¿Solo Tenemos Media Hora? ¡Sin Problema! | Entrenamientos De 30 Minutos Para Ciclismo

5/5 - (6 votos)

Entrenamientos cortos y efectivos en solo 30 minutos:

  • Sesión 1: Micro sprints
  • Sesión 2: Sobretensiones de escalada
  • Sesión 3: Alta intensidad para la quema de grasa

Te mostramos 3 sesiones de entrenamiento cortas y concisas que se pueden realizar en tan solo 30 minutos. Estas sesiones son perfectas para aquellos momentos en los que no tenemos mucho tiempo debido a nuestras responsabilidades laborales, familiares y sociales. Aprovechar al máximo el tiempo disponible es clave para entrenar de manera efectiva y combatir el estrés.

  • Sesión 1: Micro sprints. Esta sesión no solo es beneficiosa para los velocistas, sino también para los ciclistas de resistencia. Un calentamiento de 3 minutos aeróbicos seguido de 90 segundos de pedaleo fácil, 30 segundos de pedaleo intenso y 1 minuto de pedaleo fácil.
  • Sesión 2: Sobretensiones de escalada. Esta sesión te ayudará a afrontar las rampas más empinadas de una subida y a aguantar cuando otros ciclistas te ataquen. Para mantenernos en carrera sin descolgarnos, debemos ser capaces de superar nuestro umbral y recuperarnos sin la posibilidad de pedalear fácilmente.
  • Sesión 3: Alta intensidad y resistencia. Aunque sea difícil entrenar la resistencia cuando no disponemos de mucho tiempo, existen algunos trucos que podemos utilizar. Esta breve sesión de entrenamiento de intervalos de alta intensidad nos ayudará a quemar grasa, lo cual es fundamental para deportes de resistencia.

Recuerda que es recomendable realizar esta sesión en ayunas, es decir, a primera hora de la mañana sin haber ingerido alimentos desde la noche anterior. También es importante haber tenido una cena baja en carbohidratos. Estos detalles contribuyen a maximizar los resultados de este tipo de entrenamientos.

Optimiza tu tiempo con entrenamientos de ciclismo de alta intensidad en solo 30 minutos

A veces no tenemos tiempo para largos entrenamientos del trabajo la familia la vida social vida social qué es esto y todo esto crea mucho estrés para adaptarlo a nuestros entrenamientos terminas saltándose el entrenamiento y te sientes culpable por ello y nadie quiere eso pues hoy vamos a ver tres sesiones de.

Entrenamiento que las podemos realizar en 30 minutos y son super efectivas y para aprovechar todo nuestro tiempo perfecto vamos no tenemos mucho tiempo esta sesión no sólo es buena para los velocistas sino también para las ciclistas de resistencia según han demostrado 27 fisiólogos cartes así que atentos adictos a la resistencia poneos.

Cómodos para una sesión cita de sprint calentamiento de tres minutos o picos 90 segundos fáciles 30 segundos duros y 1 minuto de pedaleo fácil 9 repeticiones de 15 segundos de sprint a tope con 2 minutos 45 segundos de recuperación a pedaleo fácil seleccionaremos la marcha correcta antes del sprint y cambiaremos.

De desarrollo si es necesario durante el esfuerzo y apretado hasta el final para obtener un total de 15 segundos atrás recuperación nos hemos ganado 2 minutos 45 segundos para relajarnos pero solo 2 minutos 45 no nos podemos pasar esta sesión nos ayudará a presentarnos a las rampas más empinadas de una subida.

Además de enfrentarnos a los otros corredores que nos ataquen durante la escalada como tú pues para no descolgarse o no deber bajar de la bici cuando la rampa es muy dura debemos ser capaces de ir por encima de nuestro umbral y recuperarnos sin la posibilidad de pedalear fácil claro puede que la subida no tenga ningún tramo llano donde.

Recuperarnos además los otros corredores no creo que sean tan amables con nosotros y nos da la oportunidad de tomarnos un respiro esta no es una sesión muy larga pero parece ya que es muy muy dura calentaremos tres minutos aeróbicos 90 segundos fáciles 30 segundos duros y 1 minuto de pedaleo fácil luego nos.

Daremos 30 y 24 minutos serán 8 bloques de 2 minutos al umbral y un minuto 15-20 por encima del umbral por ejemplo si nuestro umbral es de 200 vatios rodaremos 2 minutos a 200 vatios y un minuto a una potencia de 230 240 vatios no hay descanso.

Nos quedan 3 minutos de relax que los podemos aprovechar para rodar ágil lamentablemente es bastante difícil entrenar la resistencia cuando tenemos poco tiempo pero hay algunos trucos que podemos utilizar si hay que mostraremos una breve sesión de entrenamiento de intervalos a alta intensidad para.

Iniciar la quema de grasas que es la adaptación clave en los deportes de resistencia en primer lugar entrenaremos en ayunas esto significa que lo haremos a primera hora de la mañana y sin desayunar ni siquiera leche en nuestro té o café y también debemos haber tenido una cena.

Baja en carbohidratos la noche anterior pero la cafeína es nuestra amiga para iniciar la quema de grasas así que el café negro tiene gro sin leche o el té verde puede ser bueno así que el capuchino nuestro y eso no es lo usamos ahora vamos 4 minutos de calentamiento un minuto fácil un minuto a ritmo un minuto al.

Umbral y un minuto de pedaleo fácil y después seis bloques de dos minutos a tope dos minutos esté cerrado fácil para acabar dos minutos de relax un minuto a ritmo y un minuto de pedaleo fast cómo ayudar a su amigo en la montaña no pobre oscar correcto ya no tenemos excusas para.

Realizar un entrenamiento eficiente en poco tiempo dale de veras puede ser que este entrenamiento puede ser más fácil en un rodillo ya que no pierdes tiempo saliendo a la calle con tráfico posibles pinchazos pero también se puede hacerlo en la carretera claro y así nos despejamos la mente una parte esencial para progresar en nuestro estado de.

Forma es la recuperación así que no nos debemos olvidar de hidratar os dormir descansar así que lo mejor es planificar nos con antelación si no te destetarnos me gusta y suscribiros si aún no lo habéis hecho nos vemos

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario