¿Podrá una Bici de Contrarreloj batir a 3 de Carretera? | Test de Velocidad 3 Vs 1 (vídeo)

5/5 - (6 votos)

Tres bicis de carretera se enfrentan en un test de velocidad. Jetse Bol, Roger Adrià y Sebas compiten contra la bici de contrarreloj de Oscar. ¿Quién será el más rápido?

Test de velocidad entre tres bicicletas de carretera de los ciclistas profesionales Jetse Bol del equipo Burgos BH, Roger Adrià del equipo Kern Pharma y Oscar con su bicicleta de contrarreloj. El desafío consiste en determinar quién será el ciclista más rápido en esta competencia de 2 contra 1.

El duelo entre una bicicleta de contrarreloj y tres bicicletas de carretera desata la prueba de velocidad definitiva

Cuándo una fecha duro para 19 de las aires y casi de noche y si hace un frío que pela pero menudo visión estaba agarrando sea visible pero bueno desde que hicimos el otro día el reto dos contra uno y que pensaba que se iba a sacar bastante más.

Atrás está un dolor o yo entreno por si acaso me ofreces cualquier otra cosa pero siente que son filippo gan aunque esta vez que te pones en esta posición y te vienes arriba bueno bueno nada como quedamos la otra vez así ahora me conseguí un amigo más en unos días vamos a venir si te parece hacemos un tres contra una vez sean más.

Tanto como decís perfecto o sea yo tengo ya todo el material aerodinámico a mi disposición más alguna sorpresita más ahora sólo me queda entrenar un poquito de la posición y mejorar la fuerza y ya por vosotros ya no tengo ningún miedo vas a tener que mejorar porque vas al sahel que te vamos a dar guerra y no tengo ni que dar pedales.

Venga espero tu espero a ver quién es el tercer compañero que te buscas tranquilo que yo te llamo ya estamos acá otra vez más a ver si hoy si puede ser que tenemos que no queda otra a mí me solo un poquito claro pero bueno a ver los tiempos son los los que hay no.

Sé si ahora han cambiado el clima o algo pero al final nada nos ganó y ya está si hoy tenemos una carta bajo la cama no habrá por ahí viene que está llegando y tenemos otro corredor que estábamos buenos corredores joven qué bueno para afrontar su tercera temporada como profesional ya eso es ya por la tercera temporada un poco de experiencia.

Y además recién semanas y bueno a gusto bueno vamos a ver qué nos va hoy como estrategia o tres así que algo tendrá que cambiar con respecto al anterior no sí un poco de bajada y después de valdavia no y hacemos la diferencia voy a tener mucha experiencia dentro de los equipos.

Para la gente que no lo conoce cuál es tu fuerte digamos en la carretera en este caso es un poco más la montaña pero bueno las contrarrelojes también también me gustan te gusta apuntar a la general luego son más de etapa general de vueltas de una semana de vuelta una semana y está bueno yo para lo único que sea puntales para escribir el guión.

Ocultarme a alguna comida pero bueno vamos a ver qué tal nos va hoy seguramente oscar estará otra vez esperándonos ahí en el punto y hoy sí muchachos como fallaré el problema hoy lo tengo yo que ustedes son dos pero bueno para esta contrarreloj he traído mi bici.

De entrenamiento en este caso es una de las bicis que tenemos en el equipo que es la todoterreno en la gigante cr una bici muy completa para cualquier terreno con las ruedas cadex y un desarrollo de 53 11 madre mía no reconozco aquí se habrá traído pero tiene buena planta que para.

Sacar a alguien bueno muy buena como estás tú no tienes amigos dominguero no y la televisión hay mucho patio aquí es bueno bastante a ver si puedo aguantar el ritmo yo no sé si ya ahora ya se van a igualar más las fuerzas entre la eficiencia de todo mi material aerodinámico pero bueno creo.

Que venir rodando así que yo no dejaría que se enfría seis y tirarle a ver lo que hacéis arrancamos nos vamos a comer tierra para hoy cojo lo mismo bici pero para hoy voy a quitar la juguetería y la bomba bueno para el día de hoy yo traigo la.

Misma la misma bicicleta que en el caso anterior porque traigo dos corredores que s son mi pasaporte a la victoria por supuesto mi pinarello efe 12 es súper aerodinámica y mi trabajo va a ser aguantada estos dos caballos ah .

Y sus marcas de carga aprenda de la calma parece .

Porque esto no lo es la velocidad he visto con buena velocidad hay que dar soporte al chaval tomar bien es un valiente y dispone todo tomas la que te vas a qatar cómo iba esta gente no te digo el niño como nos apretó ahí en la subida de gobierno bien rápido.

Pero ahora nosotros estamos contentos con nuestro rendimiento nos ha sido no se ha ido espectacular así que estoy a ver qué tal se queda yo me quito ropa me pongo ya en modo aéreo total y voy a conectar un poquito porque por esa razón este rodillo que nosotros nosotros miramos desde.

Rivales pero somos colegas suerte bueno pues el que haya visto el vídeo anterior el material que utilizado pero bueno os lo voy a presentar voy a utilizar la cañón speed max la bicicleta de contrarreloj con un manillar de triatlón que nos va a obligar a utilizar una.

Posición muy aerodinámica voy a utilizar un medidor de potencia y voy a ver todos los datos en mi unidad wahoo roam en el manillar voy a poder cambiar de desarrollo tanto en los acoples como en las manetas de freno las ruedas son de perfil me hubiese gustado conseguir una rueda lenticular que hubiese ganado unos segunditos en esta crono pero voy a.

Utilizar un perfil 80 en la rueda trasera y un perfil 62 en la delantera el sillín es el cele y tal ya modelo bat super flow específico para las cabras de contrarreloj o triatlón el casco aerodinámico hjc y lo voy a utilizar con el visor ya que la temperatura no es muy calidad y aparte este casco refrigera bastante bien y mi arma secreta para.

Esta contra el low donde voy a poder ahorrar entre 34 vatios a 35 y si voy más rápido pues algo más son los cubre zapatillas así que con todo este material más el mono de contrarreloj de castel y voy a intentar batir a estos tres monstruos tal y todo que a veces tipo de repente.

Si quieres de nada estoy listo y tengo muchas ganas aparte ahora que me conozco más el circuito ya sé que voy a ser un poquito más tranquilo para el repecho no forzar tanto y luego poder apretar que es donde tengo mis ganancias bueno vamos a ver entonces preparamos a 321 .

El otro día pero más fuerza ahora llega mi terreno acoplado mirar los gustos con seguridad roger agacha o vamos pronto al pequeño.

ah al señor vago tiene para calentón citó se nos pega si es mejor que haciendo el recorrido sabiendo.

Dónde apretar dónde un poquito de aire para el siguiente tramo para que es claro bueno que fluía y me gusta gusta bueno yo creo que tendríamos que hacer un reto porque creo todos sabemos quiere ser mejor esprinter todos sabemos quién es el mejor escalador por poder también hemos hecho retos para saberlo.

Tendríamos que hacer un reto entre tú y yo hay que ser mejor con el canal que me ha tocado a mí la bici con una hora pero bueno yo creo que tú lo harías bastante mejor eso es potencia pura nada vamos por ahí que el bar que nos están esperando con nubes tardado los otros se fueron pues ya hemos terminado realmente otro.

Día duro esto muchacho van demasiado rápido se nota que son profesionales y otro día frescas si otro día con frío es todo ustedes yo creo que los deberíamos hacer en verano lo que pasa en verano les pillamos en más forma así que los test entre tú y yo en verano sí porque si no no voy a poder seguir como hice la carrera hoy como fue pero no vienen los.

Esfuerzos de la pretemporada y cuando vio las patas pero se nota que íbamos rápido de los tres el más difícil lo encontré se mueve al final estábamos ahí una curva estado medio enredado que sigue bajando bien las curvas sí pero al final en las rectas tenemos muescas bueno a ver los tiempos en un tiempo del que tal y ha aportado aquí en mi.

Compañero muy bien por sprinter pero el trabajo lo han tenido de ellos para que yo no me quedé realmente yo tenía que aguantar ahí como sea así que un poco de plomada pero bueno vamos a los tiempos para nuestro tiempo hoy imbatible 2 658 madre mía pues nada esta vez sí que os lo habéis llevado yo lo he.

Llevado por goleada tío 1333 pero bueno también claro con uno más favorecía fueron a la recta sabéis si habéis sido mucho más rápido que cuando lo hicimos el test aquel que hicimos de dos contra uno por supuesto al final somos tres pero bueno sobre todo se nota la diferencia porque son dos profesionales yo siempre digo obviamente que con tu.

Bicicleta se puede competir contra contra los que no tienen esa bici porque si no nos llegaría al nivel que tienen ellos y bueno lo que te decía llegó que te comentaba cuántos necesitaríamos cuantos corredores profesionales en este caso serían necesario para poder batir a filippo del agua.

Yo creo con 858 yo creo que si es diana mucho mucho tú y yo tú y yo seguro que no porque no llegamos a esas velocidades ni en el coche casi si fuesen corredores como nosotros ni con 312 no soltaría entre nosotros tendría casi casi imposible pero bueno está demostrado que la aerodinámica funciona.

Eso es saber yo al final tenía los mejores componentes que podía utilizar ahora ya sólo me quedaría entrenar para mejorar mi potencia pero al final puedo mejorar algo en mi aerodinámica pero ya tenía todo el kit completo todas las mejores del mejor material la mejor ropa los mejores botines el casco y al final un poco más podían órganos más la.

Potencia son dos corredores profesionales el nivel ser otra que es otra cosa que decíamos pero bueno si no tuvieses todo ese equipamiento de directamente no podría competir ni con una boca bueno hasta aquí hemos llegado con el vídeo espero que les haya sido interesante por supuesto agradecer.

Primero que nada a los dos profesionales aquí que bueno suerte que los agarramos en su parte baja de formas y no realmente dice que no podríamos seguir arles bueno es el problema si yo tuviera les has tenido que aguantar yo iba a mi ritmo a tope pero a mi ritmo que bueno nadie hemos sacado los costos pues muchísimas gracias por el vídeo como.

Siempre si les gustó el vídeo si fue entretenido les pedimos el pulgar hacia arriba y tienen la sección de comentarios para dejarnos cualquier crítica comentario o alguna idea para el próximo vídeo así que sólo nos queda agradecerles su presencia así que nada muchísimas gracias por vernos y salud y pedales para todos chao.

Chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario