Entrenamiento en Bici QUEMA GRASA | Sesión Rodillo 20 Minutos (vídeo)

5/5 - (4 votos)

En esta sesión de entrenamiento de rodillo de 20 minutos, encontrarás la clave para eliminar los kilos de más después de las navidades. Pon fin a la grasa acumulada con esta rutina intensa y efectiva. ¡Prepárate para deshacerte de esos kilos de más de una vez por todas!

Vamos a quitar todos los kilos que nos sobran después de las navidades con esta sesión de entrenamiento de rodillo de 20 minutos QUEMA GRASA.

Un entrenamiento en bicicleta de 20 minutos para quemar grasa corporal

Bienvenidos a una nueva sesión cita del rodillo qué tal se vas cómo estás bien bien oscar a cada preparado para darle un día más al rodillo qué bueno al final te estoy tomando el gusto de tanto hacer sesiones y sesiones ya estoy encariñando menos lo dicho que vas a poner en forma igual que todos vosotros en vuestra casa que os vamos a acompañar hoy la sesión.

Va a ser un poquito más larga que otros días van a ser 20 minutos además de lo que añada es un poquito de calentamiento en casa si os apetece antes de poner el vídeo y si os quedáis otro rato pedaleando pues bueno podéis completar una media horita de rodillo que yo creo que está genial no si como siempre vamos a recordar estos entrenamientos los.

Hacemos por percepción del esfuerzo lo que nosotros nos parece que es uno y lo que nos parece 10 como límite y como máximo en la pantalla van a ver ahora por ejemplo vamos a un nivel de esfuerzo 2 muy livianito a 80 revoluciones por minuto y abajo van a ver qué es lo que viene que serían unos esfuerzos de 20 segundos al 6 y también van a ir viendo.

La cadencia porque bueno a veces la gente se confunde porque no damos los desarrollos o no damos la potencia aquí no necesitamos nada más que nuestra percepción del esfuerzo y un cronómetro eso es nosotros vamos a intentar guiarnos en la mejor manera posible estrés ya sabéis que si no tenéis querencio metro vamos a intentar.

Nosotros mantener la cadencia que nos dice en la sesión de hoy por ejemplo ahora 80 pedaladas por minuto yo las estoy manteniendo 80 82 más o menos podéis seguir mi rodilla como si fuese un espejo y así podréis seguir las carencias aproximada y no poner tan meticuloso bueno lo que viene ahora van a ser 20.

Segunditos a un esfuerzo del 6 y a una cadencia de 95 no es muy exagerado pero ya con eso vamos a empezar a abrir un poquito el pecho y las piernas entonces venga 21 va veréis lanzamos más menos no es a tope no es a tope es un ritmo que podamos hablar pero esto sumado a los dos minutos anteriores va a ser romper.

Un poquito ayudar y calentar un poquito para lo que se nos viene sí sí estamos a punto de terminar esto y no vamos a ir a un minutito al 5 a menos que antes azúcar nos compramos un puntito menos de esfuerzo y un puntito menos decadencia si buscamos esas 90 revoluciones por minuto y lo que.

Hablamos acá sería un ritmo medio como para hacer una tirada larga podría ser un 5 que sí que podamos hablar no sabemos mucho y que lo podamos mantener durante mucho tiempo lo que utilizaríamos para ser una salida a largas horas también como son solamente 20 minutos siempre podemos poner ese puntito de más.

Que pondríamos si fuésemos a hacer 6 horas estamos por llegar al próximo que va a ser al 8 esto es un semi estrellas listos venga vamos preparados 3 su marca 2 1 no es a tope es al otro 20 segundos vamos vamos vamos vamos vamos vamos 95.

De cadencias aire blanco un poco la cadencia 2 seguimos peleando ahora es el 5 seguimos pedaleando no es dejar de dar pedales a 90 aquí que nos va a costar un poquito si sigues piernas nos tienen que volver.

Un poquito ya empiezan a dolores ya empieza a doler al final es un trabajo intermitente no porque subimos y no bajamos del todo sino que mantenemos el ritmo un poco y esto hace que cada vez sea un poco más intenso no esa vuelta después de los 20 segundos al 8 mantener y mantenerse son unas recuperaciones pero no son unas.

Recuperaciones enteras como dejar de alta desde el todo nuestro pulso bajar pero no bajar al todo y ahora vamos a ver otro pico entonces si vemos la gráfica nos va a quedar como escalonada no se va ya nos acercamos a los próximos veinte segundos acomodamos un poquito el desarrollo de la resistencia del rodillo y va.

Vamos vamos vamos 95 pedaladas 5 segundos 21 tiempo ahora si tenemos un pequeño descanso 2 minutos al 4 eso no es mucho menos pero es un poco más de descanso además la cadencia ahora va a bajar a 80.

Revoluciones por minuto eso de sebas tenemos que notar que engrana la cadena que peleemos y que notamos que hay resistencia hija no piernas locas tenemos que no está en la resistencia sufrir ya que no es una recuperación al 1 como hemos hecho en otras sesiones aquí es al 4 nos tiene que estar un poquito respirar porque tenemos venimos.

De hacer un esfuerzo previo y nada hay que recuperarse para lo que se viene ahora sí así es como dije anteriormente es un entrenamiento mucho más constante porque no tenemos recuperaciones alumnos sino que vamos variando las intensidades acá probablemente veremos que a medida que vayan pasando estos 20 minutos nuestro.

Pulso si tenemos se va a empezar a ir cada vez más arriba más arriba más arriba pues bueno mantener esto es turismo hacen que nos comenzamos a platicar eso es con estos dos minutos al 4 nos va a bajar mucho más qué los descansos previos descansos entre comillas y bueno depende de cómo estemos depende el día que tengamos igual.

Estamos un poquito más cansados no tengo las piernas que nos fluyen o como otros días bueno lo único que hay que bajar un poquito la intensidad ajustar la intensidad a nuestra a nuestro día oa cómo nos encontremos ese día no hay días que igual al 8 no tenemos esa capacidad a ni mental y física para bajar para.

Llegar como no nos quedamos en un 7 en un 6 y podemos completar la sesión y mañana será otro día exacto así es lo importante es completar la sesión aunque quizás no lleguemos a los máximos niveles bueno vamos 3 segundos para los 20 segundos para ambos venga venga venga son 20 segundos a los 395 pedaladas aquí ya tenemos que notar fuerza es no es a.

Tope pero tenemos que notar que nos cuesta un poquito son 20 segundos 21 vengo bajamos al 5 para las gracias ya estoy sudando estos recuerden tener siempre a mano una toalla si pueden agua importante para poder hidratarnos mientras vamos haciendo el entrenamiento y si estamos cerca de una ventana ya.

Podemos abrir que corre un poco de aire siempre mucho mejor espero notaron un poquito de aire fluyendo sobre nuestro cuerpo o un ventilador que nos baje un poquito la temperatura nos va a venir genial y vamos a notar que vamos a poder dar un poquito más si cuando el motor refrigera la cosa cambia ya no vamos acercando a este próximo.

Esfuerzo seguramente vemos que ya empieza a notarse en las piernas del esfuerzo normalmente ahora cuando se acaba este escalón tenemos que notar que estamos un poquito más gestos por ahora venga va otra vez al 8 20 segunditos 90 el banco pedaladas venga venga venga al ritmo no decaiga do que.

Raja y ahí vamos vamos vamos 54 baila hemos ganado otros semi descansito pero avísame que yo estaba cabeza gacha y me seguía en 80 pedaladas nivel 5 al principio igual nos cuesta un poquito más pero los.

últimos 20 segundos de este escalón tenemos que notar pues el curso ha bajado que podemos hablar un poquito más nuestra respiración también también se ha calmado y ya estaremos preparados para otros 20 segundos otros 20 segundos cada vez se acercan más rápido de los 20 segundos es bueno pero que se trata es eso no debe ser ese tipo pero es un pico.

Máximo y luego lo importante es este este escalón o de ese de 55 minutos de seis minutos al 5 que no nos va a hacer que no baje del todo el pulso nos vas a dar esas ganancias no sé exactamente ahí vamos con el próximo nos quedan diez segundos 21 lanzamos la videna venga ajustamos cadencia resistencia al 95 entradas por.

Minuto es venga chicos aún listo bajo dos tiempos uno o dos minutos a cuatro estómagos y es que hayamos ganado mucho bueno el primer primer minuto ahora de este escalón igual estamos un poco con agitados no ha logrado de salir acción.

Pero ahora la segunda parte de este escalón la podemos aprovechar ya tenemos que tener porque además de oxígeno y buen momento para acabar agua para tomar agua para darnos un poquito de nacionales para cambiar un poco la postura secarnos y avisar que ya estamos terminando no.

Nos griten que estamos terminando si se nos está volando media sesión ya es 66 la tenemos hecha ya hemos pasado el meridiano de esos esta sesión como pueden ver que estamos transpirando bastante también así que eso quiere decir que esta sesión está funcionando arrancaremos con el mismo bloque otra vez serán esos 20 segunditos al 8.

Pasaremos al minuto al 5 y al 8 y así iremos repitiendo un nuevo bloque ejercicios matadores al medio minuto de paz medio minuto de tranquilidad bueno porque la diferencia dijo que a diferencia de los primeros 20 30 segundos a los últimos que quizás terminadas con la respiración aquí arriba y ahora estamos mucho más.

Estables no hoy las las primeras tiradas las primeras acelerones no de estas sesiones son un poco duras porque tenemos las piernas un poco igual frías que duras venga otra baja nos vamos últimos 10 segundos en este salón venga.

Venga 95 puro tiempo seguimos seguimos pensando si intentamos no esquivó ninguna piedra porque se puede ya estamos en la recta final acá es cuando el entrenamiento rinde más cuanto más sufrimos es porque más ritmo yo no puedo hablar.

No está yendo a la corte ya no te alcanza con bueno 20 segundos para el próximo esfuerzo llegamos a los últimos 7 minutos de la sesión y espero que haya los últimos arreones va costando tanto si empiezan a ser esos 20 segundos se empiezan a ser largos vamos venga vamos a ir a.

321 lanzamos la y venga 90 te darás dos minutos al 8 95 sensación de esfuerzo 8 ajustamos desarrollo nos tiene que costar pero no es a tope no es a tope un grano de fuerza 1 la recuperación aquí luego la tenemos ajustamos la pedalada a 80 por minuto.

La se está siendo realmente intensa que trabajó en el papel no parecía una barbaridad ya que no veíamos picos al máximo pero el hecho de tener que mantener siempre un ritmo constante y luego hacer estos picos son los que nos van desgastando y van haciendo que estaba que esta sesión sea más dura de lo que parece eso de sebas no tener la.

Recuperación completa al poder dejar de dar pedales bien de aire luego no es todo luego a la larga nos va a servir para recuperar mucho antes cuando lo tengamos que hacer un esfuerzo vamos a ser capaces de recuperarnos o de mantenerse ese puntito más venga último sistema los mundos como bien me ha ido a lanzarla.

1095 pedaladas pagar 8 venga lanzamos vamos apostamos desarrollo aceptamos la fuerza de nuestro rodillo venga ay ay efe 5 4 3 21 levantamos el pie los minutos minutos.

Con levantar un poquito el pie depende de la resistencia de nuestro rodillo con levantar un poquito el pie ya vamos a llegar a las 80 paradas si no ajustamos piñón arriba ahora tenemos el fuego minutos al 4 que bueno nos van a dar ese último puntito de aire para los apretones finales o sea te prometo que.

Este rico son los últimos ricos aprovechamos acá otra vez para cambiar un poquito de posición nacional tanto de estar sentados en la misma posición como no tener la posibilidad de parar nuestros los pedales vamos sintiendo que los músculos se nos cargan un poco más y cuando hacemos esto sentimos un poco de alivio y un alivio eso es ayudándonos un.

