¿Puede GCN clasificarse para el Mundial de Gravel?

5/5 - (6 votos)

GCN en Español participó en la primera prueba de las UCI World Gravel Series en España con el objetivo de clasificar para el mundial de Gravel 2022. Descubre si lo lograron en este video.

GCN en Español participó en la primera prueba de las UCI World Gravel Series en España con el objetivo de clasificar para el Mundial de Gravel 2022. ¿Lo habrán logrado?

El desafío de GCN: ¿Podrán conquistar el Mundial de Gravel

Estoy muerto sí Este soy yo sucio hasta las orejas repleto de polvo pedaleando por caminos de grava y como veis en las imágenes sufriendo de lo lindo para intentar ganar una plaza para el mundial de gravel 2022 si os digo la verdad no sé lo que me llevó hasta aquí pero bueno aquí va la historia de cómo intenté.

Clasificarme para el mundial de graves hace justo 10 días en una reunión con producción se nos planteó la idea de participar en el rancho La primera prueba de la Suzy gravel world series que se celebraría en España el tema es que no era solo participar era intentar clasificar para el mundial de gravel y aquí un servidor que eleva mucho los.

Retos dijo yo yo yo yo quiero yo quiero hacerlo y aquí estoy Después De Un verano de mucho trabajo personajes muchos viajes y también Bueno mi primer verano como ex ciclista lo he disfrutado horas de playa alguna salida de fiesta con los amigos tenía 10 días para intentar volver a tener un nivel decente intentar.

Clasificarme y os preguntaréis mucho en 10 días como lo has hecho Pues cómo está el día no está muy gris no me quiero mojar creo que me voy al rodillo verdad hace 15 minutos me dijiste va que ya grabamos el show otros 15 minutos.

Hasta cuándo va a seguir me quedan 6 km Sebas ya estará nada nada 10 minutos va voy a calentar otro poco de agua Nos vemos luego pues sacando horas de donde he podido sobre todo los fines de semana aprovechar para hacer salidas más largas y luego en tres semanas entre el rodaje.

Y rodaje esas horas muertas las aprovechaba haciendo sesiones de Swift que al final en 30 minutos 40 minutos haces un buen entreno de calidad puedes hacer entrenamientos específicos de esos que te dan fuera chispas sino como hice el viernes unos 30 minutos muy suaves pues para mover las piernas y ya terminar de tener ese buen golpe de.

Pedal vamos a ver si recogemos los frutos de estos 10 días aunque milagro saludes como dice mi padre así que ya veremos el domingo qué tal sale todo en el rancho después de estos 10 días intensos y ya estamos aquí estoy ya nervios a flor de piel a menos de 24 horas para que.

Empiece el evento nos encontramos en Pons y nada voy a recoger el dorsal y a ver qué nos espera la rueda del Luis Ángel está la rueda a seguir mañana dorsal 82 Ya lo tenemos todo geolocalizador por si me pierdo para que me tengáis controlado y nada Vamos a darnos una vuelta por aquí porque hay.

Algunos ciclistas con los que queremos hablar que también han venido aquí a participar en esta prueba Bueno me he encontrado aquí con el frente Andalucía aquí en el rancho a ver vosotros dos de gravel sabéis un poco y yo voy perdido Así que darme algún consejo para mañana.

Qué primero Qué quiere decir yo yo te voy a dar el mejor consejo que te podrán dar en la vida jamás iba a decir en el mundo del gravel pero en el mundo de la bici en general pégate a este antoñito ya lo conocéis del Canal que con seba ya ha hecho alguna alguna Aventura.

Mañana voy a intentar aguantar esto aunque sea de repecho primero que todo el kilómetro uno a partir de ella veremos yo de momento ya voy a su Rueda que es la inscripción este firmado debajo de él así que ya yo mañana Ponle el ojo que ya verá que si no tiene percance igual llega aquí levantando los brazos o casi.

O casi el frente Andalucía como te ha dicho algún consejo para mañana que tú las piernas llevas kilómetros de profesional ex profesional que me aconsejas yo aquí soy 100% novato al final Bueno la verdad que es mi primera experiencia en gravel el año pasado Entré en algunos kilómetros y bueno este año pues.

Hablamos con el equipo determinar la temporada ganar un poco diferente y vamos a hacer algunas carreras eventos no al final Pues bueno aquí un poco el apartado competitivo está bien pero sobre todo por eso participar y aprender un poco más de esta nueva disciplina para mí algo hicimos juntos en el pasado salimos en gravel por las montañas Así.

Que a mí porque bajaron bastante más rápido que yo o sea que eso es porque no tengo familia Carlos hay algo que bueno que tiene el gravel Es que aquí hasta comida gratis esto en carretera no pasa eh Mirad Mira coca recapta típica de aquí de Pons y no nos podíamos ir de aquí sin hablar con Gerard freixa organizador de este evento.

Fundador de classmart será que nos puedes decir del rancho Pues nada La verdad es que muy contento segunda edición se consolida la gente le gusta la zona es un sitio para venir a pasar un fin de semana perfecto Así que más contento es imposible y aparte la primera vez en la historia de que una prueba puntuable para la copa del mundo.

De gravel Sí sí la verdad es que encima estamos muy contentos de formar parte desde primer circuito un cigar el World Series y a ver cómo evoluciona y como como continúa no pero la verdad es que muy muy muy contento y entre coca de recata y uva y uva me he encontrado a Martín vigo ciclista del androni y Lidia Iglesias El ciclista profesional también.

Que van a estar también mañana tienen dorsal para la carrera y bueno Lidia sí recorriendo este año en gravel algún consejo Lidia salir a disfrutar y poco más ya todo lo demás vendrá y Martín tú eres novato como yo sí eso es pero la verdad que con ganas de disfrutar de esta fiesta del gravel y una experiencia más diferente Bueno mañana montamos.

Grupeta y vamos juntos y no lo pasamos bien pero no no me apetece mucho nos vemos mañana y nada voy a llevarme este mapa para que no me quiero perder Es broma como muy spartner de esta de este evento y nada ya tenemos el Track ahora Solo nos falta subirlo a nuestro guajú y yo voy a hacer.

La larga y tres recorridos uno corto uno medio y uno largo que es el que es puntuable para las copas del mundo y ya veis 163 km casi 1800 metros de desnivel que daña un poco más de 5 minutos ya veis la parrilla ya montada toda la gente preparada y entre los ilustres con los que hablamos ayer no Verona maté necesita.

Dani Moreno también muchos ex profesionales de nada ya esto empieza y queda muy pocos minutos vamos a la bici ya porque empieza ya empieza lo veas que salida bueno kilómetro 100 y he reventado.

Me he quedado más solo en la fiesta de pingu voy a acalambrado y me quedan aún un 50 kilómetros un poco más creo pasamos hasta este grupo a ver si si me llevan para allá bueno.

Vamos vamos Aquí vamos suerte que Rubén me está echando una mano se ha hecho verdad Ponte a Rueda que te llevo porque voy a calambres como decimos los catalanes con rampas.

estamos ya en la última subida hemos dado un poco la vuelta al cuerpo pero tiene mucho tiempo que no tiene sufría así y estoy muerto pero ya estamos ya en el 142 quedan solo No sé no me salen en las cuentas lo queda poco.

Cinco horas y media qué pasada qué pasada de ruta aquí es dura me habían dicho lérida léridas Llano unos calambres también la parte final no sé no los tiempos buenos ya han pasado para mí como podéis ver al final en 10 días poco se puede hacer he puesto todo mi parte.

Todas las herramientas que tenían mis disposición todas las sesiones de Swift que he podido entrenado como os dije al principio sacando horas de donde no había pero Este es otro nivel y al final la gente aquí viene a correr bien rápido No creo que nos hayamos clasificado Pero bueno hemos pasado un buen día y.

Me están dando el gusanillo de volver a competir Así que creo que hablaré con producción para que pase de cara al año que viene volver aquí pero volver bien entrenador como toca planificar todo bien hacer alguna serie de eventos y nada intentar llegar en un buen punto de forma para clasificar para el mundial Muchas gracias por vernos por ver este.

Vídeo nos vemos pronto en otros vídeos de gcn en español si os ha gustado el vídeo ya sabéis como siempre El pulgar hacia arriba y nada yo me voy a pegar una ducha hasta luego

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario