La Specialized S-Works SL7 de Julian Alaphilippe | Soudal Quick-Step (vídeo)

5/5 - (9 votos)

Conoce los secretos de la Specialized S-Works SL7 de Julian Alaphilippe, dos veces campeón del mundo. Descubre todos los detalles de esta increíble bicicleta.

En este video, descubrirás todos los secretos de la Specialized S-Works SL7 del dos veces campeón del mundo, Julian Alaphilippe del Soudal Quick-Step. Conoce los detalles de esta increíble bicicleta de competición y cómo ha sido adaptada a las necesidades y preferencias de Alaphilippe.

Descubre la bicicleta de alta gama que impulsa a Julian Alaphilippe hacia la victoria

Qué tal amigos y amigas del pedal Bienvenidos a gcn en español hoy os traemos la bicicleta del dos veces campeón del mundo del francés del showdal quickstead Julianne ala philippe os vamos a mostrar todos sus detalles incluido el peso que tanto os gusta Así que no perdamos más el tiempo metamos el.

Globo y os la enseñamos esta temporada la formación belga del show de alquitsteer sigue utilizando specialize en este caso la specialize swords tharmac sl 7 podemos ver no los colores personalizados que han hecho para el equipo de Patrick lefebre este azul y violeta metalizado que.

Dependiendo como le toca el sol la Luz va cambiando y va dando unos tonos más azul o más Violeta eh la verdad que es precioso Aparte también la pintura lleva un pequeño detalle en el tubo superior el logo de The World pack no la manada tal y como se conoce al equipo belga el cuadro La horquilla son completamente de carbono y vayamos a las ruedas no.

También son de carbono son las roba el rapid clx de 51 milímetros de perfil la rueda delantera y de 60 milímetros de perfil la trasera y vienen montadas curiosamente con cámara y cubierta en las cámaras las de látex nos ha dicho el mecánico y la cubierta lleva la Turbo cotton de 26 milímetros de ancho .

Otra Curiosidad no de esta bicicleta y de todos los rodamientos que lleva es que son cerámica Speed rodamientos cerámicos vayamos al grupo ese shimano duréis de 12 velocidades con un plato 54-40 y una un cassette una piñonera de 11:30 tanto las bielas como los pedales son shimano duréis ambos el tope de gama y la longitud de la biela es de 170 mm.

También si nos fijamos con más detalle podemos ver que lleva el potenciómetro de shimano incorporado y en el desviador delantero también lleva incorporado una patilla antes y salida donde encontramos también el imán para el potenciómetro los frenos son de disco como ya prácticamente en todo el pelotón son de 160 milímetros de diámetro el freno de.

Disco delantero y de 140 milímetros el trasero y ambos también son deduréis sigamos desvelando detalles de esta máquina los portaviones son los tags de Eva de carbono y los bidones también son tags totalmente personalizados para el equipo del show del este vayamos a la parte delantera al manillar es un.

Manillar Pro vive superlight de carbono y tiene una anchura de 40 centímetros yo aquí lo curioso es la configuración que lleva giuliana la filip en su manillar podemos ver como en la parte superior llevan doble encintado y en la parte de la curva del manillar solo lleva una cinta Y eso lo hacía también Valverde no y es que estos dos corredores tienen.

Muchas similitudes y ahora nos damos cuenta que también en su bicicleta también hay pequeños detalles la potencia es también de special es la swords una longitud de 100 milímetros 10 centímetros y aquí viene una de las curiosidades que más me ha llamado la atención hoy es que todos los ciclistas del show del quick Steve llevan el.

Soporte para el un computador personalizado y donde hay el logo de la manada no de wordfuck como se conoce al equipo belga y también el garmin el nuevo garmin elche 840 solar volvamos a la parte trasera no y observemos el sillín es una especie de roaming Evo totalmente de carbono el.

Ancho del sillín es de 143 milímetros y aquí hay otra de las curiosidades no cómo lleva el sillín a la philippe con la puntita un pelín para arriba Vamos bajando vemos que la tija es una Square también todo de carbono como hemos dicho antes y lleva el soporte para el dorsal Esta es la bicicleta número uno de Julián a la filip la que va a utilizar.

Durante todo el Tour de Francia y la que utiliza durante todas las carreras y vemos como el soporte para el dorsal viene totalmente pegado en la tija y un detalle que se me pasaba no y es que todas las bicicletas de soudal quick Steve llevan esta pegatina conmemorativa del 50 aniversario del dueis el grupo Premium de la marca japonesa.

julen alaphilippe mide un metro 73 centímetros pesa 62 kilos y utiliza una talla de 452 la altura de sillín que utiliza es de 71 centímetros y la distancia entre punta de sillín a centro de manillar es de 53 CM la diferencia de sillín a manillar es de 10 centímetros y ahora el momento que todos estabais.

Esperando veamos lo que pesa Esta specialize es works el peso es de 7 kilos 150 gramos la verdad que una de las bicicletas más ligeras que hemos pesado hasta ahora y sí la hemos pesado sin bidones y sin ciclocomputador que después alguno de vosotros me echa la bronca de pesar las bicicletas con bidones y tienes toda la.

Razón ahora ya conocéis con todos los detalles la bicicleta de giuliana la filippe que va a utilizar durante el Tour de Francia Espero que os haya gustado mucho este vídeo si es así como siempre os agradecemos El pulgar hacia arriba y como podéis Escuchar ya está todo el.

Público animando para que chulean vuele en este Tour de Francia y también puede ser para que le devolvamos la bici Así que vamos a devolverle a bici y nos vemos pronto en próximos videos Hasta luego

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario