¿Son estas las bicicletas más únicas del 2023?

5/5 - (5 votos)

¿Las bicicletas más únicas del 2023 en Rouleur Live? Descubre estas impresionantes y singulares bicicletas.

En el programa de esta semana, hablamos de las bicicletas más singulares e impresionantes del Rouleur Live 2023, junto con noticias del mundo ciclista y nuestras secciones clásicas de «Pie de Foto» y «Bicicletas Bonitas/Espectaculares».

Descubre las innovaciones más sorprendentes en el mundo de las bicicletas para el año 2023

Qué tal a todos Cómo están día martes día de show Y además tenemos una historia principal bastante interesante Sí porque uno de vosotros nos preguntó sobre la nueva Lotus 136 y tuvimos a nuestros compañeros de gcn Tech en el ruler Life y nos han enviado las mejores bicis que no sé si decir que las mejores Pero por supuesto que son las bicis más.

Caras que había all y hoy en este show vamos a hablar de ellas sí y luego tendremos todo lo de siempre Los breves las fotos y mucho más metemos globo y arr camo vamos a comenzar con la primera bicicleta que es la Lotus 136 pero Lotus hizo su primera aparición hace ya unos cuantos años en.

1992 cuando la marca de coches decidió introducir una bici que fue para el momento totalmente Revolucionaria fue la que utilizó Chris bman en los Juegos Olímpicos con la cual consiguió la parte de la medalla de oro también un récord en la persecución una bici que era realmente espectacular Sí luego hace bueno las últimas olimpiadas llegaron.

Otra vez Lotus con colaboración de la marca hope con la bicicleta de pista que utilizó el equipo británico en los Juegos Olímpicos de Tokio Y a partir de Esa bicicleta se inspiraron y llega a la nueva Lotus la 136 de momento prototal Sí una biseta que podríamos decir que es eléctrica en este caso como todo va evolucionando los coches son eléctricas.

Los motos también patinetes ahora también hace tiempo que se está fabricando pero ahora es como que las marcas poco a poco eh van poniendo un poco más de recursos empeño en hacer bicicletas eléctricas Sí y estamos viendo cóm evoluciona también el mercado de las bicas eléctricas porque esta bicicleta tiene un peso de 9 kg 800 G.

Algo que la verdad es innovador Comparado con todo lo que hemos estado viendo Y es que la batería pesa solamente buen el motor pesa solamente 300 G y la la batería es un bidón una carmañola que llevamos en la bicicleta en total todo esto suma un peso de 1,2 es poquísimo el número 136 no es una coincidencia para empezar Van a fabricar.

En principio solamente 136 unidades luego el motor eh da una Potencia de 136 W Por lo cual no es un super motor es un asistencia digamos que ayuda un poco pero realmente no no es que vamos a dejar pedales dar pedales y la bicicleta va a levar sola no no estos británicos de Lotus lo tienen todo controlado eh Y aparte de el tema del motor también.

Fijémonos en las líneas de esta bicicleta no eh sobre todo la parte trasera llama mucho la atención no con estos tirantes con tanto espacio para la rueda para que el flujo del aire Eh pues circule mejor y no se creen turbulencias Y al igual que la horquilla delantera sí es una bicicleta que si ponemos a buscar detalles eh tiene algunas coincidencias.

No como el manillar que es muy parecido al de la marca cervelo pero no olvidemos que el Lotus es muy famoso por bueno sus estudios aerodinámicos no siempre ha incorporado eh lo máximo posible en aerodinámica en todos sus coches y esto ha sido una ventaja para para esta bicicleta Sí y un último detalle de esta bicicleta también para controlar los.

Distintos niveles de ayuda que tiene el motor los botones vienen completamente integrados en el manillar muy disimulados Y es que a primera vista cuando ves esta bicicleta no piensas que sea una bici eléctrica una bici digamos funcional No más una bici de de exposición seguimos con la siguiente bicicleta ya que bueno se acercan los.

Juegos Olímpicos 2024 es una fecha donde las marcas de bicicleta también aprovechan para poder lanzar sus nuevos modelos no en este caso es una Speed Max pero de Track una biseta de Caño o sea una biseta de pista que Eh bueno copiando siguiendo un poco las líneas de de hop o de Lotus Eh bueno utilizan más o menos unas unas vainas traseras con.

Una abertura realmente increíble pero en la parte frontal se puede ver que la bicicleta es totalmente un alfiler una aguja Sí sí sí Parece una espada una espada de m durin y eso el hecho de que el espacio que hay entre horquilla y Rueda sea tan reducido y también en la parte trasera la vaina inferior también está casi pegadita a la rueda ha hecho.

Que Canyon también tenga que invertir en crear unas ruedas que sean aptas para esta bicicleta y ha lanzado estas ruedas la cfr exclusivas para esta bicicleta de pista sí exactamente porque bueno el eje delantero o o el buje delantero es es muy estrecho y no habría forma de meter un un buje normal lo mismo con el trasero con esto lo que crean es que sea.

Una billeta mucho más más finita que tenga menos choque contra el viento y a su vez con unas vainas traseras sobredimensionadas muy afuera hacen que el flujo del aire vaya directamente hacia atrás no tenga ningún choque digamos que eso rebota y es lo que influye muchas veces en en el ciclista no cuando le da directamente sino la.

Onda que que hace el el aire así que bueno obviamente es una bicicleta que no es barata es un poco más barata que la anterior que nos olvidamos de decir el precio eran 25000 por la bicicleta Lotus 136 y esta vale unos 20.000 Uf es mucho dinero pero eh viendo otras bicicletas de pista eh tampoco es que sea una una barbaridad ya que hemos visto bicicletas.

De pista que llegan hasta los 60.000 eur Sí y vamos con otra bicicleta y yo creo que esta es un pelín más barata Pero sigue ahí rondando esas cifras estratosféricas y es cervelo S5 no es una novedad en el ruler presentaron un nuevo diseño de los colores conmemorativos de las tres grandes vueltas que ha ganado el equipo Jumbo.

Bisma esta misma temporada y podemos ver eh dicen que a lo mejor es este el diseño que va a utilizar el Jumbo bisma o bueno bism o como se llame el equipo el año que viene eh con estos colores comemorativos no vemos el amarillo el rojo y el rosa de las grandes vueltas y bueno sabes quién la presentó Dylan bard estaba í montando la bicicleta sí van a.

Fabricar unas 600 unidades de esta bicicleta que bueno los coleccionistas seguramente estarán atento no una billeta que se puede usar tranquilamente digamos para el día a día Pero hay mucha gente que le gusta comprar esta bici y guardarla en una vitrina y ahora veremos una de las bicicletas que para mí ha sido la joya en este ruler Life y eh se.

Ha hablado poco de esta bici porque la Lotus yo creo que ha llamado mucho atención pero también bueno Tiene muchos detalles muy interesantes estamos hablando de la laberi eh Aston Martin 1r una bicicleta que ha hecho la marca j. laabi que es una marca británica que hace bicicletas de titanio personalizadas a mano junto a la famosa.

Eh marca de coches Aston Madrid Sí por supuesto aquí han utilizado también eh digamos un poco de la tecnología que viene de mano de la mano de la Fórmula 1 No a lo mismo que Lotus involucrado en digamos en el tema Automotriz Y por supuesto incorporando la impresión 3D no cada día vemos más presente piezas en 3D eh volcadas a a la Industria Del.

Ciclismo y esta marca no podía ser menos así que la bicicleta está repleta de detalles sí Y es que es una bicicleta que está hecha en parte de titanio que esas partes de titanio sí que han han sido impresas en 3D y luego por artesanos han hecho los tubos de carbono siguiendo la la misma forma el mismo diseño el mismo trenzado que tiene el.

Carismático coche de la marca Aston Martin el valkira eh siguiendo el mismo trado en forma de de espiga eh la verdad que es es una Jo pero también otra cosa que es brutal es que no se ve nada de tornillería ningún agujero la bicicleta es un diseño una ingeniería brutal eso está hecho con como como vi los muebles del IKEA más o menos todo todo.

Encastrado sin duda Bueno estamos hablando de bicicletas muy exclusivas no bicicletas que Bueno estamos hablando de 60 136 unidades 600 400 son bis realmente que están al alcance de pocos no solo por el precio sino también porque hay pocas unidades No no es una bicicleta que la vayamos a ver seguramente en el día a día en la calle.

Pero siempre llama la atención no poder ver hasta dónde puede llegar no la la industria de la bicicleta en este caso juntándose también con la Automotriz Y seguramente habrá nuevas fusiones de otras marcas de de otros sitios y veremos bicicletas espectaculares siempre parece que estamos en un punto donde estamos al límite pero siempre hay.

Algo más no sí aparece algo más y a veces triunfa o a ve a veces fracasa y en este caso de la de la 1r fijaros también en el disco en los frenos de disco el el es la parte de donde está la a no me sale la pinza de freno es mecanizada y han integrado cuatro pistones de titanio para que frene mucho mejor el freno de disco que yo con dos.

Ya frena pero con cuatro con uno la May la mayoría entr en uno dos ya bueno dos uno a cada lado Sí por eso digo tien demasiado demasiados pistones Pero bueno eh sin duda siempre es es bueno ver estas cosas eh lo que dijimos anteriormente quizás no están en alcance obviamente de todo el mundo pero es como siempre está bien verlo ahí ver qué t.

Hemos buscado el precio de esta bicicleta y dicen que ronda los 18000 que me parece un precio para una bicicleta de tan alta gama eh personalizada que te la ena medida y todo Que bueno comprada con la Lotus estamos hablando de 25,000 que ya a mí se me va de las manos eso pero bueno Espero que no que sí incluso Incluso te.

Hacen las bielas a medidas impresas en 3D sí las bielas te Bueno cuando compras la bicicleta te hacen el estudio biomecánico con el con el ID match de s Italia te hace la bicicleta a toda medida Bueno te envían luego una caja con la bicicleta una caja de carbono con la bicicleta dentro eh bomba de aire bueno con una virguería la verdad que.

Algo que eh No sé me parece espectacular sacado de una película bueno como siempre ahora Nos gustaría saber qué es lo que piensan todos ustedes de estas bicicletas Cuál les ha gustado más y como siempre lo pueden dejar aquí debajo en los comentarios vayamos con los breves tenemos competiciones sigue la temporada.

De ciclo CR sigue la pista y este pasado fin de semana se disputó en Francia en ponchat el europeo de ciclo pros Sí una carrera pasada por agua realmente terrible no había un barro eh en la carrera femenina eh agarraron un poco lo que sería la tormenta Del día anterior pero la masculina estaba aún eh peor una carrera que Bueno ahí ganaba realmente.

El que pudiese estar más en pie y también el que se adaptara mejor a bajarse y subir de la bicileta y correr no había muchos tramos que había que correr en las mujeres la favorita fue la que se llevó la victoria eh bento que Eh bueno dijo que después de esta carrera se iba a tomar un pequeño descanso ya que bueno es mucha presión ser la.

Favorita en todas las carreras y demostrarlo no así que bueno decidió tomarse una pausa eh después de este europeo luego en segunda posición hizo Carmen Alvarado y tercero era eh casola La Italiana Sí en hombres como dijo Sebas Vimos una batalla tremenda un circuito muy complicado y aquí el que saó sus dotes a relucir fue el belga van.

Hh Espero que Haberlo dicho bien Michael van turnau o algo así Algo así se dice complicados los nombres melgas eh Son complicados sobre todo este cuando tiene como 14 letras no sé cuántas tiene bien pero tiene un montón Eh bueno una carrera que Felipe ors arrancó muy bien eh llegó en la primer vuelta estar entre los cinco.

Primeros y luego Bueno le pasó un poquito de factura creo que haber salido tan rápido pero finalmente terminó en novena posición segundo era Cameron Mason eh un corredor que está haciendo revelación este año en el cic Cross Eh y además desde el 2015 que no hacían podio un corredor que no fuese o belga o eh holandés Mira ha entrado para romper las.

Estadísticas y tercero era lars Band derh nos movemos ahora a la pista y nos vamos a la ui truack Champions League una una prueba que bueno ya le quedan dos fechas para terminar El próximo sábado y domingo si lo quieren ver eh Por gsn Plus worldwide o sea todo el mundo se ve y realmente está muy pero que muy interesante eh tenemos a Mora.

Que está corriendo a las hermanas gaiola de México también está eh quinteros Y bayona de Colombia eh Bueno quinteros y bayona ganaron algunas digamos parciales no eh tanto en kiring como en velocidad pero luego en las finales bueno dominaron los de siempre no Sí y eso les hizo que eh De momento la general ya que se perdieron una de las pruebas porque.

Estaban en los Juegos Panamericanos pues Quintero sea noveno y bayona quinta sí Esto bueno en la parte de velocidad y en la parte digamos eh de enduran la parte de fondo eh Sebastián Mora décimo bien en la clasificación general también se perdió una una fecha y bueno las hermanas gayola viene haciendo lo mismo en las distintas pruebas Sí y el pasado.

Miércoles día 1 de noviembre tuvimos uno de los ciclocross más emblemáticos del calendario el cenber Cross y aquí el que dio una exhibición fue que cogía ventaja y se iba supo mantener muy bien las distancias con sus perseguidores para disfrutar en esa última subida al cenber y hacerse con la victoria de esta prestigiosa carrera sí.

Mucho no disfrutó porque la verdad que estaba era Era durísima hubo alguno de los grandes digamos de los renombres que Que no salieron porque prefirieron descansar para para el europeo pero fue una carrera impresionante y en mujeres nuevamente van que se llevaba la victoria con mucho margen y ya bueno demostrando que era la más fuerte de.

Camino al fin de semana Recuerden que sigue el ciclocross el próximo fin de semana tenemos Copa del Mundo También tenemos super Prestige y eh carrera de pista tenemos de todo Ya estamos en noviembre y eso quiere decir que es momento del Swift Academy ya sabéis que es ese concurso que organiza Swift donde el que complete los seis entrenamientos.

Y las dos carreras puede convertirse en uno de los selecci ados para ser el próximo ciclista profesional tanto en hombres como en mujeres Sí pero no solamente eso porque al final Eh Esto es algo que podemos hacer todos cualquiera nos sirve para poder entrenar ponernos en forma mejorar nuestro nivel no tiene que ser solamente para para digamos para.

Ser un ciclista profesional no hay mucha gente que participa porque Bueno al final Son un montón de entrenamientos estructurados juntos con una competición que nos va haciendo un plan de entrenamiento digamos eh de una manera que vamos a ir mejorando nuestro nuestro nivel Así que desde aquí animamos a todos aquellos que quieran introducirse.

En esto de las competiciones en rodillos y quieren mejorar su nivel bueno es una buena forma para poder entrenar en el rodillo pero acompañados Sí y aparte supervisados por dos de los mejores entrenadores del mundo así que ya sabéis a partir del 6 de noviembre hasta el 17 de diciembre es el momento de apuntarse al suiz.

Academy y ahora pasamos al pie de foto de la semana ya saben que el ganador se puede llevar una caramañola de Elite super ligera Así que vamos a ver cuál es el ganador de la semana vamos a verlo al ganador ha sido Luis quinonero con Hash pied foto vamos Cris cuando queden 200 Met me dejas y remato el Sprint Pues sí algo así le debería decir.

Marca Cris eh pero se venía durmiendo eh yo creo que que se venía yo sigo insistiendo en que se venía durmiendo Así que nada ya sabes Luis poner en contacto con la producción por Instagram o Facebook y te van a mandar la caramañola lo antes posible y ahora tenemos la siguiente foto cuál sería nuestro pie de foto pues no sé yo.

Creo que t le dice aus qué este año por el giro o el Tour no s No lo sé es que soy muy malo no tengo ni la inspiración Sebas Bueno nada Ustedes tienen más creatividad que nosotros Así que ya saben #p foto y la semana que viene se pueden llevar la carabola pasemos ahora a la sección de bonita o espectacular Recuerden que es s sencillo.

Para poder participar solamente tienen que subir su bicicleta a la app a la parte donde dice bicicletas y ahí pueden participar en esta sección de bonita o espectacular la semana pasada pusimos una batalla entre dos bicicletas Y cómo fueron los resultados pues fueron justitos Sebas pero la campeona ha sido la vlier con un 59 por de espectaculares.

Y la trea check Point o sea llevamos solo un 51 la verdad que ahí reñido pero yo me quedo me quedo con la willer esta me g a mí me gustaba más la checkpoint Bueno nada vamos a ver cuáles son las que seleccionaron para esta semana vamos a verlas empezamos con una Canon del Super six Evo de Jess y nos dice que es su bicicleta nocturna con la que entrena.

De noche viene toda montada con duris eh podemos ver eh lleva las lucecitas aquí delante la lleva detrás la habrá sacado la debe estar cargando seguramente foto sí y una bicicleta del 2021 y talla grande eh se ve grande la bici sí la bicicleta grande vamos con la siguiente bicicleta que es una lapier sl7 otra veta talla grande ruedas mavic shimano.

El nuevo el de 12 velocidades la manda antum bajo 70 no nos dice nada solamente que bueno es una visa del 20222 aunque parece recién sacadita de la caja y bueno tiene cubiertas contin ental bicicleta también con bolsita de los repuestos siempre hay que ir precavido y bueno una linda bicicleta también muy bonita.

Eh este año creo que Fran jeet deja eh de utilizar Bueno este año el año que viene la fier no sé si veremos esta marca en el World tour otra vez o donde la veremos pero sa que son son bicis bonitas Eh sí ya saben para votar si estas bisitas son bonitas o espectacular aquí debajo en la descripción le vamos a dejar los links y si no en nuestras.

Redes sociales y hasta aquí el programa Sebas Ya se nos ha hecho corto hoy hablando tanto de bicicletas y de todo esperemos que os haya gustado como siempre si es así os agradecemos El pulgar hacia arriba y acordaos de suscribiros para No perderos ninguno de nuestros vídeos que cada semana tenemos de nuevos eh Sí exactamente nos vemos en.

La próxima chao chao chao

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario