Cosas que NO deberíamos hacer…pero las hacemos porque nos gustan

5/5 - (1 voto)

Descubre las cosas que los ciclistas no deberían hacer, pero a veces hacen de todas formas.

El ciclismo es un deporte con muchas normas no escritas y, a veces, muy estrictas. Tienes que vestir así, no puedes llevar esto, tienes que entrenar así, come esto y no lo otro… Pero a veces, hay que sacar la parte más gamberra que llevamos dentro para pasarnos bien y disfrutar. Que al final, de eso se trata!!!! Aquí van algunas cosas que los ciclistas no deberíamos hacer… pero que a veces las hacemos y es divertido

Cosas que NO deberíamos hacer… pero las hacemos.

Placeres culposos: por qué seguimos haciendo cosas que sabemos que no deberíamos

Qué tal a todos Cómo están Bienvenidos a un nuevo show de gsn en español qué tal verdad Muy bien Sebas aquí estamos otro martes y hoy traemos una historia principal podríamos decir que divertida porque el ciclismo tiene muchas normas y hay muchas cosas que no deberíamos hacer pero que a veces hacerlas es divertida.

Así que hoy veremos Bueno luego tendremos todo lo de siempre él pide fotos sus bicicletas y mucho más así que metemos globo y arrancamos el ciclismo es un deporte con muchas normas no escritas y a veces algunas de ellas bastante estrictas No tienes que vestir así tienes que ir así pedale así todo lo demás Con esto no comas lo otro.

Pues que a veces esto se hace aburrido y hay que sacar la parte más gamberra que llevamos dentro no exactamente por eso a veces hay Que bueno hay cosas que no se deben hacer o no se deberían hacer pero las hacemos porque son divertidas Así que aquí va una lista Comenzando por la primera la primera que es ir con la bici de carretera por caminos de tierra a ver.

Esto no es nada que acabamos de inventar se ha hecho toda la vida y vale Es verdad que con la bici de carretera es mucho mejor ir por carretera pero a veces no sé si estás cansado de tanta carretera o la ruta de siempre a veces encuentras un camino que puedes hacer una vuelta distinta o te lleva a enlazar con otra carretera pues hazlo Sí hoy en.

Día las bicicletas con bueno con la llegada del freno de disco permiten que tengan cubierta muchísimo más ancha la gran mayoría ya utiliza 28 30 pero aquellos un poquito más Aventureros ya están utilizando 32 34 y con esto sin duda podemos salirnos de la carretera sin problema deberíamos bueno dependiendo no a veces llevamos.

Demasiados componentes con fibra de carbono puede saltar una piedra pero bueno como dice el dicho el que no arriesga no gana Así es la siguiente una que me gusta mucho que es la de pasar más tiempo en la cafetería que encima de la bici A quién no le ha pasado Bueno yo realmente no me gusta mucho Esa teoría Y.

Seguramente los que son padres de familia sabrán que bueno el tiempo que tenemos muchas veces para salir en bici es limitado entonces lo que que bueno lo que nos gusta es salir en bicicleta andar rodar lo más posible y no estar bueno tanto tiempo parado en la cafetería Aunque de vez en cuando porque no bueno eso que haces una salida un día.

Que no no estás bien no no hay ganas te paras con los amigos a tomar un café después de otro café otro café yo de esta tengo una una vez con Omar fraile y con níquel camaño saliendo a entrenar un día de verano eso es de que te cuesta y parábamos siempre en un sitio que se llama la capitana y un pincho de tortilla una coca-cola bueno otro café.

Terminamos comiendo un menú del día allí sentados vamos se nos hizo las 4 de la tarde que llegamos a casa y salimos a las 9 bueno y pocos kilómetros Esos son los días de mucho culote y pocos kilómetros va vamos con el día épico no un día de esos que bueno quedan en el recuerdo de los ciclistas.

No No todo es entrenar todo calculado hoy una hora hoy mañana dos horas con series Date la libertad no te apetece hacer algo épico de una salida de sol a sol o sales desde tu casa y te quieres ir al pueblo de tu familia vete en bici disfruta y en ese momento no no pienses en nada más que disfrutar y eso es una experiencia que luego ya.

Verás con el tiempo es inolvidable bueno como Juan Antonio flecha que me encontré hace un rato por aquí salió a las 5 de la mañana de Cartel de fell vino hasta Girona se tomó el tren y ahora se vuelve para su casa Pero bueno para eso también hay que tener un poco de fondo eh No se puede tampoco ir a ser así hacemos 12 horas de bicicleta por eso hay que estar.

Un poquito entrenados tómatelo con calma y filosofía y poco a poco vas haciendo otra cosa que bueno No deberíamos hacer pero a veces hacemos Es salir digamos a tope desde el inicio O sea ya sea una carrera una salida con los amigos una marcha nada eso nos sentimos bien y decimos va salimos obviamente luego pagamos el precio.

La sensación esa de ir cae en cabeza y de todo a tope haciendo sufrir al resto que piensan qué patas lleva este hoy y luego pegas un reventón que se escucha desde la otra punta del mundo Pero bueno eso que nos llevamos no sí sí la verdad que sí y hay mucha gente que le encanta eso no se sale en cualquier marcha que salga.

Siempre está ahí adelante y sale 20 25 kilómetros a más no poder y luego Bueno ya está separan el aprovechamiento y a disfrutar Pero bueno ha hecho sufrir a más de uno Sí y luego otra no que es como decíamos el ciclismo tiene muchas normas nacidas no siempre no hay que ir con la licra bien vestidito ahora que si colores pastel que si calcetines largos.

Date el gusto de vestir como quieras un día si te apetece llevar una camisa y una camisa si un día te apetece llevar una sudadera más ancha con tu culote y tal yo a veces también innovar A lo mejor lo pones de moda y es tendencia y te lo pasas bien Imagínate la cara de él Que pases allí de todo vestido de paz normal subiendo y tú le pasas con una.

Sudadera o con una camisa de flores hawaiana subiendo el dangels bueno cada vez se usa más no hoy en día en el gravel por ejemplo o en el mountain bike y muchos muchos ciclistas van van con camisetas así normales No no utilizan Pero bueno es un poco sentirse un poco más libre y a gusto No no tener que estar siempre atrás de unas reglas como.

Como comentaban que antes había que correr con calcetines blancos hace muchos años solo se podía correr con calcetines blancos Así que nada esto ha sido nuestra lista una lista que bueno seguramente ustedes tendrán muchísima más así que nos encantaría que la compartan con todos nosotros y como siempre lo pueden dejar aquí abajo en la.

Sección de comentarios que os lo hemos dicho desde aquí el programa nosotros no siempre siempre se dice y vamos a comenzar los breves con algo que fue sin duda lo más curioso de este fin de semana y quizás lo más impresionante ya que arnade lee ganaba.

Con una pata así como lo estamos diciendo es la victoria del año yo diría eh Por curiosa es que potencia vaya Sprinter que está hecho el toro segundo era Karen groups y tercero que es que no pudieron correr no no no realmente arrancó muy fuerte desde atrás ya le llevaba dos o tres bicicletas cuando se le salió el pie del pedal lo.

Intentó calsar no podía Así que siguió peleando con una pierna tiró la bicicleta con una sola pierna casi se cae y bueno se llevó la victoria al cruzar la meta También aparte de carreras en México hemos tenido también carreras en Italia con el chico de la Emilia donde primo Robles aparte de dar una de las noticias de la semana que es.

Que no va a seguir en chumbo bisma también se hizo con la clásica italiana sí seguido de tadei pulgar Jake y Enric más la verdad que bueno en el último trozo de subida de una carrera que se define casi siempre en el en el última en el último repecho ahí llegando meta y nada arrancó con una de esas arrancadas típicas de primos rowling Y nadie pudo.

Hacer nada así que bueno ahora esperando la semana que viene de lombardía Sí y de Italia saltamos a Croacia porque hemos tenido una victoria venezolana Y eso cuesta mucho decirlo pero creo yo que con Luis vamos a tener muchas más sí la primera etapa se la llevaba viviani volviendo a la victoria después de muchísimo tiempo luego etapa para el.

Caja rural con Yuri leitao el portugués era el más rápido luego al siguiente día nicolo parisini luego teníamos también victoria de morix y aquí venía el penúltimo día la etapa el número 5 victoria de por Luis que conseguía el liderato Sí exactamente en la última etapa venía para disputar el Sprint Lamentablemente se cayó creo.

Que por las imágenes pareció como que un salto de cadena Pero bueno christoff hizo segundo Por lo cual no le alcanzó con la bonificación Así que hablar se llevó la victoria de General seguido de christoff y tercero yton hater sí podríamos decir que se dejó la piel por ganar esta vuelta a Croacia pero bien merecido sí seguimos con la vuelta.

Ciclista Ecuador que se disputó fueron seis etapas bastante duras bueno como siempre no esas horas y finalmente la clasificación general se la llevó charla put seguido de los hermanos Montenegro segundo y tercero y no todo ha sido carretera porque también la copa del mundo en Estados Unidos donde vimos como Laura stiggers hacía con la victoria en.

Fémina segunda era loana lacón y tercera luego teníamos los hombres una carrera también impresionante donde terminaba en quinta posición pero con muchísima mala suerte pinchó una vez cambió empalmó adelante y volvió a pinchar así que bueno la clasificación O sea la carrera se la llevó Jordi por delante de Nino Shooter que bueno estuvo.

Realmente impresionante le robaron la cartera ahí al final luego tenemos a posición número 22 para schofree coulier y Valero no participó porque bueno se sentía enfermo y prefería esperar hasta la carrera de Canadá y luego en sub 23 tenemos adiel Gutiérrez de México que finalizó en cuarta posición y séptimo.

Fue mala carne de Brasil octavo era Alberto Barroso de la selección española Sí así que nada los hispanos parlante que en la categoría sub 23 ya van escalando cada vez y bueno esto quiere decir que habrá corredores élites muy buenos y hablando de México una última hora es que Isaac del Toro ha firmado por el equipo uae.

Así que el campeón del tour del Porvenir lo vamos a ver el año que viene en el World tour compartiendo equipo contaré y pogachar y ya sabéis que las competiciones siguen y siguen esta semana viene cargadita podréis Ver todas las carreras entre ellas la clásica de las hojas muertas el lombardía este sábado por gcm Plus y si no siempre.

Tenéis los resúmenes en el Racing y noticias donde Sebas en la página web en español además de bueno estará la Copa del Mundo de mountain bike y lombardía estas dos se podrán ver también en Latinoamérica no habrá restricciones por lo menos es lo que nos ponen así que nada podrán disfrutar un fin de semana de ciclismo el rojo vivo.

Y ahora sí llegamos al pie de foto de la semana ya saben que el ganador se lleva la carambola de élite súper ligera un concurso súper sencillo de participar nosotros ponemos una foto y ustedes hashtags pide foto y una frase que sea divertida inspiradora auténtica Bueno lo que se les ocurra vamos con la foto de la semana pasada y quién fue ganador.

Bernat ya ganador fue Humberto López 1741 con hashtag de foto Jajaja miren este saco a pasear su bicicleta eh Hay gente que saca pasear el perro el gato el hipopótamo el cocodrilo Así que nada Ustedes a conocer la bicicleta nada ya sabes comunicarte con nosotros por privado y te van a mandar la cara mañana lo antes posible y ahora tenemos una.

Foto Bueno impresionante es una foto que todos los nutricionistas estaban esperando para esta semana cuál sería nuestro pie de foto miren hemos tenido trillizos no no sé o sea dos kilos 10 equilibradas antes del World tour no sé realmente Una bueno tres mortadelas gigante no sé no sé cómo le va a ir la.

Próxima carrera con eso pero bueno van a comer bien Eso es seguro XL la cervezas son grandes y las mortadelas gigantes Así que nada ya saben #spide foto y la semana que viene se puede llevar la caramela y pilares lo ha lanzado recientemente una nueva bicicleta una bicicleta destinada para todo el público con.

Geometrías más relajadas para la práctica de cicloturismo no lo que vendría a ser más endurece sí la dogma x y bueno es una bicicleta que si la miramos estéticamente parece casi similar a la dogma F porque la parte delantera es completamente igual pero el cambio más grande lo encontramos cuando nos vamos a la parte trasera de la.

Bicicleta y vemos ahí un triángulo digamos de cruces de carbono de diferentes medidas donde se ve la x y eso bueno lo han hecho un poco para digamos que la bicicleta sea más dócil al andar no que absorba muchísimo más las vibraciones y además eso permite meter unas cubiertas de 35 milímetros estamos viendo cada vez bicicletas.

Endurece más polivalentes entre comillas que pueden salirse de la carretera fácilmente La verdad es que el diseño que han hecho es espectacular os recomiendo que le echéis un vistazo Y si queréis saber mucha más información entrar en la página web de pinaril donde lo encontraréis todo pasemos a ver la sección de bonita o.

Espectacular que ya saben la que esta sección se puede hacer Gracias a todos ustedes porque suben sus fotos ahora no hay un premio digamos metódico sólido pero está el premio de que puedan ver su bicicleta así la gente lo ve así que es una razón más que considerable para subir la aplicación la foto a la aplicación Así que veamos los.

Resultados de la semana pasada el cara a cara que teníamos y Quién ha salido la bicicleta vencedora ha sido la cervel o R5 con un 70% de espectaculares en cambio la bici restaurada vintage obtuvo 44% de espectaculares Sí bueno la gente a veces no Sabe apreciar el verdadero nada vamos con la bicicletas que han seleccionado para esta semana y viene de.

Mountain bike la cosa así que todos los del otro lado pueden ir ahí y votar vamos con una yeti sp100 bueno no nos dice mucha información solamente que es de Juan cr12 la visita es del 2019 y bueno tiene un poquito de mezcla de componentes porque bueno tiene xx1 Gold y también tiene frenos shimano XT o xtr xtr así que bueno nada una bicicleta que.

La tiene impecable seguramente le iba a correr al otro día iba a competir o algo porque está pero flamante está perfecta Y esa combinación de colores me encanta eh vamos con la siguiente una especie de Turbo levo que nos la manda Magos y nos dice me iba y para cuando no quiero cansarme mucho y subirlo todo ya están aquí para quedarse y nos dice.

La bicicleta del 2020 con Ram jefe y a ver qué amortiguación lleva bueno 34 de 150 milímetros debe pasar bien Sí seguramente hoy en día son cada vez más populares incluso los ciclistas profesionales de Mountain lo utilizan mucho no para el día de técnica no cansarse tanto y bajar Así que nada ya saben los links para poder.

Votar si estas bicicletas son bonitas o espectacular lo van a encontrar aquí debajo en la sección de comentarios y luego también la pueden encontrar en nuestras redes sociales Sí así es Y hasta aquí el show de esta semana Esperamos que os haya gustado mucho si es así como siempre os agradecemos El pulgar hacia arriba y si queréis saber.

Más de ciclismo pasaros por la app porque cada semana estrenamos nuevos documentales la semana pasada tuvimos picos con Juan Antonio flecha la verdad que verlo porque es magnífico el documental y esta semana estrenamos uno sobre la una de las carreras o las carreras más importantes del mundo de gravel la unbout donde nuestro compañero.

Connor se fue allí no sé si a disfrutar o a sufrir porque la Qué pasó nada Gracias por vernos y nos vemos la semana que viene chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario