Top excusas ciclistas: ¡Excusas ciclistas para todo casi todo!

5/5 - (5 votos)

Excusas ciclistas que se usan para llegar tarde, perder y sufrir en las subidas. ¡Descubre las mejores justificaciones para situaciones cotidianas de ciclistas!

Excusas ciclistas usan para todo! Llegas siempre tarde a las salidas con la grupeta, entrenas mucho pero siempre hay alguien que te gana, odias las subidas y siempre te quedas atrás o no bajas muy rápido y siempre te… ¡Vaya excusas que nos inventamos! No te pierdas este vídeo con las mejores excusas para casi cualquier situación que vivimos los ciclistas en nuestro día a día:

  • Roza el freno
  • Soy madre/padre de familia
  • Voy pinchado
  • Entreno en Zona 2
  • La edad
  • Me he dejado la cartera
  • Algo me ha sentado mal
  • Potencia larga
  • Soy de puertos largos
  • La ruta que se alarga

No hay excusa que valga: las razones más comunes de los ciclistas

Bienvenidos a gcn en español llegas tarde a todas las salidas por la grupeta entregas mucho pero te quedas en cualquier repecho o cuando llega la bajada siempre te dejan tus compañeros de ruta Por eso quédate con nosotros que te vamos a mostrar un vídeo con algunas de las mejores excusas para casi todas.

Las situaciones que vivimos los ciclistas día a día casi todas Esto me interesa metamos el globo y veamos las este que no llega lo lleva 7 minutos atrasado a ver quién me inventa hoy ya llegará el culo ya estoy aquí nada que me quedé sin.

Batería el electrónico eh No de las tecnologías y que lo cargaste así rápido busqué una batería y tal y puse sabes cómo ser RAM y puedes poner las baterías rápido y hacer que era lo de ayer pinché pinché la rueda de adelante y ayer me levanté en la rueda pinchada Eh sí sí sí sí sí sí sí Y esa es la caña .

últimamente están entrenando mucho Y estos frenos de porquería te dije que no me gustan los discos el otro día pasé por una calle de tierra seguramente claro se metió tierra en los pistones que eso se hace una masa con el líquido el pistón se habrá quedado ahí enganchado y nada de todo el tiempo rozándome rosándome rosándome y nada si.

Estaba caliente rojo recién estaba rojo en todas en todas las subidas eh Te está pasando Esto sí sí sí sí sí viste impresionante el que va tocando todo el rato antes esto no pasaba te dije que con los frenos normales esto no pasa el último que tiene usted qué le habrá pasado a Sebas y vamos aquí.

Ya 5 minutos se habrá caído No hombre estás bien Te has caído o algo no no no no no no no levanté un poquito el pie no nada más no más cómodo Sí está bien está cómoda está bien Sí sí de cinco minutos y la bajada era una bajadita vas a saber nada Yo soy mi.

Padre de Familia me están esperando en casa Además el lunes hay que ir a trabajar yo no quiero ir todo raspado Ya estoy cansado de llevar parches por todos lados no no estamos con calma sí no pero con la montaña bajando también no de todas con calma Bueno pero ahí es tierra si te caes No pasa nada desde tierra no no te haces nada te ensucias.

La ropa y poco más no pasa nada bueno está bien bueno algo de plano también Sebas qué te pasó este material moderno de hoy en día llanta interna de 23 cubierta de 28 que ahora tu Belén que ahora baja 42 que sube a 53 no sé empecé a irse a.

Las ruedas flojas no no este pero si llevas cámara de cubierta no Bueno pero igual es lo mismo iba iba muy flojo no sé se me hacía así la bici no podía controlar y nada me tuve que parar Esto está duro no no parece Pero esto le falta aire le falta quieres hinchar un poco no ya está ahora sigo así.

acaben una subidita que me conozco está muy bien porque se pueden hacer unos trabajos bastante constante que esto de otro Así que aprovechamos y apretamos un poco no estoy en una fase de entrenamiento en Z2 Z2 pero si no tienes preparador ni nada como que se tardó muchos vídeos y dicen que hay que.

Entrenar a Z2 Z2 va y vos sabes lo que es Z2 A qué ritmo tenéis que ir nos vemos luego pero me hubiese dicho que el ritmo Era muy rápido levantábamos Los años pasan y ya no soy el mismo y pero de qué hora me hablas si tiene 29 años el año pasado tenía 28 ahora 29 Sí.

Bueno 29 años casi casi recién está pasando a profesional y ganando carrera esos tiempos ya pasaron ya pasaron Sebas ya pasaron los años van pensando nada por eso no pasa nada tranquilo 25 ahora .

qué manera de comer igual nos pasamos un poco no un buen desayuno Sebas Eh sí pero yo yo no estoy acostumbrado a comer tanto cuando salgo en bicicleta Ahora son otros tiempos vamos a medias no sí sí vamos por favor Bueno buen desayuno eh.

55 me deja la carteras me dejé la cartera pero el móvil de no a ver sí sí sí el móvil sí no tiene batería no tiene batería es justo recién estaba en instagram mandando cosas no tranquilo que pago yo ya después Sí ya lo arreglamos luego.

Sebas no puedo no puedo no sé algo más sentado mal Creo que ha sido el café Tengo un dolor de barriga que pero si tomaste té con leche era bueno no un poco más despacio o qué si vamos Igual vamos igual No no va todo el rato con media Rueda delante pero eso es.

Porque mi potencia es mucho más larga que la tuya pero Y de dónde viste que porque la potencia sea más larga tiene que ir lavísimas adelante y la ruedas son iguales la bici de igual de larga No no es la potencia es la potencia que yo utilizo 120 hoy no voy Bueno nada un día malo lo.

Tiene cualquiera no no es que hoy Esa es la ruta todo el rato estos pequeños repechos pequeñas cotas Yo soy de puertos largos de puertos largos de pirineos de dolomitas pero si no vas nunca Ni a los pirineos ni a los dolomitas está todo el día acá en Girona o playa de Aro pero siempre haciendo puertos largos puertos largos Yo es que.

Empiezo a funcionar cuando ya llevo rato como venga pero ya llevamos 5 km subiendo y todavía nos quedan dos Ah pero es que es a partir de 10 km empieza a carburar y empieza a ir bien eh Está bien no te preocupes bajamos ritmo dos vatios uno más uno y medio que no subimos.

Está lindo el día eh Qué ruta para que me están llamando Hola Sí sí no no Sí todo bien lo que pasa que estamos acá que bernada pinchó dos veces hoy y encima Llevamos una sola cámara tuvimos que hacer el truco del nudo y que esto que el otro se nos va a hacer.

Un poco más tarde pero sí sí llegar Voy a llegar eh No no pasa nada pero bueno sí sí sí no no Nada es que estamos acá acá parados Sí dale dale listo ahora en un rato nos vemos chao Bueno un montón de excusas sobre todo ahora después del veranito a todos tenemos una excusa después de no haber.

Entrenado durante todo el verano Sí seguramente Así que nada espero que el vídeo les haya gustado sobre todo que les haya resultado divertido y como siempre si tienen alguna excusa más que no hemos puesto en esta lista aquí debajo la pueden dejar en la sección de comentarios nada nos vemos en próximos vídeos de gcn Hasta pronto chao.

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario