¿Cuántas pizzas podemos repartir en una noche? (vídeo)

5/5 - (12 votos)

¿Cuántas pizzas será capaz Bernat de repartir en una noche? ¿Valdrá como repartidor? No te pierdas este divertidísimo desafío.

Llega un nuevo reto para el equipo de GCN en Español. En este divertidísimo video, podrás descubrir cuántas pizzas será capaz de repartir Bernat en una noche y si realmente valdrá como repartidor. El objetivo del equipo es entretener y divertir a los espectadores, por lo que te aseguramos que disfrutarás al máximo este desafío.

Optimizando la entrega de pizzas: maximizando la cantidad repartida en una noche

Hay algún ciclista en la sala nos ha fallado el repartidor reto aceptado un nuevo desafío para español el tema es el siguiente Cuántas pizzas podré repartir en una sola noche Espero que hoy salgan a relucir mis dotes de.

Ciclista bueno ex ciclista profesional venido a menos que todos esos años de competición y de entrenamiento salgan a la luz y hagamos un buen papel de repartidor eh habéis visto la bici os Suena la que utilizó Sebas para subir allí en el Tour de Francia a pique via en Bilbao eh Espero que hoy vaya igual de rápido que fue ese día eh que hoy.

Necesito que vaya rápido que esta gente no se anda con tonterías Aquí van Ya las pichas Mira saliendo el horno ya Bernard primera orden aquí tienes la mochila sí que esta Va a ser mi compañera no Jet bol rambla de Girona Barry Bell vamos que nos vamos oido Cuánto tarda un un repartidor más o menos Ah ir a esta dirección un minuto.

Un minuto Vale y tema propinas qué te las puedes quedar sí Esta noche me voy a hacer de oro vamos listo primera entrega del día esto está cerca eh Ni GPS ni nada va Vamos Pizza.

Hello gracias hola pza es es mi primera entrega eh la primera entrega de mi vida de pizzas Espero que estén bien he tardado un poquito pero mu bien bien bien bien Bueno espero que esto te vaya bien para la vuelta sea una buena preparación eh yo no digo nada que.

Te he traído pizza si ganas una etapa luego ya dices gracias a la pizza que que me entregó bern bueno primera entrega eh va va va Que no pare Vamos vamos vamos vamos Xavier way hay que subir a monju eh monju Vamos vamos vamos que con la.

Bronton se puede eso eso es Girona esto es Girona pero muy arriba Uf haremos metros y todo va vamos monchu aquí hay que poner ya GPS Que aquí hay metros eh 2,7 km cuesta empinada pone aquí eh 18 minutos a ver si batimos el tiempo vaya subida para moverse por la ciudad esta bici está muy bien que la puedes guardar.

En cualquier sitio y es cómoda pero para hacer subidas así Ah como hecho en falta mis otras bicis 200 Met eh pero con este calor y aparte que est más pequeña Espero llegar a tiempo .

Pizza Hola Pizza qué bien han llegado bien perfectas un poco sudadas En serio mort y Pizza gorgonzola no pera y gorgonzola Ah no no se engañes no no no no comprobar que estén bien a ver entrega hecha eh esta me ha hecho sudar la gota Gorda pero ya van dos vamos por la siguiente son las 8 eh.

Ya muy bien ahora tenemos doble entrega en sang gregori eh Pero esto sí que no es Girona esto es casi Girona Girona está dentro de la comarca no dentro de la comarca esto se me va a hacer largo.

Hoy bien tu Pizza hemos ido rápido eh piz especial Bueno estamos teniendo de todo eh adquin por el centro de Girona por el bar carretera y ahora incluso hasta un poquito de gravel mirar esta bici puede con.

todo ibérica de globo la tenemos s está saliendo ya está saliendo marchando nos vamos un poquito más cerca la chla Eh vale venga va Pizza pital enen última entrega eh vaya.

Desafío no sé cuántos kilómetros llevamos pero ya veremos ahora el pedido más especial le llevas una pizza a David rousell y a Taylor fin ciclista de B manifest que verás que ahí hacen arte pinchan discos y son unos cracks Pero y esto Dónde queda queda un poco lejos queda un poco lejos pero confío en.

Ti en tu bron de titanio vamos vamos campeón si llego antes de las 11 ceno gratis de cenaen Claro que vamos vamos vamos 10:1 de la noche Ya última entrega entrega especial a Taylor cini eh Era uno de mis ídolos Cuando era pequeño eh con esos récords del kilómetro en pista luego líder del qué pasada y ahora le entregamos una.

Pizza yo no sé dónde vamos pero esto ya no Girona eh definitivamente que creo que me he perdido eh Y esta bici ha estado muy bien al inicio pero ahora aquí vaya emboscada .

Vaya pizza partal Pizza Taylor un placer tío Gracias David Bueno eh entrega especial Eh bueno he llevado todo el día el guaju encendido encima y hemos guardado toda la ruta en total de las 4 horas hemos.

Estado pedaleando 2 horas 44 minutos hemos recorrido 33 6 km a una media de unos 12 km porh eh Y una velocidad máxima de 69 km porh eh tela nos hemos ganado la pizza Así que vamos para ahí que ya hay hambre más de 4 horas trabajando esto son horas extra .

Eh me lo he pasado bien pero estoy agotado eh Ahora sí que creo que me he ganado una buena hemos repartido en total 13 pizzas habremos estado a la altura de Los repartidores profesionales ahora se lo preguntaremos a tanito hombre Ahora sí que sí eh tanito.

Me la he ganado esta pizza porque he repartido 13 gado para puedes volver mañana vale Bueno si me pagas así de bien yo repito eh Y una pregunta bartali bartali por qué Por el ciclista el el Héroe o sea fue uno de los ciclistas más importantes de la historia italiana y del mundo del ciclismo y aparte Un héroe que ayudó a.

Más de 800 judíos a huir de los campos de extermo cuando Buscamos un nombre no se nos ocurrió mejor idea un buen homenaje ahora el homenaje me lo voy a dar yo Bueno espero que hayáis disfrutado mucho con este vídeo que os hayáis entretenido Y si os ha gustado como siempre os agradecemos El pulgar hacia.

Arriba quis dejar cualquier comentario os leemos aquí abajo Muchas gracias y buen provecho

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario