Sesión de Entrenamiento de 20 minutos en rodillo (vídeo)

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Entrenamiento de ciclismo en rodillo de 20 minutos con GCN en español. Mejora tu forma física en casa con esta sesión intensa.

Entrenamos juntos en esta nueva sesión de 20 minutos en rodillo. Recuerda preparar un espacio bien ventilado para entrenar, tener una toalla para el sudor y agua para mantenerte hidratado. Puedes utilizar una bici estática o un rodillo inteligente.

Maximiza tu rendimiento en solo 20 minutos con esta sesión intensiva en rodillo

Bienvenidos a gcn en español de vuelta a la habitación del pánico al rodillo y hoy os traemos una sesión de 20 minutos muy divertida pero que tiene tela tiene chicha eh van a ser 20 minutos los cuales los seis primeros van a ser de calentamiento y luego tendremos tres bloques dos bloques en minuto y minuto el primero.

100 pedaladas por minuto sentados en el sillín y el siguiente de minuto a 80 y en este nos levantaremos de Nos pondremos parados en los pedales como dice Sebas no levantaos del sillín un minutito descansaremos y volveremos a repetir el bloque ahora vayamos por el calentamiento empecemos por estos dos minutitos.

A intensidad 3 ya sabéis que aquí en gcn no nos guiamos ni por pulso ni por vatios solo utilizamos una escala de intensidad del 1 al 10 y sois vosotros mismos dependiendo vuestro nivel de vuestras sensaciones los que escogéis ese nivel Así que empezaremos suavecito con estos seis primeros minutos de calentamiento los dos primeros a.

Intensidad 3 y a 80 pedaladas por minuto y hacía días que no no venía el rodillo eh Y ya ya había ganas de otra sesión de gcn y nada hoy hoy Esto se presenta divertido divertido ya os lo he dicho al inicio para ser 20 minutos muy fáciles de hacer muy dinámicos lo ideal para entrar en calor y quemar unas.

Calorías y entrenar un poquito nada en 7 segunditos incrementaremos un poquito el ritmo la intensidad hasta nivel 5 y Seguiremos con este calentamiento como siempre acordaros no de tener una toalla cerca para secaros el sudor hacer el rodillo en un sitio ventilado si tenéis un ventilador ideal tenerlo en.

Frente para refrigeraros y si no pues las ventanas bien abiertas y estar estar cómodos eh Para poder hacer este ejercicio También bien hidratados bidón con agua con sales lo que os venga de gusto lo que es más os apetezca preparados para para darle caña al cuerpo hoy y nada ya estamos en este en esta.

Siguiente fase del calentamiento la intensidad 5 a 80 pedaladas más o menos al ritmo que estoy yendo yo y intensidad 5 con intensidad ya que vamos pues un pelín bueno apretados pero que podemos hablar que podemos estamos cómodos pero que ya notamos que que la pata empieza.

A hacer fuerza no os preocupéis que el calentamiento si os estáis encontrando mal después de un día largo de trabajo y estáis Ahora aquí en la sesión de rodillo tranquilos que nada le damos vuelta al cuerpo y empezamos con la fiesta eh lo que viene hoy es divertido es divertido eh.

Yo estoy sudando eh Cómo se nota eh muchos días que no me montaba el rodillo de los excesos los excesos en nada ahora pasaremos a otros dos minutitos bajaremos la intensidad mantenemos la cadencia y será la última el último bloque de este calentamiento para adentrarnos ya en la fiesta.

Imaginaros que empezáis ya habéis acceder habéis hecho el acercamiento al puerto y empezáis ya esas primeras rampas pues tendrán los ataques no para dejar a vuestros compañeros y hoy será será un esfuerzo muy parecido porque trabajaremos a una intensidad 8 que no quiere decir al máximo pero un esfuerzo.

Ya considerable y lo que haremos es jugar con las cadencias iremos pasaremos de 100 pedaladas por minuto a 80 cuando nos pongamos parados en los pedales cuando nos pongamos de pie Cómo va cómo va acordaros sé que ahora hemos bajado intensidad 3 mantenemos a 80 pedaladas por minuto pero el ritmo un poquito un poquito más más cómodo.

Nada en menos de un minuto entraremos ya a el primer bloque de sentados de pie sentados de pies que haremos en esta sesión de 20 minutos que decirme ahora a vosotros que sois de poneros música mientras hacéis rodillo de ver vídeos de gcn eso Por supuesto porque si me estáis viendo Es que os gusta ver los vídeos pero seguro que.

También tenéis música a mí la forma de motivarme me encanta ponerme buena música decirme qué techno dance hip hop déjamelo en comentarios y que esto ya en 20 minutos empieza el primer bloque nada solo son dos minutitos un minutito al 8 y a 100 decadencia y nada en tres dos uno y.

Vamos venga eh aumentamos la intensidad y la cadencia eh mantenemos la cadencia 100 una cadencia elevada y subimos subimos la intensidad venga 8 a 8 a los que tengan potenciómetro pulsómetro esto sería umbral umbral alto venga venga venga venga y bien decadencia eh Ah nos quedan 30 segundos.

Primera aceleración concentrados y vamos vamos venga venga venga mantenemos alta la cadencia y bien sentados bien sentados en el sillín como si estuvieses subiendo un puerto acababais a atacar y mantenéis experiencia alta venga venga venga venga es tres segunditos dos uno bajamos un.

Piñón y un minuto a 80 y de pie y al ritmo la intensidad 8 eh Vamos vamos vamos vamos aquí aquí aquí habéis hecho el cambio de ritmo eh venga venga venga venga que nos dejáis a todos Ya os he dicho que era como como subir un puerto hoy venga eh 80.

Te dabas por minuto ritmo 8 y va ya estamos a mitad vamos eh todos de pie Me ha dado aguantamos eh queman las piernas pero nada 10 segundos 10 segundos y lo tenemos justo cuatro tres dos uno.

Bajamos El plato dos minutos a intensidad 1 muy muy muy muy muy muy suave recuperar bien aprovechar para secaros el sudor se me ha caído la toalla esperar que la cojo continuamos qué tal Cómo ha ido Este primer bloque bien no bien estáis hechos unas máquinas.

Unos fieras buen esfuerzo eh he sido dos minutos intensos eh Ahora esto para volver a entrar que nos entre aire recuperar un poquito la pierna y a por otro bloque iba a ser exactamente lo mismo un minuto a 100 decadencia esfuerzo 8 y luego Un minuto de pie al mismo esfuerzo al 8 pero.

Bajaremos la cadencia a 80 aprovechar para beber agua que nada volvemos a la fiesta hasta hoy es la fiesta de los escaladores vaya vaya motivada llevo hoy eh tenía ganas tenías ganas del rodillo eh vale nada medio minutito y volvemos volvemos a los ataques recuperar bien siempre yo os aconsejo que la intensidad.

El esfuerzo mejor que os quedéis cerca que no penséis al 8008 es este el máximo y luego vayas al límite siempre vale guardar un poquito para que así el final del entreno podamos dar el resto y va en 12 segundos 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 subimos El plato y venga y aumentamos la intensidad hasta.

El 8 y asciende cadencia y Aquí empieza otro ataque otro ataques bien sentaditos eh 100 decadencia bien sentados y vamos eh que es solo un minuto eso no un minuto venga venga venga venga muy bien eh muy bien Vamos así Así me gusta eh Este es el esfuerzo bien sentados.

Cadencia alta intensidad 8 mi concentrados vamos Les estamos dejando todos atrás hoy 10 segundos y pasaremos a un minuto misma intensidad pero de pie y bajamos un par de piñones y de 10 a 80 decadencia misma intensidad un minuto vamos equipo.

Venga eh que lo tenemos esto eh 30 segundos y ahí vamos eh Ahí vamos de pie que queme las piernas que quemen notemos como los cuádriceps ya nos piden el cambio pero aquí aguantamos venga venga venga venga venga venga venga que es un buen esfuerzo eh 20 20 minutos solo son hoy vamos ya queda poquito aguantar aguantar allí.

Aguantar ahí de pie que nos caiga el culo eh tres dos uno descansamos bajamos a dos minutos la intensidad uno bajar el plato a 80 decadencia y aprovechar a recuperar bien porque ya viene la traca final y aquí Pues añadiremos un regalito que es un minuto extra 8 haciendo cadencia bien sentados en el asiento pero nada nada.

Ahora aprovechar bien estos minutitos de descanso densidad 1 es muy muy muy muy muy muy muy muy suave muy suave que nos cueste prácticamente pedalear Wow eh tiene caña eh me voy a abrir hasta un poco el maillot y nada eh equipo que ya estamos nos quedan nada nos queda 7 minutos y esto y.

Esto lo tenemos estamos ya coronando recuperamos bien para ese último ataque este último bloque como os he dicho van a ser tres minutos el primero a 100 pedaladas por minuto intensidad 8 sentados en el genial sillín pasaremos A un minuto de pie a 80 peladas por minuto misma intensidad siempre al 8 y nos volveremos a sentar para el ataque final.

El cambio del Ritmo brutal a 100 pedaladas por minuto y misma intensidad a 8 y luego ya ya vendrá el merecido descanso y el cool down para ir poquito a poco volviendo a la normalidad y ya listos para una ducha y seguir trabajando o ya disfrutar del día Así que venga eh qué vamos con en 5 segundos entramos en el último bloque.

Estáis preparados vamos cargamos plato y vamos vamos vamos vamos vamos un minuto intensidad 8 100 decadencia venga venga venga venga venga imaginaros aquí en un puerto y estáis pensando a todo a todo el grupo que va con vosotros y vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos para arriba sin mirar atrás venga eh.

Que solo tenemos equipo vamos cadencia alta bien sentados del sillín que no tenemos como la pierna gira eh que va bien Vamos bien Vamos bien eh intensidad caucho eh Vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos respirar eh Bien bien bien bien 5 segundos.

Es dos uno y bajamos a 80 pedaladas nos ponemos de pies dos piñonitos que hemos bajado y venga ahí ya que estamos allí en la parte dura y nos estamos soltando a todos eh Y aquí ya está no queda nadie a nuestra Rueda y vamos a por la victoria eh venga venga venga venga venga vamos.

Se nota ahí quema las piernas eh pero hay que aguantar hay que aguantar que nada 30 segundos venga venga venga venga venga que lo estáis haciendo genial vamos Ay Ay Ay Ay Ay Ay vengan ahí parados en los pedales 10 segundos tres dos uno y al minuto extra es.

Mantenemos intensidad subimos cadencia 100 iba último esfuerzo que ya coronamos ya coronamos bien sentados respirar bien y buena cadencia buena cadencia es ellos Quiero ver bien sentaditos y hago el resto aquí ya si queréis apretar apretar apretar apretar vamos que lo tenemos.

Venga venga venga venga venga ya estamos ya estamos no nos queda nada eh qué esfuerzo qué esfuerzo Como diría Carlos Andrés géneros en el esfuerzo pues así vamos 10 segundos 8 5 4 3 2 1 muy bien muy bien vaya sesión eh para allá.

Entre hablar pedalear y todo no me da no me da No ya ya lo tenemos ahora ya estos tres minutitos a 80 decadencia intensidad 1 sacamos el plato y ya suave para volver a la calma después de este buen entrenamiento de 20 minutos que os ha parecido os ha gustado si es así ya sabéis darle al pulgar hacia arriba.

Una buena una buena apretada eh señoras y señores esto ha estado ha estado duro pero yo me lo he pasado teta vaya ya os lo he dicho eh que vaya motivada que llevaba encima Yo creo que es el café que me he tomado Antes que nada aprovechamos para hidratarnos poquito a poco no bajando el ritmo que bajen las pulsaciones.

Y ya nada podéis estar contentos muy contentos muy satisfechos porque habéis hecho un entrenamiento muy bueno 20 minutos ya sabéis que los entrenamientos en rodillo equivalen a más que lo que serían 20 minutos en carretera porque al final estamos pedaleando todo el rato no no.

Hay ninguna bajada ningún momento relaxing son sus 20 minutos intensos de trabajo específico bien que al final nos ayudan a hacer un buen entrenamiento Y de postre mejorar nuestra condición física y nada nos queda ya un minutito vamos bajando un ritmo aquí en la habitación del pánico como os he.

Dicho eh pronto os traeremos más sesiones que ahora hacía tiempo eh que no hacíamos ninguna pero ya ya va siendo hora que muchos de vosotros nos pedís sesiones de rodillo Y hoy pues tocaba tocaba sudar un poco a ver si la próxima me acompaña Sebas que me ha dicho no no yo me voy con la mountain bike.

Perro viejo eh el tío sabe no en el rodillo también nos lo pasamos bien no y más así con esta fiesta que hemos montado hoy aquí nada Muchas gracias por ver este vídeo espero vernos pronto aquí en el rodillo o en otros vídeos de gcn en español y nada si os ha gustado Y lo queréis compartirlo con todos vuestros amigos y entregáis juntos.

Nos vemos chao chao

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