Sesión Rodillo Intensa Poco Tiempo | Entrenamiento 15 minutos (vídeo)

5/5 - (13 votos)

Haz un entrenamiento corto e intenso en solo 15 minutos para liberar estrés y aumentar tu energía. Repítelo durante la semana. Realízalo en un lugar ventilado y mantente hidratado.

Hoy te presentamos un entrenamiento corto pero intenso de 15 minutos, ideal para esos días en los que tenemos poco tiempo pero queremos hacer ejercicio. Puedes repetir esta rutina las veces que desees durante la semana. Además de ayudarte a liberar estrés, este entrenamiento te ayudará a aumentar tus niveles de energía.

Es importante realizar estas series en un lugar ventilado y asegurarte de hidratarte adecuadamente después del entrenamiento. Recuerda que el bienestar de tu cuerpo es fundamental.

Cómo maximizar tu rendimiento en solo 15 minutos con una intensa sesión de rodillo

Bienvenidos un demás al canal de gfn en español hoy les tenemos preparada una sesión de rodillo corta pero intensa sólo 15 minutos pero verán que después de ella se acordarán de mí bueno sus piernas no sé si me llega mucho pero es una muy buena sesión para los que tenemos poco tiempo así que empiecen a calentar ya.

Que ya llevamos 30 segundos de calentamiento nos queda un minuto y medio para empezar el primer bloque de series son tres series de tres minutos pero después de cada serie de tres minutos tendremos un sprint de 30 segundos a tope con cadencias muy altas y luego 30 segundos para recuperar y eso es una serie tendremos a ser presi vales.

Luego recuperar y listas para afrontar el día un minuto hay que calentar bien mi cuerpo lo queremos bien preparado para lo que le espera tal sufrimiento pero si ya envíes todas las opciones de rodillo que nosotros hacemos podemos trabajar con una percepción de esfuerzo va del 1.

Al 10 número 1 siendo lo más fácil y el 10 lo más difícil a tope no les diremos que marchas poner ya que vatios ir ni ninguna ninguna otra cosa sólo los tenemos en la percepción de esfuerzo que tienen que hacer así que ustedes sabrán si están haciendo bien el entreno yo la seguirán guiando poco a poco y apoyando nos quedan veinte segundos para empezar.

La primera serie de tres minutos nivel de esfuerzo 7 cadencia entre 80 y 110 revoluciones por minuto es un esfuerzo de tres minutos pero es una sensación de la del tiempo máximo que podríamos aguantar 15 minutos a tope empezamos aquí al yo rápido que tenemos poco.

Tiempo vale piensa en tu esfuerzo máximo que aguantaría durante 15 minutos con tu cadencia la que más te acomode cada uno es diferente pero sabemos la opción de 80 a 110 revoluciones por minuto pedaladas por minuto.

Si no tienes medidor de cadencia sabes que lo puedes hacer a la vieja escuela contando las pedaladas que das durante 1 minuto con el pie derecho o el izquierdo no los 12 el cuerpo ya empieza a calentar nos quedan dos minutos así como seguir cambiando de posición.

Hay que relajar la parte de arriba del cuerpo utilizar las piernas respirar sus entrenos son muy buenos para los que preparan contrarrelojes es como si tuvieras haciendo una contrarreloj de 20 km con ese mismo esfuerzo misma sensación.

Es poco tiempo de recuperación y luego después de estos tres minutos un sprint ahora ya notamos qué estamos a punto de empezar a sudar a menos de un minuto para el string ya saben que estas sesiones las pueden hacer en cualquier tipo de rodillo rodillo inteligente prodigio de.

Equilibrio lo bueno de hacer estas sesiones por percepción ya lo ven ahí en la pantalla desde el tiempo que queda las revoluciones por minuto el nivel de esfuerzo y el tiempo restante quedan 10 minutos ya está esto está hecho 20 segundos para el primer sprint de 30.

Segundos a tope con cadencia muy alta más de 100 revoluciones por minuto y no quiero que se pongan de pie sentados empiezan sentados se aceleren tal estas 21 más de 100 minutos la otra tarde .

Trata del hogar saldrá el vaso y en 30 segundos para recuperar tenemos que seguir pedaleando y a un nivel de esfuerzo 5 recuperación activa hay que enseñar al cuerpo a recuperar mientras vamos pedaleando respiren en la segunda serie tres minutos de sant.

Lo que toca tres minutos a un ritmo que podíamos avanzar a nuestro esfuerzo máximo durante 15 minutos ya que es muy exigente bajo a que les duelen las piernas quince minutos no necesitas mucho más para pegar de una buena ciudad.

Un entreno perfecto para la gente que tiene poco tiempo buena forma de bueno bueno para mantenerte en forma y no perder la forma cuando tienes poco tiempo te levantas media hora 45 minutos antes lo hace es la hora de comer tres catas un ratito o cuando acabes de trabajar así se te.

Olvida todo y te vas a la cama sin estrés cansado pero sin estrés vamos puedo hablar cadencia cadencia fíjate en tu cadencia es la cadencia que te acomoda para hacer el esfuerzo cada uno diferentes aquella están sudando.

Relaja en el cuerpo 1 minuto al segundo experimento 30 segundos ya llevamos más de la mitad concéntrense la respiración y pedalear con las dos piernas con la misma fuerza para no mover tanto el cuerpo estos entrenos no hay tiempo para nada casi ni beber.

Pero bueno hay que beber sorbito de vez en cuando a 10 segundos estos pensaban de sprint 30 segundos 10 a tope va a salir a salta boca los peatones me gusta mucha gracia va siempre me lo contaron.

no tengo más beto 90 segundos de recuperación activa esto duele es igual para todos vamos mantener la cadencia para la última serie.

Tres minutos a siete de esfuerzo concentrarnos en la cadencia respirar y pensar cosas positivas batallar nuestros demonios que nos dicen pues no no va eso se acaba ya una muy buena sensación muy buena.

Entreno y ya está luego tendremos más energía el resto del día como una contrarreloj es una lucha contigo misma con tu cabeza estos entrenos son muy mentales a veces más ya queda poco sienten en la posición contrarreloj van.

A ir pedaleando lo más duro que pueden pero controlado que ya saben que más vale un ritmo estable que empezar muy fuerte y luego no acaba que concentrarse en mover las piernas cuando el fuerza en los pedales más ya sé que duelen las piernas pero queda poco.

Un minuto al último sprint el último esfuerzo al de abajo un minuto más así y hasta la contrarreloj ya casi acaba sigan concentrándose en su cadencia respirar llevar oxígeno a las piernas que las necesitamos el último esfuerzo.

No decaigan más yo sé que sienten el corazón en la boca yo también vamos están listos el tiempo vuela 5 segundos cuatro serán contados en contra como donadores.

y más bien están tomando no – sufrimientos hola venganza bien 30 segundos para recuperar seguimos hablando a cinco esfuerzos.

Como os he dicho entreno corto pero intenso se pueden alargar agregando un calentamiento más largo un afloje más largo que después de estos esfuerzos siempre va bien nos queda menos de un minuto ya y pueden seguir con su día yo está hecho el trabajo en la bici el entreno.

Está hecho les gustan este tipo de decisiones o prefieren más largas saben que me lo pueden dejar en los comentarios de aquí abajito no se olviden en beber mucha agua y tomar un recuperador para que estén listos para la siguiente sesión y empezar a respirar espero que hayan disfrutado no olviden.

Dejarle un pulgar hacia arriba a este vídeo compartirlos con sus amigos y disfrutar hasta la próxima

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario