Consejos para evitar que te roben la bici (vídeo)

5/5 - (14 votos)

Pónselo difícil a los ladrones para evitar el robo de tu bicicleta con estos 5 consejos.

Mantén siempre tu bicicleta a la vista, lleva un mini candado, utiliza un piñón pequeño y un plato grande, asegura tu casco con un candado y afloja o retira los cierres de tu bicicleta.

¡Protege tu bicicleta y evita los robos!

Encontrarás 5 consejos para evitar que te roben la bicicleta y dificultarles el trabajo a los ladrones. Siempre es importante mantener la bicicleta a la vista para disuadir a los posibles delincuentes. Además, se recomienda llevar un mini candado como medida de seguridad adicional. Otra técnica es utilizar un piñón pequeño y un plato grande en la bicicleta, lo cual dificultará su manejo para los ladrones.

Otro consejo es llevar un casco candado, es decir, utilizar el casco para asegurar la bicicleta a un lugar fijo. También se sugiere aflojar o sacar los cierres de la bicicleta cuando se deja en un lugar público, ya que esto dificultará aún más el robo.

Protege tu bicicleta y evita ser víctima de robos con estos útiles consejos

salimos en bici paramos a tomar un café dejamos la bicicleta en la terraza entramos a pedir y al salir donde está mi bici evitar que los dueños del ajeno actúen es casi imposible pero en este vídeo os vamos a enseñar algunas maneras para ponérselo un poquito más difícil Así que metemos el globo yo los.

Enseñamos como decíamos al inicio con estos consejos no evitaremos que nos roben la bicicleta eso es muy difícil y siempre dependerá no De dónde vivamos donde estemos en la situación que nos encontremos pero lo que va a hacer es ponerlo un poquito más complicado Así.

Que empecemos viendo el primer consejo lo primero de todo es siempre tener la bicicleta a la vista o en este caso aquí detrás no es tan buen sitio podemos hacer varias cosas una o preguntar al local si tienen un espacio donde poder guardarla o mover la bicicleta a un punto donde la tengamos controlada en.

Todo momento lo ideal sería tener un mini candado de estos que venden que son pequeñitos que no ocupan mucho espacio y que podríamos llevar en nuestra bolsa de repuestos que ahora no llevo o en los mismos bolsillos son muy pequeñitos y es un pequeño alambre que dentro de lo que cabe nos permite tener nuestra bicicleta un poco.

Más segura pero si no tenemos ningún candado de este tipo seguro que las tres siguientes opciones os van a gustar al parar dejamos siempre nuestra bicicleta con plato grande Piñón pequeño porque os preguntaréis Pues porque a no ser que el caco o el ladrón sea un Sprinter con mucha pierna va a ser.

Imposible que pueda arrancar de una forma ágil y rápida y llevarse la bicicleta de esta manera si coge o intenta irse con la bici pedaleando pues le va a costar mucho más que con un desarrollo más ligero Aunque parezca una forma poco ortodoxa es muy funcional utilizar nuestro casco.

Como candado nos va a permitir estar un poquito más tranquilos lo que haremos es desabrocharnos el casco aflojar las tintas y utilizarlo como candados y vemos un poste si en el caso que no haya ningún poste podemos también atar El casco en la rueda o juntamente con otra bicicleta y así de esta manera pues va a ser un poquito más complicado que se.

Puedan llevarla otra técnica antirrobo es sacar los ejes pasantes o aflojar los cierres de las ruedas y os preguntaréis Por qué Pues porque de esta manera si el ladrón viene a robar la bicicleta cuando se la quiere llevar se va a quedar con las ruedas en el suelo se va a quedar sorprendido y va.

A ser más fácil pillarlo eso sí acordaros que una vez hayáis terminado el café o la cervecita volver a montar los cierres a apretar bien las ruedas para evitar cualquier caída o por lo menos solo robaran el cuadro y os quedaréis con las ruedas para todos aquellos que utilicéis.

Ciclocomputador ya sea guaju ya sea garmin sea el que sea tenéis una opción que es la del rastreo en vivo rastreo en directo y es tan fácil como activarlo en la aplicación del móvil y compartir el enlace con un amigo con familiares o con vosotros mismos para que sepáis en todo momento Dónde está la bicicleta y en el caso de que pues tengamos una desgracia.

O por ejemplo que nos robe la bicicleta podremos saber en todo momento Dónde está el único riesgo que corremos aquí es el de dejar la bici con el ciclocomputador puesto y que nos roben un mutador en el caso que nos encontremos con un robo con violencia Pues aquí aún muy a.

Nuestro pesar y por mucha impotencia que sintamos que él corra la bicicleta que la vida es lo primero espero que hayas encontrado útil Este vídeo que os haya reído rato Y si sabéis algún otro consejo para tener nuestra bicicleta un poquito más segura cuando paramos a tomar el café ya sabéis compartirlo aquí abajo en la sección de comentarios.

Muchas gracias y nos vemos pronto en próximos vídeos Dale al pulgar

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario