RETO en Rodillo | GCN VS Movistar eTEAM, ¿Quién vencerá en Zwift?

5/5 - (2 votos)

Enfrentamiento épico entre el equipo Movistar eTeam y GCN en Zwift. ¿Quién saldrá victorioso en estas pruebas de estrategia y rendimiento? Descubre el desenlace.

Óscar y el equipo de GCN tienen la oportunidad de competir contra el equipo profesional Movistar eTeam en los mundos de Zwift. Se enfrentarán en dos pruebas diferentes donde probarán sus estrategias, rendimiento y deseos de victoria. La pregunta es, ¿quién saldrá victorioso?

Duelo épico en Zwift: GCN VS Movistar eTEAM se enfrentan en un reto en rodillo

hoy nos toca pedalear bajo techo ya tenemos las bicis preparadas y de la mano de swift vamos a competir contra unos rivales muy especiales vamos a competir contra el movistar que tiene unos corredores que se dedican a competir sobre el rodillo así que son expertos en esta disciplina y nosotros.

Veremos lo que podemos hacer venga me todo el globo que empezamos en un nuevo vídeo de gfn en español y os explico de qué va a consistir la competición venga fue calentando bueno pues aquí estoy calentando como veis estoy solo en lo real y en lo virtual también así que voy a poder.

Calentar un poquito tranquilos y os voy a poder contar las dos pruebas a las que nos han retado estos corredores la primera de ellas va a consistir en una persecución por equipos va a ser como una contrarreloj individual pero la diferencia va a ser que nosotros el equipo de gfn vamos a estar participando por delante dos minutos en concreto por.

Delante del equipo movistar team ellos tendrán que apretar los dientes para cazar nos el primero que llega a meter gana sencillo no en este caso vamos a competir con el equipo unido nos podremos dar relevos los corredores más fuertes podrán tirar un poquito más o un poquito más largo para que así el grupo avance lo más rápido posible diríamos.

Que es una contrarreloj por equipos se disputan el rapidísimo circuito de cic top de 16 9 kilómetros y un desnivel de 59 metros o sea que es prácticamente ya no y veremos cuál de los dos equipos es el más rápido en dos minutos puede ser una ventaja bastante amplia para poderles ganar pero ellos son expertos en esto el rodillo así que veremos y si.

Esta prueba no ha tenido suficiente emoción dos equipos uno persiguiendo al otro la segunda prueba puede que nos dé ese esa chispita que necesitamos también vamos a competir ccn contra el movistar team en un circuito de un kilómetro 9 y con un repecho pero en este caso cada equipo va a poner un orden en sus corredores y correremos individualmente.

Son equipos mixtos equipos de chicos y de chicas así que es el primero en arrancar del equipo de gfn voy a ser yo contra una de las participantes del equipo movistar a partir de ahí vamos a ir cambiando chicos chicas chicos chicas y también el primer equipo que llegue a meta es el que ganará así que vamos a ver a mí me va a tocar ayudar un poquito.

Ya tengo ganas bueno ya está todo preparado como veis ya están todos calentando y aquí me complete y tenemos a parte del equipo de inglés desde sus casas que son los que nos van a echar una mano ya estamos preparados para la primera carrera como os decía dos equipos el movistar team y.

Por otro lado ccn y vamos a ir con dos minutos el primer equipo aunque llegue un corredor el primer corredor que pase a la línea de meta dependiendo de qué equipo sea sea que se llevará la victoria esto son este puesto hay quien vino es porque en sus muy bien veo muchas caras sonrientes en el equipo movistar.

Nosotros estamos hasta tensos polycom a masip agua habíamos salido vamos viendo el ritmo un momento vamos agrupados vamos a ver si empezamos aquí a ritmo ya que queda toda la carrera por delante para arrancar ya el equipo ya se les ve.

Con los rodillos a tope para dar la salida bueno y como leonesa con nosotros pero bueno nosotros de momento vamos aquí un ritmo muy bueno 55.5 6 vatios filo a réditos lo importante es decir juntos ya que aquí el regusto es muy importante en este juego sobre todo en la etapa llana y cuando voy.

Avanzando la carrera iremos tomando decisiones me quedo del grupo ya la ventaja con mi propio equipo estaba aumentando final el poder del grupo hace que que se avance mucho pedir a rueda salida de relevos así que he decidido pit al plato subir piñones y ver el espectáculo desde el.

Sofá y aguardar fuerzas que nos queda una segunda prueba bueno nuestro equipo va de momento con orden humano y hoy holly y christina una invitada que debe ser una crack luego otra que haremos porque normalmente laden y yo de que teníamos una invitada especial y bueno de momento van ahí van por delante así.

Que venga les apoyó en ver desde la distancia abajo todos perdidos al río solo me falta el micrófono el equipo movistar ha cogido a nuestro equipo pero bueno la táctica es ganarles al sprint si les ganamos al sprint pero bueno.

Empieza a arrancar los movistar se ve que no se fían de nosotros tan sólo un kilómetro y 400 metros se le están friendo a palos a color pero bueno aquí le vemos no sé si es esperada de sprint o tratar de arrancarles se van dando la táctica entre ellos.

una pena el haberme quedado del grupo del no haber podido jugar un poquito más poder haber ayudado a mi equipo ya que se han quedado con la miel en los labios la verdad que han jugado muy bien conor casey nos salva el equipo movistar a es una táctica perfecta lo bueno es.

Que ahora nos queda otra oportunidad para ver si podemos hacer hacerles un poquito de daño dos minutos para arrancar la segunda carrera ya sabéis arregladitos y el primer relevo voy a ser yo para mi equipo y anna para el movistar así que batalla española y le pasaré el relevo a otro de mi equipo a dos minutos un circuito corto exclusivo.

No lo que mejor le viene pero bueno haremos todo lo que pueda a tope y me ha tocado quitar el guaje de mi porta ciclo computador para pulsar los power así que vamos con todo ahora voy a por ti .

muy bien si esfuerzo corto entonces a nava había un muy mismo esperar el repecho a ver si suelto pero creo confiado con la diferencia nosotros y unos ha terminado el evento.

ahora bueno como no lee mucho mucho mucho impresionante los números que da esta gente encima tienen sus propios.

Animadores o sea es que eso es un puntito extra esto van con trampa es que hay 22 rato por encima de 7 y de momento vamos segundos sólo corremos 2 back honor está compitiendo contra ella reactiva 15 segundos por detrás yo creo que esto no lo remontamos .

Ah bueno ya se ha terminado esto como veis voy a quedar aquí recogiendo como como penitencia porque hemos perdido las dos carreras de las dos oportunidades que hemos tenido pero bueno esto era trabajo en equipo no era solo individual así que tampoco me lo voy a echar todo en cara nada espero que el siguiente reto nos.

Venga más de cara y estar un poquito más en forma ellos han demostrado el equipo movistar que están súper en forma y cuando en esta última prueba que me ha podido bajar y comprobar como competían han sacado unos números espectaculares yo creo que eso si entráis en sus perfiles lo podréis ver pero ha sido una relación patio kilo espectacular por.

Algo son profesionales de esto del racing y una modalidad que está yendo para arriba y nada nosotros nos tenemos que poner las pilas echo de menos a sebas en este tipo de eventos nada si os ha gustado este vídeo ya sabéis que podéis dar el pulgar hacia arriba y tenéis la sección de comentarios sino que mandar mensajes de ánimo o.

Criticarnos yo me voy a recoger todo como castigo hasta luego

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario