Errores que hasta el ciclista más experimentado ha cometido

5/5 - (11 votos)

Los ciclistas, incluso los más experimentados, cometen errores de principiante de vez en cuando. Descubre una serie de errores que todos hemos cometido alguna vez. ¿Has experimentado alguno de ellos? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Todos los ciclistas, incluso los más experimentados, cometen errores de novato de vez en cuando. Puede que no lo admitan, ¡pero es verdad! Hoy vamos a ver una serie de errores de principiante que hemos cometido al menos una vez en nuestra vida.

¿Te ha pasado alguno de estos errores? ¡Déjalo en los comentarios!

Lecciones aprendidas en el camino: los errores que todo ciclista debe evitar

Bienvenidos dónde vas al canal de gecén en español hasta los ciclistas más experimentados cometen a veces errores de novato aunque no lo admita yo misma he convencido miles de él pero cuáles son este tipo de errores que cometemos vamos a verlo sales de casa super feliz empiezas a.

Pedalear te da al viento en la cara te sientes super fuerte y son de esos días que sientes que vuelas tienes muchísima energía y por qué no decides alargar tu ruta eso sí cuando giras te das cuenta que tenía un huracán en tu espalda y ahora te lo tendrás que comer todo de vuelta ya puedes llamar a casa y avisar que se.

Te hará un poco tarde o está saliendo de casa justo para montar y salir en ruta con tus amigos y te das cuenta que te queda nada de batería en el cambio electrónico si problemas de primer mundo pero a cuantos no les ha pasado luego nuevos cambios electrónicos es que la batería dura.

Muchísimo eso es bueno por una parte y malo por otra parte porque nos olvidamos completamente de cargarlos una buen método es cargarlo una vez al mes o tener el primero de mes cambio cargo la batería o también me gusta hacerlo antes de una salida larga la noche anterior o de una carrera y así no nos olvidamos de cargar otro que yo bueno si te pasa esto.

Es llevar una carga extra y ahora les enseñó cómo hacerlo necesitaremos una batería externa el cable de nuestra batería del cambio y un poco de cinta aislante todas las que haremos pondremos la batería aquí conectamos el cable a la batería externa.

Y lo conectaremos a nuestro hotel salvamos la papeleta por esta vez pero que no nos vuelva a pasar esto es algo que a todos nos ha pasado pero que a nadie le gusta admitir incluso a mí misma estamos pedaleando mirando nuestros pedales nuestro bajo pensando en la.

Inmortalidad del cangrejo y de repente perdemos el equilibrio y nos vamos al suelo afortunadamente íbamos tan lento que no nos ha pasado nada eso sí todos los que nos han visto se han reído de nosotros pero bueno al final no nos ha pasado nada y lo que hay que hacer es reírse levantarse.

juzgar mal el clima a quien no le ha pasado finalmente somos super optimistas aunque veamos la nube negra decimos bueno seguramente que saldrá el sol para media hora encontrarnos que nos ha caído el diluvio universal y nos estamos muriendo de frío al igual que sobre todo en verano hemos planeado una ruta para.

Subir nuestro puerto de montaña favorita o un puerto que tengamos en nuestra lista que queremos hacer en plena mañana empezamos a 35 grados para encontrarnos arriba que hay hasta nieve y tendremos que bajar congelado por lo que llevar un chubasquero o un chaleco nunca está de más no rellenar el líquido tú le es fácil.

Olvidar esto cuando se lleva neumáticos tú lees a prueba de balas pero incluso estos neumáticos necesitan asistencia técnica de vez en cuando y es mucho peor cuando te pasa con tus compañeros de grupo llevas presumiendo lees todo el invierno ya les has taladrado la cabeza que tú nunca pinchas y de repente va y eres el.

Primero en pinchar y esto duele así que es recomendable revisar el nivel del líquido tubeless de vez en cuando para que esto no nos vuelva a pasar un puerto de montaña está súper contento encantado con tus amigos y los bebés bajar y empiezas a intentar seguirlos y de repente te das cuenta que estás a.

Media curva y era más cerrada de lo que te imaginas por suerte sólo se te de rapa la rueda e intenta controlar la bicicleta eso sí te ha causado un mini infarto y este susto no te lo quita nadie por lo que si vas a bajar sobre todo una bajada que no conozcas tómatelo con calma mejor disfrutar y llegar sano a casa y eso sí nunca nunca nunca.

Invadir el carril contrario estás en tu salida larga del fin de semana lo has planificado todo la ruta la comida la bebida eso sí hace mucho valor y admitido a los millones a la nevera igual que te has preparado las barritas de arroz que tanto te gustan pero los dejaba en la nevera también para que estén frías vas pedaleando.

Estás a media ruta alcanzas tu vida porque tiene ese tipo no tienes comida y no tienes bebida y porque no te has dejado el dinero pues te tocará aguantar sin comida y son de vida vaya bajaron eso sí tendrás que luchar contra los demonios y creo que esto es algo que nos ha pasado a todos no te puedes considerar ciclista si esto.

No te ha sucedido y te volverá a suceder seguramente hemos salido a hacer una nueva ruta ya sea porque estamos al extranjero o estamos por caza y queremos conocer caminos nuevos pues nos hemos perdido a quien no le ha pasado esto y con suerte puedes volver a casa fácilmente y solo.

Hacer un susto pero a mí me ha gustado que de repente iba en una carreterita y de repente se convertía en una autopista sin aviso mary’s torno autopista con todos los coches pitando y letreros de prohibido aviso pero yo no podía salir de ahí qué desastre y esto fue por una mala planeación por suerte ahora existe de.

Aplicaciones como camus que nos ponen las cosas fáciles ya que pondremos a donde queremos ir y nos dicen qué tipo de recorrido haremos autopistas caminos calles grava piezas no hay excusas planear correctamente has planeado la ruta perfecta con los amigos lo único que teníamos que hacer.

Era meter la visa el coche y llegar al sitio de salida y te has olvidado el cierre al armarla ya en el sitio te has dado cuenta que te hace falta por lo que no podrá salir con la grupeta te toca regresar a casa o seguir a los amigos en el coche y hacerle alguna pues estos han sido algunos de los.

Errores que todos hemos cometido desde los ciclistas más experimentados hasta que los hasta los que apenas empiezan yo me consideran culpable de todos y los que me faltan pero para ti cuál ha sido tu peor error el ciclista ya sabes dejado aquí en los comentarios de aquí abajito y así el ciclista que tienes empieza no lo cometa también y también.

En darle un pulgar hacia arriba a este vídeo hasta la próxima

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario