La Canyon Endurace de Mayalen Noriega | Presentadora de GCN en español (vídeo)

5/5 - (21 votos)

Descubre la espectacular bicicleta Canyon Endurance WMN CF SL Disc de Mayalen Noriega, una ex-ciclista y triatleta profesional. Equipada con ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon SL UST 45mm, grupo Shimano Ultegra Di2, frenos de disco D 160 T 160 y muchos accesorios de alta calidad. ¿Bonita o espectacular?

Mayalen Noriega, ex-ciclista y triatleta profesional, nos muestra su bicicleta Canyon Endurance WMN CF SL Disc, la cual ha utilizado y disfrutado en numerosas aventuras en la carretera. La bicicleta cuenta con características impresionantes, como:

  • Ruedas: Cosmic Pro Carbon SL UST 45mm de Mavic
  • Llantas: Yksion pro UST tubeless 25 de Mavic
  • Grupo: Shimano Ultegra Di2
  • Frenos: Disco D 160 T 160
  • Bielas: Shimano ultegra 172.5
  • Platos: 50×34
  • Cassette: 11×34
  • Manillar y potencia integrados: Canyon 120×42
  • Cinta de manillar: Canyon Ergospeed Gel
  • Sillín: Fizik Luce
  • Tija de sillín: VCLS 2.0 leaf spring de carbono
  • Pedales: Shimano
  • Portabidones: Topeak shuttle X de carbono
  • Bidones: Elite y personalizados para GCN
  • Soporte gps: K Edge – GPS wahoo Element Roam
  • Altura del asiento: 72 cm
  • Distancia del sillín al manillar: 52
  • Diferencia de altura del manillar: (92-96) 4cm

Esta bicicleta es bonita y espectacular.

Descubre la pasión de Mayalen Noriega por la Canyon Endurace, presentadora de GCN en español

Bienvenidos a nuevas al canal de hesse en español durante los últimos años les hemos enseñado muchísimas bicicletas de diferentes corredores y de diferentes equipos pero hoy toca que les enseñe mi bicicleta el avioncito que a tantos sitios me ha llevado y tantos lugares he descubierto con ella así que vamos a ver .

4 ah i es de la marca alemana canyon y es el modelo en trace cfs el ‘disc’ he escogido esta bici porque ya llevo muchos años sin competir en carretera y ya mi cuerpo no me permite llevar la posición aire que llevaba antes los he.

Escogido este cuadro que es un poco más polivalente y mucho más cómodo también escogido el color azul turquesa ya que me recuerda muchísimo al color del mar de mexico llevo el cuadro de la talla s esto es algo que siempre me causa un poco de confusión ya que creo que estoy justo la.

Mitad entre s y m pero bueno esta vez escogido el talla s porque como ya les había dicho antes que ir un poco más cómoda y también les tengo que confesar que soy un poco para ti corta entonces me gusta también que la tija del sillín salga un poco más por esto la este y les confieso que estoy estrenando las.

Nuevas ruedas de magic son las dos micro sl vst son de carbono y son de 45 milímetros estoy encantada y lo mejor es que también las llevo con neumáticos de mavic y los dobles de 25 milímetros y son los ix son pro vst ya les contaré qué tal van llegó el grupo sin mano ultegra day 2 es.

El grupo electrónico que llevo usando muchísimos años y estoy encantada con él en esta bicicleta he escogido llevar un 50 34 de desarrollo sí un compacto he dejado de competir hace muchísimos años ya no necesito el 53 para perseguir a los avioncitos del pelotón luego también de piñones llevo un 11 34 que me permite subir casi todo como ya les he dicho es.

Una bicicleta que me gusta usar para explorar voy por ella con caminos de tierra porque también le puedo montar un neumático de 28 o incluso uno de 30 es una bicicleta súper cómoda las bielas que llevo son de medidas 172 y medio y tengo el potenciómetro 4 y ii y iii que llevo usando también muchísimos años y lo que me encanta es que.

Va en la biela y si he cambiado de bicicleta lo único que tengo que hacer es cambiar la biela izquierda por eso ya se fijarán que la vía la izquierda es diferente a la de la derecha y para poder frenar esta preciosa bici llevo los discos también de shimano ultegra de 160 son perfectos ya que me.

Dan la seguridad de que puedo frenar esta bicicleta en cualquier clima y llevó también los pedales de la marca sin mano que en tantos años me han acompañado eso sí los llevó también con las calas rojas porque me gusta estar perfectamente combinado y ahora que tenemos el nuevo equipo de castel y voy como un pincel.

lleva el manillar integrado de la marca cañón y es el h 31 las medidas que llevo de potencia es 110 milímetros y de ancho llevo 42 centímetros y para cinta de manillar llevo también de la marca cañón es largo spiegel y de color negro claro para que el combine todo perfectamente a mi bicicleta soporte del siglo.

Computador llevó el kit donde no sólo puedo poner mi computadora wahoo sino que también puedo poner el cargador del grupo de mi bicicleta las maletas son también de la marca shimano y son ultegra y algo que me encanta es que tienes las dos superficies en cada cambio entonces sin mirar sabes perfectamente cuál estás cambiando.

mi elección de siguiente es de la marca física y este el luche este es un específico para chica y yo lo llevo usando ya muchísimos años y me parece muy cómodo y algo que también ayuda es la tecnología de estática que es de carbono y es de la marca canyon es una tecnología que funciona como.

Amortiguador y ayuda a que absorba las vibraciones para ir siempre hidratada lleva los bidones de la marca elite y estos son personalizados parajes en escogido llevar los rojos ya que me gusta ir siempre combinado y luego para porta bidones llevo de la marca topic y son el modelo soto x de carbono y un detalle que me encanta son los tornillos.

Dorados ya sólo me falta la cadena para llevar todo el link link y algo que nunca puede faltar en mi bicicleta es un link de cadena que llevo aquí pegado en el cable no sé creo que es un trauma y una muy buena anécdota es que siempre llevo dinero encima de la bicicleta ya.

Que un día metí un billete por aquí para hacer un vídeo nunca lo pude sacar y dije bueno así siempre llevo dinero y detalles especiales de mi bicicleta son la pegatina con mi nombre que me la dieron en la carrera la leyenda de eldorado en colombia es un muy buen recuerdo ya que la pasé muy bien y los colombianos me trataron excelente.

Ah y ahora pasamos a las medidas de altura de sillín 72 de sillín a manillar 52 y la diferencia entre el manillar y el sillín es de 4 centímetros ahora sí la hora de la verdad pero antes he quitado los.

Bidones y el guaje porque no quiero ponerle unos gramos extra 7 con 62 pues este es mi avioncito azul turquesa que tan feliz me hace le tomara una foto y la subiera a la aplicación de gestión para que pueda notar si les parece bonita o espectacular ah y no olviden en tomar una foto a sus bicicletas para que.

También las podamos disfrutar nosotros y si les ha gustado no olviden un pulgar hacia arriba y suscribirse a nuestro canal los dejo por qué

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario