Logra tu Mejor Tiempo: 5 Consejos para Conseguir un KOM o una Marca Personal

5/5 - (3 votos)

Logra tu Mejor Tiempo: 5 Consejos para Conseguir un KOM o una Marca Personal. Mejora tus tiempos y acércate a esos KOMs tan deseados en Strava. Potencia tu rendimiento y disfruta del desafío. Aprende a marcar la diferencia en tus rutas.

Logra tu Mejor Tiempo: 5 Consejos para Conseguir un KOM o una Marca Personal. ¿Quieres mejorar tus tiempos y acercarte a esos KOMs tan deseados en Strava? Con estos 5 KOMsejos, no prometemos que tu Strava se llene de coronas, pero seguro que estarás muy cerca. Prepárate para potenciar tu rendimiento y disfrutar del desafío.

Consejos prácticos para superarte en tus entrenamientos y competiciones

podemos conseguir mejorar nuestros tiempos o incluso llevarnos algún come en cada salida con estos cinco consejos no os aseguro que se llenen de coronas vuestro perfil de estrava pero por lo menos.

Estaréis cerca Así que metamos el globo y vayamos a verlos para los que no hayan oído nunca hablar de esto aquí va un breve resumen estrava es una plataforma una red social donde los deportistas pueden subir todos sus entrenamientos sus registros comparar sus tiempos y compartirlo con sus amigos.

Pero lo que realmente ha hecho popular esta plataforma son los coms Los King of the mountains o Queen of the mountains y esto Qué es os preguntaréis alguno pues traducido al español es el rey o reina de la montaña y este es aquel o aquella que consigue el mejor tiempo en uno de los segmentos que encontramos en la aplicación y es que de segmentos hay.

Muchos no solo en su vida también hay sprints ahy en circuitos Incluso en bajadas y esto se ha convertido en la obsesión de algunos pocos los conocidos como cazadores de com Sí el ser humano es incomprensible Y aunque para otros esta no sea su mayor motivación hay que reconocer que a todos nos gusta por muy poco competitivos que seamos de vez en.

Cuando conseguir mejorar nuestros tiempos y intentar conseguir un come en un segmento Y si a esto le asumamos que le arrebatamos a un amigo aún Mola más que es pique sano por eso vayamos a ver cinco consejos es decir estrategias para poder conseguir nuestro mejor tiempo .

Todo empieza antes de montarnos en la bicicleta planifica la ruta y Busca un segmento que haya y analízalo bien Mira los tiempos Mira los ritmos a los que se ha subido qué batio si es asequible seamos realistas si escom lo tiene tad pachar Lo más seguro es que muchos de nosotros no seamos capaces de arrebatarlo Pero lo bueno es que existen.

Muchos hay muchas variedades y cada uno de ellos se puede adaptar a nuestras características si somos un Sprinter vayamos a buscar un segmento rápido si somos más escaladores si somos Eh rodadores pues lo que os decía un segmento que se adapta a nuestras características también importante mirar bien dónde empieza y dónde acaba se de.

Una anécdota de un com que fue muy popular y salió hasta las noticias que se lo arrebataron a un tegan Bernal y era solo porque el com finalizaba en un sitio un poco más después de coronar y todos paraban antes así que es muy importante también analizar dónde empieza y dónde .

Acaba el clima influye más de lo que nos pensamos revisa la previsión meteorológica evita días de lluvia ya que puede hacer que sea más peligroso pero sobre todo el viento que es un elemento clave si hay viento de cara olvídate de intentar hacer tu mejor tiempo pero si hay viento de culo Puede que sea momento perfecto y hablando de.

Perfecciones existe el día perfecto la temperatura perfecta Pues bueno tendría que ser un día de viento de culo Una temperatura de unos 20 25 gr y que sea un día soleado algo que nos puede ayudar mucho si tenemos un ciclo computador como waho es la función de segmentos en vivo si vinculamos la cuenta de strava con la.

Cuenta de nuestro cicl computador todos los segmentos que tengamos guardado en favoritos a aparecerán en nuestra pantalla cuando empecemos con nuestro intento nos va a dar toda la información que necesitamos tiempos de referencia si vamos 10 segundos por arriba 10 segundos por abajo Cuántos kilómetros nos falta Cuántos metros de desnivel incluso con.

Algunos dispositivos podremos ver el perfil del segmento hay que saber sacarle partido a la tecnología ya tienes el segmento que quieres atacar lo has analizado bien las condiciones meteorológicas son perfectas lo has marcado en favorito y lo tienes en tu ciclo computador y ahora ya vas.

Camino a intentar hacer el com importante hacer un buen calentamiento y llegar fresco no te fatigues antes de hacer ese intento intenta llegar con las energías llenas y cuando estés Allí dalo todo como si fuese carrera Eso sí siempre respetando las señales de tráfico que en la carretera no estamos solos.

Lo has intentado solo y no lo has conseguido te has quedado pocos segundos de ese com tan deseado Pues por qué no intentarlo en grupo muchos de los mejores tiempos en segmentos están hechos en carrera y en grupo en pelotón Y si eso es lícito Por qué no organizar tu grupeta o con tu compañero de entrenamientos e ir a intentar batir ese.

Tiempo ya lo hicieron Sebas y Óscar en un vídeo anterior pues hazlo también será una forma de pasártelo bien de organizar tu grupo ir a por un objetivo y entre todos conseguirlo pues estos han sido cinco estrategias a considerar cuando queremos intentar batir un com o más bien dicho.

Nuestros cinco consejos seguro que vosotros sabéis de muchos más así que os animo a compartirlo aquí abajo en la sección de comentarios Espero que os haya gustado mucho el vídeo si es así darle al pulgar hacia arriba y compartirlo con vuestros amigos con esos cazadores de com que van todo el día con el cohete en el culo Bueno nos vemos en.

Próximos vídeos de gcn hasta luego

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario