Sesión de Intervalos Intensa en el Rodillo | 25 Minutos (vídeo)

5/5 - (2 votos)

¡Desafía tu resistencia con una intensa sesión de rodillo de 25 minutos! Consejos: ventila el espacio y ten una toalla a mano. Hidrátate durante el entrenamiento y limpia tus equipos después. Practica esta sesión semanalmente.

Nueva sesión de rodillo diseñada para poner a prueba nuestra resistencia. La rutina consta de 25 minutos de intervalos intensos, proporcionando un desafío para mejorar nuestra condición física. Para sacar el máximo provecho de esta sesión, se recomienda colocar el rodillo en una zona ventilada o utilizar un ventilador para mantenernos frescos y cómodos. También es importante tener a mano una toalla para el sudor y mantenernos hidratados durante todo el entrenamiento.

Practica esta sesión de rodillo una vez por semana para seguir mejorando tu resistencia.

Mejora tu resistencia y potencia con esta intensa sesión de intervalos en el rodillo de 25 minutos

Bienvenidos a una nueva sesión de entrenamiento indoor o de rodillo como quieran llamarles con gecén en español que les ofrece todo el ciclismo por supuesto en el idioma que ustedes mejor entienden y nosotros hablamos csn en español así que nada hoy mi compañero óscar pujol que nos va a acompañar aquí en el sufrimiento espero que estéis.

Todos preparados con vuestra toalla para secarse el sudor vuestra bebida isotónica favorita y refrescante vuestro ventilador que nosotros ponemos el resto exactamente entrenamiento de hoy va a ser bastante duro van a ser 25 minutos y lo que vamos a hacer es simular un poco cuando nuestros compañeros de grupeta nos quieren soltar así que bueno vamos a.

Hacer este entrenamiento por sensaciones ya saben una escala del 1 al 10 el 1 es poco el 10 es todos y en todo momento le pasamos vamos a ir diciendo qué es lo que viene a la cadencia que tienen que ir la percepción del esfuerzo también y por supuesto lo van a ir viendo aquí en los relojes que están jugó aquí o aquí y bueno ahí ya tienen una idea.

Y solamente lo único que necesita es un rodillo y un cronómetro y nosotros ponemos el resto va a ser muy fácil tan sólo tenéis que seguir nuestros ritmos y vamos a tener que sufrir un poquito pero el que algo quiere algo le cuesta exactamente ahora vamos a nivel 1 muy suave a unas 80 más o menos revoluciones por minuto lo vamos a pasar a un minuto.

A tres que sería un poquitito más luego haremos un pequeño descanso a uno y ya luego empezaremos a subir un poco más con diferentes intensidades venga nos quedan 10 segundos para acabar el calentamiento así que vamos a aprovechar a beber un poquito de agua un traguito nos mojamos la boca 54.

Venga vamos a avanzar un poquito de carga a nivel 3 no está mucho tampoco es un poquito más tenemos que seguir podemos hablar con normalidad siempre manteniendo más o menos unas 80 revoluciones por minuto y bueno ahí vamos calentando un poquito el cuerpo antes de arrancar es mejor no pasarse y quedarnos un poquito por debajo ya que.

Cuando nos pida mucha intensidad si vamos pasados ya desde el principio nos va a costar tocar esos ritmos altos y eso tampoco lo queremos así que podemos ponernos un peldaño por debajo y luego ya tendremos tiempo de conocernos y apretar un poquito más abstracto importante el rodillo a veces parece que es fácil pero luego se empieza a poner.

De lo poco que quitara la camiseta extendidas en calorías quedan 10 segundos y volvemos a aflojar otro poquito no hay casi diferencia entre 1 y 3 como es un nivel bastante bajo no tenemos grandes inconvenientes 321 un minutito un poquito más suave todavía se recuerde para luego ya empezar con el premio el primer minuto a.

Una digamos a una sensación del esfuerzo una percepción del esfuerzo de nivel 6 aquí ya estamos hablando que es bastante más alto luego si ustedes tienen en casa medidor de potencia pueden dividir la potencia en 10 zonas o con el medidor de frecuencia cardíaca aunque son trabajos más cortos pero bueno que en realidad no hace falta nada más que el rodillo las.

Ganas y que nosotros sintamos esa perfección del esfuerzo de que es uno y eso nos quedan 20 segundos para pasar al siguiente escalón así que sería perfección del esfuerzo 680 nuevamente decadencia luego así que vamos a pegar el palito no.

Aquí tenéis que jugar con las cargas de vuestro rodillo depende del tipo de rollo de paradise vemos un par de piñones y venga ni mucho ni poco 80 decadencia estos ejercicios también los podéis hacer en vuestra bicicleta estàtica tan sólo tenéis que jugar por la resistencia.

De la máquina de que estéis pedaleando y lo podréis hacer con nosotros 80 aproximadamente sintiendo un poco de fuerza quedan cinco segunditos si cambiamos a otro minuto al nivel 7 en este caso 21 tenga un puntito más y ahora se distiende cadencia ahora hay que ir un.

Poquito más alegres cuando los desarrollos para tener la resistencia que deseamos en la pedalada pero que podamos alcanzar esa cadencia es muy importante que peleemos ahora siempre dadas durante este escalón aquí ya deberíamos de estar más que calientes.

No van a venir 30 segundos a 8 estamos hablando de palabras un poco mayores en los últimos 10 segundos cargamos más a veces tenemos mantenemos el ritmo venga que se.

Pasa rápido esto eh 15 segundos y hacemos la mitad del escalón hecho 10 segundos 5 4 3 bajamos a 5 horas intensivas 530 segunditos y otros 30 segundos al 9 un poquito más vamos a aprovechar a beber agua ahora que podemos tenemos.

Menos intensidad preparados para estas 30 segundos 321 intensidad 9 100 decadencia es venga venga no sería casi a tope de vengas vamos llegar a los 15 segundos vital del salón.

10 54 vamos a pasar al escalón 7 al esfuerzo 7 durante un minuto es venga ah después pero no colocamos tanto la intensidad es 7 recuerden que es un entrenamiento para.

Que nuestros compañeros de trompeta no nos suelten con lo cual iremos variando intensidades pero siempre un poquito arriba y siempre que queráis podéis volver a este vídeo si vais a notar como en las siguientes sesiones cuando lo repitáis vais a llegar a este punto y vuestro cuerpo se va a sentir diferente va a recuperarse mucho mejor no vais a.

Sufrir tanto diez segundos para el descanso que va a ser un minuto al 1 21 subimos piñones bajamos fuerza lo que vosotros tengáis hay que bajar un poquito de resistencia vamos a jugar con la cadencia seguimos 80 de cadencias no hace falta que caiga.

Tanto si aquí un poco de jugar para que uno se sienta cómodo es importante recuperar en ese minuto por lo cual si 80 es un poco subir un poquito mano final eso no va a variar nada mientras la intensidad sea baja bueno luego extendido todo va a seguir un minuto del 7 hansen perdón un minuto del 7 30 segundos al 8 30 segundos al 5 30.

Segundos al 7 y nuevamente al 92 y nuevamente un minuto al 7 vamos a repetir todo este primer bloque otra vez se parecen ya estamos en 21 a 6 venga 680 decadencia aquí ya no tiene que costar hablar es si viene alguien a molestarnos cuando.

Estamos en nuestra expresión nos tiene que costar decirle cualquier cosa es 7 es importante que no os paséis porque ahora tenemos que meter un puntito más y luego otro puntito más tenemos que ser capaces para ello es si nos pasamos no vamos a poder llegar nos va a costar bastante más.

Estamos en 5 4 3 2 1 un puntito más venga un puntito más mantenemos la cadencia por lo cual por ahí necesitamos una corona más sin pasarnos ya estamos jugando bien luego pasaremos a 30 segundos al 8 y ahí sí que vamos a utilizar un poquito más de cabeza.

quince segundos patines balón va a ser un puntito más de esfuerzo y van a ser 20 paradas más por minuto una cadencia de siempre a dadas 21 vamos recordad que en el rato que todavía nos.

Tiene que quedar un puntito más un puntito más apuesto 30 segundos al 5 horas para tomar un poquito de aire 21 bajamos un poco de intensidad 80 decadencia próximamente y vamos con esos 30 segundos al 9 esto sería como cuando nuestro compañero se.

Ha arrancado y ha afectado un poco y los dos cogemos un poquito de aire pero yo creo que se viene otro ataque y esto un poquito más fuerte será nuestro será de nuestro compañero de lengüeta 2-1 pues de fuerte 30 segundos es al 9 casi a tope 2.

Y luego que mantener un minuto al 7 eso es duro venga bajamos al 7 y levantamos un poco el pie 80 decadencia ahora en este caso lo veremos un minuto el 1er os aseguro es mantener el ritmo.

Después del esfuerzo pero bueno es lo que nuestros compañeros de eeuu pétalos sufrir tenga ocho segundos para un pequeño descanso vamos a aprovechar este minuto 21 30 y levantamos el pie 80 paradas son minutos salud va a ser tan sólo un minuto así que vamos a aprovechar a ver un poquito.

De agua a sacarnos el sudor a un poquito de aire que baje un poquito las pulsaciones porque ahora se vienen lo más duro así que veremos es altamente oscar son cuatro minutos al 6 y luego tenemos 30 segundos al 9 y seguido 30 segundos.

Al 10 todo lo que tengamos antes de pasar al 2 minutos al signo ah 54 vamos a empezar hola 4 minutos en este caso al 8.

Duro 80 de carencia mantenemos una intensidad alta me cambio que van bien o bien mecánico un poco más ahora poco se puede decir ok.

Los deditos a ritmo que podemos hablar pero las conversaciones acaban en la cobertura suele pasar son más monosílabos otra actuación mantenemos el ritmo sin pasarnos después de esto tenemos que ser capaces.

Se puede hacer de 30 segundos al 9 y 30 segundos a todo lo que tengamos al llegar aquí ya con buenas piernas es complicado es supongo que a vosotros también os molestarán ya un poquito no tienes notaréis ya un reducido las piernas pero bueno esto cuando lo recuperemos nos va a hacer subir un puntito para arriba.

Los entrenamientos son cortos 25 minutos son de hoy lo podéis hacer en cualquier momento quien no tiene media hora en lo que te pones las zapatillas de culo test si dejáis la bici instalada en el rodillo tan sólo tenéis que llenar el agua y en un momento estáis montados aplicáis en el vídeo 25 minutitos una ducha y podéis seguir con el día.

Perfectamente vamos ya lo tenemos importante la excelencia se hemos dicho 80 decadencia así que vamos a jugar con los desarrollos o con la tensión de nuestra máquina para ir a 80 a 80 peleas por minuto no lo mucho porque ese impulso está muy.

Arriba estas intensidades en menos de un minuto para el siguiente escalón va a ser corto van a ser 30 segundos sólo vamos a tener que subir siempre ganadas la cadencia siempre dadas por minuto al 9 va a ser muy muy exigente pero contraste luego vienen otros estaban más así que no lo es todo.

No es al máximo ya que tenemos que conseguir aguantar otros 30 segundos a un punto más y ahí sí que va a ser el tope 20 segundos podéis aprovechar a beber agua ahora última oportunidad desde segundos a sus 32 unos pegas.

Lanzamos un posgrado cadencia bien venga 33 segundos 876 321 bbva más a tope a tope venga venga vamos vamos vamos vamos aquí lo tenemos.

Medios tan solo nos queda y el segundo no tenemos la vela 21 venga baja nos bajamos para que se venga venga 80 paradas por minuto y hay que mantener o sea ni muy relajados y muy fuerte hay que mantener una cierta presión a los pedales y recuerden que estamos a nivel 5 por qué.

Nos tiene que ir bajando el pulso poco a poco cuando estemos más entrenados nos va a bajar mucho más rápido y vamos a poder aguantar más tiempo más bien un minutito al 7 que después de ese esfuerzo se va a ser sentir por el aire podéis poner de pie para relajar un.

Poquito un poquito la espalda un poquito lo que sería la parte del swing un ratito aquí dándole último minuto en este estado y nos va a quedar el último esfuerzo no va a ser a tope pero va a ser duro con la paliza que llevamos ya encima y hacia la cadete y así en decadencia digo.

Estos entrenamientos los puedes repetir una vez cada semana o cada dos semanas ir intercalando sesiones no hacer siempre la misma ya que si no nos vamos a estándar además con la deshidratación y los trabajos tan intensos hay que tener muchas veces un poco de calma en el rodillo ir con cuidado muchas veces.

Menos es más no somos cinco segundos el 7 es a 100 de cadencia venga vamos a lanzamos la bici venga va a bava lanzamos la vigilancia con la cadencia jugamos con los desarrollos sin darnos cuenta hemos llegado casi a la mitad del escalón venga 40 segunditos nos fijemos la mirada en el tiempo.

Miremos abajo adelante pero nos fijemos la mirada en el tiempo porque si no no se pasa más a 20 segundos y tenemos nuestro descanso y último esfuerzo que se está haciendo largo este minuto no por lo menos antes que venga 10 10 10 segunditos ahora ya podremos levantar el pie.

21 juegos levantamos el pie dos minutos para aire platos pequeños si aliviar un poco la tensión u ocultar piernas que se limpie todos como estamos presionante x terrible hasta humano.

25 minutos ahora la ducha ya seguir trabajando con esta sesión podríamos decir que ya tenemos un día muy bueno de deporte ya nos podemos quitar la espinita y decir que hemos hecho sé exactamente por él bueno esto como dijimos es un entrenamiento y como han podido ver se trabaja mucho tiempo a.

Altas intensidades con lo cual hace que realmente estemos trabajando seguramente este entrenamiento de 25 minutos no va a rendir muchísimo más que hacer dos horitas a 25 por hora sin ningún esfuerzo muchas veces cuando tenemos poco tiempo esto es lo más rápido si lo dejamos todo preparado no tardamos nada de montarnos conectar vuestro teléfono.

Vuestro ordenador vuestra tele donde nos veáis y lo tenéis siempre nos tendréis ahí para echarles una mano exactamente cada vez que personal en youtube ahí estaremos así que nada hasta aquí hemos llegado nos quedan los últimos 35 segundos espero que estos 25 minutos se les hayan hecho bastante amenos con nuestra compañía viéndonos también.

Sufrir como ustedes seguramente en su casa y pronto tendremos más vídeos de provisión oscar pues no lo podéis dejar en los comentarios es ha sido útil qué tipo de vídeo queréis o qué otra sesión nos gustaría tener cuantos minutos y nos pondremos manos a la obra exactamente estamos aquí para complacer a nuestros youtube el vidente muchísimas.

Gracias por ver el vídeo les agradecemos el pulgar hacia arriba si el vídeo les ha gustado y por supuesto les ha sido entretenido salud y pedales

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario