energía no verán al tío del marzo en el camino .

Finalmente abastecerse de combustible de manera adecuada es la clave del éxito ya que las migas largas y los recorridos largos suelen ir de la mano poco y muchas veces es la clave mantente hidratado bebiendo tu botella de agua y acumulando calorías 60 gramos de carbohidratos por hora deberían hacer que tus piernas giren pero todos somos.

Diferentes por lo que es mejor experimentar con anticipación para ver qué funciona lo mejor para ti asegúrate de que tu bici esté en las mejores condiciones es muy fácil sacarla del cuarto y subirnos a la bici y tirada hacia la subida pero qué pasa si nos fallan los cambios a mitad de la subida es algo muy.

Desagradable así que no nos cuesta nada antes de salir de casa pegarle un simple repaso y ver que todo funciona bien desde neumáticos bien inflados que los cambios vean perfectamente y que todo funcione correctamente eso sí los frenos también que si no luego viene la bajada y nos matamos cuando afrontamos una subida larga.

Vale la pena fijarnos en el desarrollo que llevamos yo para esta subida he escogido un compact que es un 50 34 ya que me será más fácil pedalear a cadencias altas y mis músculos no se cansarán tanto hay gente que está muy fuerte y prefiere 52 39 pero prefiero un 34 ya que así voy mucho más descansada cuando afrontamos.

Una subida larga nos vienen a la cabeza todo tipo de pensamientos buenos malos hasta la lista del supermercado la mayoría de los ciclistas hacemos un esfuerzo al subir así que hay que ser bastante positivos intentar no escuchar al demonio que llevamos dentro mejor el angelito que nos dice sí sí que puedes y ponernos metas cortas llegaré hasta esa.

Curva y luego a la siguiente y así irnos motivando durante toda la subida hay muchos profesionales que se pone recordatorios en la bici para cuando van sufriendo mirarlos y motivarse a mí me gusta tener esta pulsera que dice ding ding todos sufrimos y todos batallamos nuestros demonios así que va bien tener.

Un recordatorio para hacernos disfrutar también va bien en una subida de vez en cuando quieres la cabeza y disfrutar del increíble paisaje las técnicas que a mí me enseñaron que siempre utilizo y me ha funcionado mucho es cuando más voy sufriendo intento sonreír y esto de verdad que ayuda no se te hace pensar que estás en este deporte.

Porque de verdad te gusta sufrimos porque también nos gusta así que pruébenlo ya verán que si sonríen durante una suavidad o cuando más están sufriendo hasta los músculos son mucho mejor cuando vamos a afrontar una subida larga es muy importante informarnos sobre ella sus kilómetros su pendiente la subida el.

Clima un poco de todo entre más información tengamos mejor podremos planear también en muchas subidas como ésta tendremos información cada kilómetro desde la pendiente del kilómetro que nos queda cuánto nos queda para llegar y un poco de información siempre viene bien así que hacer su tarea ya sea con mapas con común o.

Preguntando a la gente con más información tendremos más poder y podremos planear mucho mejor a kaká y no tengo en subidas largas es muy común encontrarnos estos giros de herradura y hay dos formas de tomarlas por el interior donde suele haber un poco más.

De pendiente y el exterior que es mucho más suave si lo tomamos por el interior gastaremos un poco más de energía que al final del camino nos puede ser muy útil si lo tomamos más por la parte exterior no cambia tanto la pendiente y nuestras piernas nos lo agradecerán el ciclismo no tiene muchos secretos.

Para subir bien hay que dedicarle mucho tiempo entreno y esfuerzo pero espero que con estos simples truquillos ustedes disfruten más amén más las subidas y no luchen tanto con sus demonios espero que les haya gustado este vídeo si quieren ver otro pinchar aquí no olviden de suscribirse que es gratis hasta la próxima.

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