Poquito de nuestro peso para empujar los pedales para abajo relajamos un poquito en la presión del sillín la espalda porque ya sabéis que en el rodillo no es lo mismo que la carretera donde tú te puedes mover un poquito más aquí estamos más anclados más estáticos y a veces se hace un poco tedioso baleares un poco antes y natural por.

Decirlo de alguna manera si además estamos empujando un poco más ya que si aquí los pasos muertos son un poco más duro que en la carretera eso hace que muchas veces que sentimos como que el músculo se carga más no sé por qué funciona siempre la misma posición no hay cambios de posiciones para darnos un poquito los perales.

Nuestra ayuda las inercias son diferentes presionaban pedaleando y bueno que son 20 minutos y aquí no hay ni curvas ni semáforos ni bajadas son 20 minutos 20 minutos de pedaleo y 20 minutos de ejercicio puro y duro no van a arrancar ahora 321 si lanzamos la ampa que venga va ahora.

95 mantenemos mantenemos estamos allí 21 tiempo nos hemos ganado minuto 5 esta cuesta es si explica por acá es donde comienza la batalla no entre nuestra cabeza y las piernas que sería que hago.

Mejor que haya un poquito y después sigo o intentó aguantar el ritmo hay que seguir pedaleando hay que seguir notando la tensión de la cadena y además ese es el objetivo que no llegamos nunca a recuperar nunca darle al músculo una recuperación completa así que.

No no cortes nunca siempre pedaleando luego el esfuerzo siempre acompañando los pedales a 10 segundos para completar este escalón y hemos entrado en los últimos 2 minutos de la sesión así que venga vamos a darlo todo aquí 4 32 y 80 pedaladas fuerte fuerte fuerte.

los últimos cinco segundos 21 minutos y luego vamos a terminar directamente con un esfuerzo de 20 segundos es un poco duro terminar el entrenamiento así así que la.

Recomendación es que por lo menos puedan hacer otros cuatro o cinco minutitos más como mínimo para poder soltarse de hambre es importante enfriar un poquito el cuerpo porque si no ya ha pasado más de una vez no que te metes en la ducha de duchas sales de la ducha y sudamos se sigue sudando está el cuerpo todavía activado así que bueno es.

Recomendable es aprovechar unos minutos más de pedaleo cinco minutos para nosotros siete minutos para nosotros mismos aprovechad bebé oa lo que queramos hábitos chinches las redes y lo tenemos ya por último sobre las 321 actuales venga al 8 último esfuerzo venga venga a 95 es separadas por minuto venga.

Ahora tenemos 765 vamos tiempo amor bueno muy bueno como animales peleando suave suave suave y ahora ya estos son nuestros nietos que decía antes de recuperación de que nuestro cuerpo vuelva a la calma de que nuestro pulso baje otra vez ahora ya sí que sin.

Sensación uno de los minutos que queramos y nada recordamos que estas sesiones no hagáis la misma sesión día tras día sino que elijáis una y a los tres días o dos días elegir otra y así le vamos a meter a nuestro cuerpo diferentes intensidades diferentes tiempos en esa densidad igual y así notar la mejora 6.

Por lo general todas las sesiones cortas que estamos haciendo ahora son de alta intensidad así que viene bien no hacer demasiadas por semana yo diría que un máximo máximo de 32 sería el número perfecto junto con algunos entrenamientos el fin de semana hasta aquí hemos llegado nosotros vamos a quedar dos o tres minutos más y luego ya.

Volveremos al trabajo muchas gracias por ver el vídeo por acompañarnos sufrir y sudar con nosotros en este video de 20 minutos seguro que tendremos más vídeos para vosotros ya sea en el rodillo o fuera de sí que como siempre si nos dejáis el pulgar hacia arriba sabremos qué os ha gustado 2000 la sección de comentarios para cualquier.

Sugerencia opinión o crítica no sé por vernos saltamos

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario