Entrenamiento de Rodillo | 15 Minutos de Cadencia Alternativa

5/5 - (6 votos)

Entrenamiento en interior con el rodillo de cadencia alternativa. Sesión intensa y corta para dar lo máximo.

15 minutos de entrenamiento en interior con el rodillo de cadencia alternativa. Una sesión intensa y corta para dar lo máximo de nosotros.

Mejora tu resistencia y fuerza con este entrenamiento de rodillo

Muy buenas cómo estáis todo preparado para otra sesión citas intensas de rodillo seguir y por supuesto hoy estamos preparados estamos con un entrenamiento que va a ser de cadencia alternativa digamos no vamos a ir variando distintas intensidades y también distinta cadencia eso es si estáis ahí al otro lado es porque os.

Gusta ciclismo os gusta un poquito sufrir y aquí hemos venido a eso a sudar bastante y luego cuando nos bajamos del rodillo la satisfacción va a ser plena si es un entrenamiento bastante intenso ahora estamos en el primer minuto al 2 para entrar un poquito en calor seguimos con un minutito al 5 o sea una intensidad un poquito más alta y luego.

Vamos a ser un minutito al 8 vamos a descansar un poquito y luego vamos a comenzar con unos bloques que se van a repetir hasta el final eso es el calentamiento no va a ser muy largo pero bueno nos vamos a poner rápido a todo y ya lo veréis y yo creo que nos va a costar menos el final que el principio todo esto va a tener sus beneficios en.

Unos días sí exactamente es lo importante es bueno vamos a seguir un poquito las cadencias ahora es a 80 porque bueno el trabajo digamos es eso no es nuevas cadenas alternativas para poder ir moviendo diferentes cadencias a distintas intensidades así que hoy le vamos a prestar un poquito más atención a la cadencia eso es ya sabéis que.

Podéis jugar con los desarrollos de vuestra bicicleta depende el rollo que tengáis vais a tener una resistencia u otra entonces vamos a intentar jugar con esas resistencias para que nosotros nos podamos esforzar y llegará a ese punto de sufrimiento lo primero a esa sensación de esfuerzo que buscamos y luego jugando con las cadencias va a ser.

Difícil ajustar bien bien la cadencia pero bueno sabiendo que son carencias bajas medias y altas pues con llegar a esos números nos vale va vamos que nos quedan siete segunditos para un minuto al 8 para ir abriendo un poquito las piernas así que uno va hay cadencia 98va.

Es excelente normalmente estos primeros minutos suelen doler con las las piernas si todavía no estamos calientes del todo si tenéis un ratito os podéis conectar antes montar al desarrollo antes de enchufar el vídeo y así sufrir bastante next vamos ahí mantenemos las 90 paradas por minutos y luego llegaremos a ese.

Pequeño descanso que va a ser un minuto al 2 también bien que pique que pique piqué hasta pica se va quedando pocos 10 segunditos pero tenemos 5 4 3 2 80 decadencia horas 1 minuto y acá viene la parte que va a ser entretenida no.

Tenemos 10 segundos a máxima potencia al 10 a 100 decadencia y luego van a ser 20 segundos siempre al máximo también pero a 80 de cadencias para irnos a un descanso de 1 minutos a 70 de cadencia y esos bloques se van a ir repitiendo durante gran parte del entrenamiento antes de llegar al final sería como un sprint y luego mantener ese sprint como.

Si fuese un ataque lo que veo es esto nos quedan 15 segunditos vamos a prepararnos como dijo oscar es difícil calcular la cadencia pero bueno por lo menos un estimativo que esté el esfuerzo de este hecho va 3 3 2 1 levantamos esa cadencia bien paz ahora tiramos los otros colores.

Bajamos 20 segundos ay ay 7 4 puro tiempo ha estallado.

Baja un minutito para recuperar tomar un traguito de agua como siempre importante hidratarnos aunque sea poco tiempo este minuto 80 decadencia pero bueno es un poquito libre también no que necesitamos para volver a respirar si al final una percepción 1.

Es muy baja o sea tan solo notar que vamos pedaleando que no vamos creando un vacío ya conocemos estaríamos en esta percepción de esfuerzo 116 prepárate que ya nos quedan 10 segunditos para ser lo mismo que recién cargamos ya un poquito antes de salir para que no nos agarre desprevenidos listos vamos es 21 va.

Venga lanzamos lanzamos cambiamos otra vez ahí va a 80 paradas por minuto de a tope mantenemos el ataque venga venga con el 3 2 1 otro descansito subimos piñones estoy un poquito mejor igual o el.

Primero fue que me llevo mucho más ojo con ahora este segundo chao y luego una de estas sesiones es que las podemos hacer en muy poco tiempo ya hemos entrado en los últimos 10 minutos de la sesión pero no por ello son menos efectivas sino por ello no vamos a mejorar en nuestro estado de forma no pensar 75 70 perdón ahora de decadencia.

Antes de prepararnos para los para ese otro minuto y va quedan 55 como estos otro para buscar es más duro ya que el escalador para mí siendo un poco más rápido es un poco un poco más fácil más más llevadero nos preparamos 20 listos tres segundos ajustamos el desarrollo va venga lanzamos lanzamos.

Quien pedalada se a tope cargamos chat todo todo todo todo desarrollo iba a tenga 80 pedalada se venga venga venga 32 puros creo que se trata en vez de que contiene abundantes en este punto ya estaríais ya deberéis.

Estar sudando ser así que bueno siempre recomendable tener una toalla ya sabéis que un ventilador también es fundamental cuando hacemos rodillo cuando estamos encerrados que no corre el aire y ponernos cerca de de un poco de corriente de aire que fluye el aire por nosotros va a ser una sensación aparte de que parezca como que estamos.

Rodando es en la calle que al cuerpo le vamos a refrigerar y vamos a poder dar un puntito más sí porque al final la temperatura es lo que nos condiciona una vez que el cuerpo empieza a calentarse nuestro rendimiento baja como un coche o cualquier máquina es exacto va no van a quedar 10 segunditos y vamos otra vez.

Preparados todos preparados allí en casa va 21 21 cargamos nga bajamos piñones metemos resistencia 22 segundos vamos vamos ah últimos 5 segundos.

Una vieja con venga 70 veladas por minuto como ya sabéis hoy el trabajo va a ser jugando con las con las diferentes cadencias y diferentes intensidades claro que son la huelga estás como para los fans es lo bueno también de este tipo de entrenamiento que al final solamente nos.

Alcanza con el rodillo y un cronómetro porque luego es la percepción del esfuerzo porque nosotros nos parece que es 10 por lo que nos parece que 7 sólo que nos parece que es 2 y así es un poco más abierto no podemos utilizar no necesitamos ningún instrumento extras y bueno dependiendo el día nuestra persecución también será diferente.

Como salva la gorra ahora te está cayendo y yo vamos estamos ahí vengar 5 segundos 5 para lanzar la bicicleta 100 paradas la sensación de esfuerzo a tope venga ah cargamos.

Resistencia venga venga venga 80 pesadas últimos cinco segundos venga venga venga vale la pena bajar cada vez hace más largos cada vez tardan más en pasar esos 20 segundos con esto que hemos llegado a los últimos 5 o 75 minutos en los.

últimos 5 minutos de estas sesiones y estás así que estamos haciendo un trabajo bueno sí sí sin duda esto luego de una ducha un buen descanso va a servir bastante y son tan sólo 16 minutos pero que realmente rinden un montón porque estamos metiendo mucha intensidad y también estamos metiendo cambios de cadencia que es.

Importante muchas veces estamos ahí levantamos un diente y nos quedamos ahí tenemos y empujamos ya no puedo hablar en serio de la cobertura respira respira más si fuese sprint es más fácil by5 todos listos cargamos un par de millones 21.

Vamos a por eso y el segundo bueno agrega estos pasan rápido ahora bien decir nos vengas metemos resistencias 82 veces 7 segundos 21.

Lo aprecio más seguimos peleando 70 pedaladas ajustamos el desarrollo la resistencia pero pedalear en vacío y cogemos aire todo el aire que nos queda y si hay que tomar aire para puede estar nuevamente en el cañón lo bueno es que son ejercicios cortos por lo cual no hay demasiada acumulación de ácido.

Láctico y esto nos permite descansar ese minuto y volver a repetir y volver a repetir y volver a repetir hasta que no podamos más sigue este tipo de entrenamiento se ha vuelto más popular ahora en los últimos años realmente cuando nosotros éramos profesionales eran otro tipo de esfuerzos se iniciara ya la moda es esfuerzos cortos esfuerzos.

Cortos que las recuperaciones son más cortas abajo a mejorar mucho arranca tres picos europa llega siempre a gradas a tope venga venga cambiamos últimos 10 segundos de este escalón venga para que es el último.

321 nos hemos ganado tres minutos de relax lo seguimos pedaleando un poquito más fácil sienta pedaladas ahora reacción de esfuerzo 3 ya tenemos que notar que la cadena en grana y que la empujamos un poquito un poquito más que cuando estamos en el escalón una vez bueno buscar ya toma aire porque son los.

últimos dos minutos que nos quedan y tenemos que ir a la ducha ya seguir trabajando es así hasta que nos falta ha sido un entrenamiento intenso pero bueno lo que dije anteriormente no son esfuerzos muy cortos y que al final nos permiten poder hacer más repeticiones y pues es un ejercicio solamente un poquito más largo.

Realmente ya sería bastante difícil hacer tantas repeticiones porque empieza a haber más acumulación de ácido láctico y la lucha con ese minuto que es que hacemos el descanso de las piernas no no alcanzan a limpiarlo y luego hacerlos en interior siempre son esfuerzos que son un poquito más duros que tanto físicamente como mentalmente no si.

Salimos a la carretera si es que lo hacen unos sprint es con unas subidas yo creo que es mucho más motivante el ir viendo los cambios de paisaje de notar que la bici de la carretera pero bueno cada uno tiene sus razones por lo que habéis explicado en en este vídeo que nos las podéis dejar la sección de.

Comentarios ahora en este último minuto es porque os ‘subiza’ rodillos el por qué sufrir con nosotros o si tenéis cualquier otra sugerencia de videojuegos o lo que queráis ya sabéis la sección de comentarios si también si quieren que sigamos haciendo así este tipo de vídeos tan intenso y sudando tanto o si tienen que levantar un poquito el pie a.

Nosotros nos vendría nada más podemos hacer una sesión de paseo una sesión de paseo hoy 50 minutos a 110 de pulso y ahí vamos pero bueno hablando todo el rato de charleta exactamente bueno hemos llegado ya casi al final solo agradecerles que nos acompañen en estas sesiones espero que les sirvan que les.

Ayuden a entrenar y por supuesto a ir mejorando poco a poco de esa forma y que no sea tan aburrido no eso es así que ya sólo nos queda desearos salud y pedales ya sea en exterior o interior gracias 2

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario