Regalos de Navidad para sorprender a un ciclista 🚴‍♂️🎁

5/5 - (4 votos)

Selección de regalos para sorprender a cualquier amante de las dos ruedas. Accesorios innovadores y ideas únicas para hacer brillar la Navidad de tu ciclista favorito.

Descubre en nuestro último video una selección de regalos pensados para sorprender y emocionar a cualquier amante de las dos ruedas. Desde accesorios innovadores hasta ideas únicas, hemos reunido las mejores opciones para hacer de esta temporada un momento inolvidable.

Encuentra el regalo perfecto para el amante del ciclismo en esta temporada navideña

Oh oh oh estamos llegando a la Navidad y eso quiere decir que es tiempo de regalos en este vídeo vamos a ver algunas de las ideas para regalar a nuestros ciclistas más queridos Así que metamos el globo y empecemos regalar o que te regalen algo relacionado con tu pasión en nuestro caso el ciclismo siempre es una.

Excelente idea hay muchas opciones que se adaptan a todos los presupuestos a todas las necesidades Y en este vídeo vamos a ver algunas ideas para que aquellos que estén pensando en qué regalar a su querido ciclista o a ese amigo que no para hacer kilómetros lo tengan un poquito más claro y si eres el ciclista que está viendo el vídeo pues.

Que lo compartas con tus familiares para que sepan por dónde van los tiros de Cara a esta Navidad empecemos con el primero ropa casual de ciclismo y es que a todos nos gusta que nos identifiquen como ciclistas ya sea encima de la bicicleta o cuando nos bajamos de ella así que una buena idea es que te regalen una camiseta o un gersey o una camisa.

Que tenga algún toque algún diseño ciclista no mis camisetas favoritas pues aquellas que conmemoran algunos de los puertos míticos de España Como por ejemplo la del angliru o la de Sa calobra y que podéis encontrar en la tienda de gcn si en tu bolsita de la bicicleta.

Falta un multiherramientas a qué esperas a hacer la carta a Papa nuel a los Reyes Magos para que esta Navidad te traigan eso Y es que un multiherramientas es algo que es esencial para cualquier ciclista y aparte si es de buena calidad mucho mejor ya que no estropear las cabezas de los tornillos entre todas las opciones que hay a mí me ha llamado.

Mucho la atención esta multiherramienta de canon que flipas eh un tamaño pequeñísimo super cómoda de llevar también lleva incorporada pues las herramientas que necesitamos cuando vamos en bicicleta y nos pasa algo llave torch llve aden lo lo básico lo mínimo y luego aparte del del multiherramienta también he incorporado eh la válvula de.

CO2 para hinchar y lo que más me gusta es este kit de reparación de Din plug que para reparar cualquier pinchazo tubles es superfácil y sers sencillo solo lo metes sacas y reparado regalar productos para el cuidado de la bici no es una mala opción un buen desengrasante un buen lubricante o un.

Kit de limpieza para bicicleta es algo siempre necesario Y que todos utilizamos ya saben lo que decía El Bueno de Óscar cuida tu bicicleta y ella te cuidará a ti Y es que en este caso no es como regalar una crema antiedad a tu mamá no esto es totalmente distinto no quiere decir que no te estés cuidando que estés envejeciendo quiere decir que tienes que.

Cuidar tu bicicleta o bueno a lo mejor con ese que siempre la bicicleta le hace ruidos A lo mejor es una buena indirecta eh regalarle un un kit de limpieza y ahora vayamos con un clásico dentro de los regalos de Navidad para ciclistas la ropa para ciclismo y aquí Bueno tenemos mucho que elegir y por eso.

Lo primero que deberemos hacer es preguntar preguntar de una forma discreta no al ciclista qué necesita qué le hace falta Porque sí porque hagamos regalos que realmente sean necesarios y no hagamos regalos por regalar y luego se queden allí en el armario y nadie los use Así que preguntemos sepamos Qué necesidades.

Tiene si es un ciclista que entrena todos los días e haga mal tiempo haga sol haga lluvia Pues un buen chubasquero siempre es una buena opción o unos buenos botines o unos guantes térmicos ahora para el invierno o si es un ciclista que le gusta ir a la moda pues Buscar Un diseño unos mayors más atrevidos más divertidos hay muchas.

Opciones que podemos encontrar y a día de hoy eso hasta incluso puede ser un problema pero también es una suerte que podamos encontrar tantos maños distintos tanta ropa de todas las calidades de todas las los diseños y para todas las personas El casco es el elemento y el accesorio rey de los ciclistas para mí muy importante siempre Y si vuestro.

Ciclista no tiene un casco regalarle un buen casco pero aparte de esto también hay otros accesorios que ayudan a mejorar la seguridad de nuestros queridos ciclistas primero de todo las luces tanto delantera como trasera de uso diurno y nocturno es una buena idea para regalar unas luces también si nuestro ciclista es un ciclista urbano.

Hay timbres y Aunque suene un poco Bueno desfasado hay timbres Muy guapos hay este por ejemplo también de Canyon que viene incorporado en la parte inferior del manillar Super disimulado y para aquellos ciclistas urbanos que se desplazan por la ciudad Será muy fácil advertir a esos peatones despistados que andan por los carriles bici Y por último.

Algo que mejora nuestra seguridad Cuando dejamos la bicicleta aparcada en algún sitio es un buen candado y para aquellos que bueno eh practican un ciclismo más de de competición de entrenamiento es difícil llevar un candado con ellos pero este de abus está muy bien superfácil de llevar y lo puedes incluso llevar en el bolsillo o en la bolsita de los.

repuestos si vuestro ciclista o eres tú el ciclista que está obsesionado en el rendimiento en mejorar en medir todos los entrenamientos Pues un buen regalo es un medidor de frecuencia cardíaca o un potenciómetro o por ejemplo también eh un anillo como el que llevo yo un H ring que te mide todos los parámetros.

Necesarios para saber cómo va tu recuperación es algo que bueno es una buena inversión es un buen regalo y que seguro que le vas a sacar partido si lo que estás buscando es mejorar tu rendimiento a nivel de material tu ciclista ya lo tiene todo todo todo todo ya no sabes ni qué regalarle cada año.

Vais regalando nuevas cosas no lográis sorprenderle pues vayamos un paso más allá no hay distintas maneras también de sorprender primero puede ser una suscripción anual ya sea a su revista de ciclismo favorita o a su aplicación que utiliza en sus entrenamientos o en stravas y es un loco de los coms y de los segmentos una buena idea una.

Suscripción anual a esta plataforma pero si creéis que eso es poca cosa y necesita algo más una experiencia vital pues un viaje regalar un viaje pues por ejemplo ir al Tour de Francia o ir a la vuelta a España o al chiro un fin de semana Buscar un organizador de viajes o vosotros mismos eh comprobar las fechas buscáis los vuelos y lo añadís a la.

Carta de Los Reyes M es una gran experiencia creo que es un gran regalo poder disfrutar de una de estas grandes carreras desde dentro o si no eres un fan de las grandes vueltas eh yo lo tendría claro eh iría a Bélgica a ver una de las clásicas y ahí eso es una experiencia brutal sois como Sebas que no os gusta llevar.

Ninguna bolsita en la bicicleta y vamos ni queréis oír hablar de las bolsitas del manillar Y si lleváis una bolsita de repuesto tienes que ser algo super compacto super pequeñito super aerodinámico pues una buena opción es este portaherramientas de la casa Victoria que aparte de su diseño super italiano es muy funcional lo Vais a.

Llevar en en el portabidón y dentro entra de todo eh tanto repuestos como multiherramienta como incluso algunos euros algún dinerillo por si es necesario m Ya ves Vais a perder un bidón Pero bueno eso se puede solucionar añadiendo un bidón más grande de 750 o de 1 lro Como algunos que tenemos por aquí.

Detrás y último regalo y este A lo mejor al ciclista no le hace mucha ilusión pero a su mujer y a su familia seguro que que sí porque está harta de ver o está harto de ver tantas bicicletas por casa mal colocadas pues aquí van dos opciones para organizar mucho mejor nuestras bicicletas en el hogar primero es este soporte de pared de élite donde.

Bueno también como antes Victoria no italianos Pues un buen diseño eh tiene y Vais a poder colgar vuestra bicicleta en la pared Como si fuese un no sé un cuadro de Dalí A lo mejor allí en el en el salón de casa y luego la otra si no queréis hacer agujeros en la pared es estos eh calcetines podríamos decir no son cubras no de velos socks que lo que.

Haces es cubrir la parte más sucia de la bicicleta y así no ensuciar la casa que si no luego nos toca barrer y perdemos tiempo de nuestro Preciado descanso estas han sido algunas de las ideas para regalar estas Navidades a vuestros ciclistas o que os hagan a vosotros estos regalos ya sabéis si os ha gustado el vídeo como siempre os agradecemos El.

Pulgar hacia arriba también quiero saber no otras ideas para inspirar a toda la comunidad de gcn dejarnos aquí abajo en la sección de comentarios otras buenas ideas buenos productos que encontréis y que inspiren no a los familiares amigos de los ciclistas para hacer un buen regalo estas Navidades Muchas gracias y nos vemos pronto en próximos vídeos.

Hasta luego chao chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario