La Merida Scultura de Mikel Landa

5/5 - (3 votos)

Descubre la Merida Scultura de Mikel Landa, una bicicleta totalmente personalizada para el escalador del Team Bahrain Victorious.

Descubre todos los secretos de la bicicleta de Mikel Landa, una Merida Scultura totalmente personalizada para el escalador del Team Bahrain Victorious.

Características de la bicicleta:

  • Modelo: Merida Scultura Team
  • Ruedas: Vision 60 SL
  • Neumáticos: Continental Grand Prix 5000 S TR Tubeless Ready de 28mm
  • Cockpit: Vision Team SL negative stem -16º
  • Grupo: Shimano Dura Ace di2 12v
  • Frenos: Shimano Dura Ace disc de 160mm disco delantero y 140 mm trasero
  • Sillín: Prologo Scratch M5
  • Tija del sillín: FSA
  • Sillín: Prologo Scratch M5
  • Apoya a GCN en español

Mikel Landa utiliza una bicicleta completamente personalizada con componentes de alta gama, como el grupo Shimano Dura Ace di2 12v y ruedas Vision 60 SL. La bicicleta también cuenta con neumáticos Continental Grand Prix 5000 S TR Tubeless Ready de 28mm y frenos de disco Shimano Dura Ace para un rendimiento óptimo. Con un peso de 7.37kg, esta bicicleta es una máquina de escalada diseñada para llevar a Mikel Landa a la cima del rendimiento.

El retorno triunfal de Mikel Landa con la Merida Scultura

Bienvenidos a gcn en español en este nuevo vídeo os traemos la bicicleta de mikel Landa la Mérida escultura Team del equipo bahrein Victorios Así que no perdamos más el tiempo metamos el globo y os enseñamos todos los detalles la medida escultura Tim es la bicicleta escaladora la más ligera que tiene el.

Equipo bahrein y en este caso la de mikel Landa tiene una particularidad no que la pintura que lleva es la más ligera 80 gramos menos que una bicicleta las blancas que están utilizando en este Tour de Francia también otra particularidad una característica es el sticker que lleva en el tubo superior donde podemos leer basur de hoy mikel.

Landa que en euskera quiere decir jabalí jabalí mikel landay también timper que es como se conoce al equipo de ballet y empecemos analizando la parte delantera que también es otra de las curiosidades y de las cosas que más llaman la atención de esta bicicleta no el manillar 2 en uno de visión el team sl donde la característica Es que la.

Potencia es negativa es decir va hacia abajo la potencia tiene una medida de 12 centímetros y el manillar que utiliza mikel Landa es de 40 centímetros de ancho todo ello de carbono ya veis que es la bicicleta más ligera que tiene miquel viene montada toda con shimano duréis dedos de 12 velocidades las manetas su configuración normales.

Clásicas como le gusta el alavés y la cinta de manillar es prólogo la ruedas son las Vision 60sl la verdad que queda una bicicleta bastante curiosa No una bicicleta escaladora con unas ruedas de tanto perfil de 6 centímetros de perfil 60 milímetros la verdad te llama la atención el neumático que utiliza es el continental gran 5000 s en.

Tubeles y el disco delantero es de 160 milímetros y el trasero es de 140 milímetros ambos también son shimano durex como decíamos al inicio del grupo ese shimano duréis y dos de 12 velocidades el desarrollo que lleva montado en esta ocasión mikel Landa para las primeras.

Etapas del tour es plato 54 grande dato pequeño 40 y vemos Que detrás lleva un 11 34 también las bielas vienen incorporadas el medidor de potencia de shimano y podemos ver como el imán viene enganchado en el cuadro las bielas son de 170 milímetros y llevan pedales también tope de Gama de shimano los duréis.

El asiento que utiliza mikel es el scrache m5 de prólogo todo de carbono vayamos bajando la tija es la tija fsa vemos que lleva también incorporado el soporte para el dorsal también de carbono ya veis que esta bicicleta todos los detalles cuentan Y si nos centramos ya en la parte de aquí del medio donde encontramos los porta bidones El lechero.

De carbono y el bidón Eli también el súper ligero el mismo que utilizamos nosotros Ah y se me olvidaba el ciclo computador que utiliza mikel Landa es un garmin 830 donde vemos también que el manillar lleva incorporado el soporte para este y ahora sí llega el momento que todos estáis esperando saber las medidas y el peso de esta bicicleta.

Mikel Landa mide un metro 73 pesa 60 kilos y las medias que utiliza son 70 centímetros de altura de sillín y 57 centímetros desde punta de sillín a centro de manillar y ahora vayamos a ver el peso y el peso es de 7 kilos 370 gramos la verdad que Esa bicicleta con la.

Configuración de ruedas que lleva es un peso muy interesante Me gustaría ver lo que pesa con unas ruedas mucho más ligeras Pues ahora ya sabéis todos los secretos del arma secreta de mikel Landa esta bicicleta es la que va a utilizar en ocasiones puntuales de este Tour de.

Francia sobre todo cuando la carretera se ponga muy empinada y cuesta arriba y donde al corredor Vasco le gusta atacar y le gusta dar espectáculo Espero que os haya gustado este vídeo y antes de irme me gustaría que me dijese si esta bicicleta es bonita o espectacular os leo en comentarios Muchas gracias y nos vemos pronto Hasta luego.

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario