Subida con una Bici de 250 euros | Bici Barata VS Cara (vídeo)

5/5 - (5 votos)

¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de alta gama y una de gama media? Descubre cómo se comporta una bicicleta de 250 euros en comparación con las más caras.

Usamos una una bici de gama media comprada en Amazon, valorada en alrededor de 250 euros. Nos preguntamos cómo será la experiencia de subir y bajar con esta bicicleta y si la diferencia con una bicicleta de alta gama será notable

Descubre las ventajas y desventajas de una bicicleta económica frente a una de mayor costo

Primera vez que no soy yo el que llega tarde menos mal que hace solicito y se está a gusto como veis estoy a pie de un puerto muy especial el vélez fit en el sur de españa que le llaman el alpe d’huez español porque tiene 20 curvas de herradura y he quedado con dos compañeros del equipo inglés y me han dicho que prepare todo menos la.

Bicicleta así que supongo que hoy será un día bastante especial quedaros un rato con nosotros porque el método el globo y vemos a ver lo que pasa hay que vengar bien como veis man citado aquí supongo que.

Será para subir el alto del vélez y como veis 13 kilómetros de ascenso con una altitud máxima en 1.860 metros y una pendiente media del 8% con rampas del 11 por ciento así que veremos o hola que tal buenas noches 2k buenos días madre mía se os acaba del presupuesto en inglaterra al que yo creo que esto se.

Merece que le echemos un ojo más de cerca porque esto no lo había visto en la vida de momento esto pesa un poco no me voy a dejarme echarle un ojo y os lo explico bueno a simple vista parece una bici bien pintora con un cuadro con unas.

Formas muy modernas llantas de perfil con una pegatina que pone carbón pero esto no suena a carbón o transmisión discos de freno vosotros en casa no lo podéis percibir pero que se nota que pesa mucho nos han querido decir el peso tan sólo con sujetarlas lo bueno pata de cabra y así no tengo que sujetarla algo muy importante cuando nos.

Vamos a enfrentar a una subida que es el desarrollo y veo que el cassette tiene 2 3 4 5 6 tan solo 7 coronas y la más grande es un 28 la más pequeña un 14 lo bueno que si pasamos a la parte delantera tengo un triple plato para cambiar todo este desarrollo me voy a tener que hacer un pequeño porque dos extrañas pasan quitadas no.

Las había visto nunca porque soy shimano y supongo que una será para el cambio y la otra para los platos y le enviaré fácil el tranquillo las manetas un poco destartaladas con un manillar con un ritmo bastante grande yo que soy un poco maniático para la posición en la bicicleta creo que lo que puede ser lo que podría ser una ruta.

Disfrutona en buena compañía con sol con una subida mítica veremos si se disfruta o no se disfruta con esta bicicleta de buscado y en amazon la podemos encontrar por unos 250 euros así que veremos si es verdad eso de que para dar una vuelta cualquier bici vale me pongo las zapatillas el casco y arrancamos .

Bueno ahora les va a tocar esperarme a ellos a mí un poquito me han contado el plan el plan es intentar subir a todo lo que pueda he hecho la ruta de gente común y en un estado de forma excelente me pone que puedo tardar una hora el récord de la subida lo tiene ya que height está en unos 34 35 minutos por.

Aquí ha pasado la vuelta a españa- así que son unos 100 pasos y veremos cómo responde esta bicicleta yo tengo ganas ya de tirarle pero va a ser una hora de sufrimiento veremos si consigo aguantar con ellos si los consigo soltar de rueda y luego veremos los números arriba y os contaré sensaciones de esta bicicleta y yo nada espero que para una hora si es.

Que tarde una hora tenga suficiente con estas barritas y este es el bueno ya estamos todos preparados javier red y ya 32 primeros kilómetros de puerto con esta bicicleta y bueno lo primero que notó.

Por supuesto es la posición en la bicicleta una es mi bici tampoco he hecho zumba y fritz me he puesto mi sillín que es una de las claves feliz cómodo y donde empezamos la pedalada y para lo que me ha hecho rápido es al cambio de desarrollo los cambios están aquí en el manillar y son un poquito raros pero bueno se entiende muy fácil.

Para arriba o para abajo lo único pues acertar en si subes y bajas en la mano instintivamente mega la maleta para cambiar construir bajar coronarse pero bueno el único problema que debe a este cambio porque cambiar cambiar cuando te pones de pie por las rodillas y golpean un poquito en ellos así que.

Hay que pedalear un poquito espatarrado para salvar la rodilla estoy aquí estamos haciendo una extensión bastante bastante fuerte por sensaciones ya que no puedo ver los números pero por cómo llegó la respiración y por las sensaciones vamos apretando estamos.

Intentando hacer ver egipto en menos de una hora como nos ha dicho cómo está haciendo la estimación de que estamos en un estado de forma excelente todavía me queda desarrollo pero en las partes más duras voy todo el rato en el plano intermedio me queda el plato pequeño pero me había que quitarlo no sea que se salga la cadena.

bueno ya estamos en las recurva por lo que es conocía este puerto el alpe d’huez español vamos el ritmo para conseguir llegar en una hora pero no nos va a sobrar mucho las sensaciones con la bici es que es una bici super incómoda un manillar con un rich larguísimo unas manetas muy.

Incómodas y luego que la bicicleta parece que está frenada aunque parece una bici aero con esto estas llantas del alto perfil pero se nota que los neumáticos no corren la cadena ruge mucho cuando engrana eso significa que hay muchas pérdidas ahí en la transmisión y que la potencia de le meto a los pedales no me la está.

Transfiriendo en velocidad se nota que es una bici muy poco ágil sobre todo cuando te pones de pie por qué ya estamos en el último kilómetro del puerto otro puerto vamos a conquistar en jefe en español uno más nos podéis dejar recomendaciones en la sección de.

Comentarios aquí tenemos unas vistas espectaculares un sitio para volver a almería nuestro último día hemos hecho ya nos hemos hecho subidas puertos super grandes así que totalmente recomendable o me equivoco cambiar todo que las que toman último kilómetro.

Hemos conseguido llegar a la cima con la eurobike una bici super pesada pero como habéis visto totalmente capacitada para subir este tipo de subidas a la bicicleta las sensaciones encima de ella no han sido muy buenas era como algo como que vosotros en casa también lo podéis sentir cuando os montáis en vuestra bicicleta y vayáis con los dos.

Frenos frenando un poquito pues esa es la sensación que se tiene con esta bicicleta cuando te pones de pie la bicicleta no baila no es una bicicleta ágil no es una bicicleta lo que diría en la revista se reactiva sería todo lo contrario no sé qué palabra ponerle tenéis la sección de comentarios ahí abajo y nada ahora nos queda lo más.

Complicado ha sido capaz de subir pero será capaz de bajar venga al trabajo que aquí hace un poco de frío de ver cómo responde una bicicleta muy pesada en teoría me tendría que ayudar en la bajada pero no me fío mucho de sus componentes de los neumáticos en esta es curva de cerradura.

Y ni de los frenos que se sobrecaliente así que iremos con calma yo tampoco soy el mejor bajador de gfn ya se sabe que es te vas y yo le tengo un poquito de miedo a las bajadas así que vamos a hacerlo lo más seguros posibles otra cosa buena que he encontrado a esta bicicleta es que puedo hacer la posición del bola y bajar mi centro de.

Gravedad legalmente tan solo bajando el sillín no ahora en serio después de unas cuantas frenadas fuertes por culpa de las curvas de herradura los frenos frenan muy bruscos ya no nos frenan como unos frenos pero es que podemos encontrar en el mercado ahora.

No estoy hablando del tope de gama estoy hablando de cualquier freno un 105 por ejemplo sin presencia no saben lo que hacer para eliminarme para arriba pero para arriba les ha aguantado para abajo sigue me están soltando pero bien soltado.

A los lados esto no frena y no me la voy a jugar pero bueno también es bonito no utilizar otras bicis y apreciar otro tipo de bicis y disfrutar de estas vistas que esto es impresionante pero la verdad que hemos utilizado otro tipo de bicis como la bici antigua que eran unas sensaciones muy buenas pero está tengo miedo.

Si no lo que agarra atrás en todas las curvas para soltarla ya y bajar de ella más frenando y de repente te frena de golpe .

I me he quedado sin freno trasero – más que sobrevivido a la bajada esta bicicleta no es muy segura ni para conducirla incluso ni para agarrarla no sé con qué me habré cortado voy a utilizar la pata de cabra es que es lo que más me gusta de esta bici y bueno en tema de rendimiento para arriba.

Bueno ya habéis visto me costaba más que con una bicicleta normal en tema de números he movido 280 vatios para subir en menos de una hora y bueno como la velocidad no es muy alta pues es una bicicleta bastante segura pero cuando las cosas se han puesto más rápidas en los de en el descenso y encima en un puerto con muchas frenadas.

Bruscas notaba que el freno los frenos no funcionaban del todo bien no era progresivo se bloqueaba la rueda y anotaba en alguna curva que perdía el agarre de la rueda también los neumáticos no son muy hallar muy buenos se nota que la goma es muy dura y no agarra lo suficiente sobre todo en las curvas si estuviese que recomendar esta.

Bicicleta pues todo va a depender del ciclismo que vayáis a practicar si lo que vais a hacer son rutas con muchos puertos muchas subidas rutas más largas así que os recomendaría ahorrar un poquito más y buscar una bicicleta un poquito mejor o buscar en el mercado de segunda mano donde podréis encontrar cosas un poquito mejores si vuestro.

Ciclismo va a ser un ciclismo he de ir por la ciudad y nos importa él el tener la bicicleta aparcada candada aunque os la puedan robar entonces pues ésta puede ser una buena inversión la verdad que ha sido un placer este reto que nos han propuesto nuestros compañeros de siente que para arriba no me han conseguido soltar pero para abajo.

Les he perdido así que les voy a buscar que seguro que están en alguna tierra cita disfrutando de este solicito ya que allí como les llueve siempre llega nada si os ha gustado este vídeo ya sabéis pulgar hacia arriba y tenéis la sección de comentarios para cualquier sugerencia opinión o críticas y que nos habéis podido dejar durante el vídeo así que.

Nada nos vemos salud y pedales yo me voy a buscarles al bar y me voy a comprar una pata de cabra

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario