¡Hacemos el tramo más Duro de España! Rampas del 30% 😱 ¿Batiremos el KOM? (vídeo)

5/5 - (10 votos)

¿Batiremos el KOM en el tramo más duro asfaltado de España? Descubre cómo nos desafiamos al límite en el tramo asfaltado más empinado del país.

Nos enfrentamos al desafío de conquistar el tramo asfaltado más duro y empinado de España, con el objetivo de batir el récord conocido como KOM. Para ello, realizaremos una ronda de reconocimiento para poner a prueba nuestros límites y alcanzar esta meta desafiante. Puedes ver el recorrido en la aplicación Komoot en este enlace.

El desafío de conquistar las rampas del 30%: ¿Seremos los más rápidos

Como me gustan estos vídeos que no sabemos qué vídeo acertijo sería todo el pensar que estoy tomando un café hacia abajo cuando si sabes cómo me pongo para que me invitas bueno parís a los amos hoy el entrenamiento impresionante y acabar con vistas al mar espectacular para.

Eso no te voy a decir que no nunca para óscar deja de estar todo el día ahí metido instala en un ratito a ver que ahora no estoy en instagram a de ella sé que las vistas son para fardar de ello pero no estoy metido ahí cuando por más de 500 sé que está mirando pues estoy mirando que estamos cerca del segmento.

Del kilómetro más duro de españa’ asfaltado que está justo ahí no sé si tenemos las bicis adecuadas y el desarrollo adecuado porque tiene rampas de más del 30% como lo ves yo lo único que vemos que nos pegamos una buena paliza hoy y después de hacer eso a ver que no te estoy diciendo que consigamos el como que está muy fuerte está muy.

Duro y no somos ciclistas no estamos ya no somos profesionales machos bueno nada vamos lo miramos si nos gusta de tirado venga va pues puedo poner con común que nos lleve hasta el segmento y luego paso el segmento algo aquí para que nos diga dónde empieza y dónde acaba qué te parece parece que me termino el café y ya de prueba yo creo que me va a pedir.

Otro por si acaso por llegar baja pero deja el teléfono y creo que no sabe dónde nos estamos metiendo no sé ni yo y no sé si podremos subir con estas bicis estoy viendo aquí rampas por encima del 30% casi del 34% así que ahora voy a pasar la ruta del común agua para no perdernos y luego.

Meter el segmento para saber dónde empieza y dónde acaba y antes de tirarlo vamos a hacer una revisión del terreno inspeccionarlo como te gusta este tipo de carreteras vamos a peleando con los padres.

Que te duelen hasta los empastes de los dientes e indirectamente no vamos a decir no no ahora el momento o quita plato más fuerte estoy ahora ya empezamos a subir subir subir y vamos a chequear en la parte más dura que es lo que vamos a intentar atacar.

Esto imagínate lo que nos espera y este es el reconocimiento parece que estamos tirando llamas bala si entras de siéntate no perdemos que perdemos tracción no tengo desarrollo 21% y hay que elegir muy bien la trazada que.

Por el centro está más rugoso así que habrá que bien la trastada ver cómo hacemos la estrategia porque aquí la rueda no es para mucho y esto todavía nos lleva a la parte más dura equilibrio que hay que tener para hacer el check-in del segmento madre mía no tienes balas está guardar estoy por subir andando.

Rampa del 24 26 24 bueno nos estamos aproximando al segmento al comienzo 24 metros 23 metros miremos empieza la subida suicida hay que hacerla de una que conocerla .

Sebas qué te parece el kilómetro más duro de españa duro como dice su nombre más duro impresionante a ver yo creo que el segmento vamos a cortar lo vamos a hacer sólo la parte más dura 480 metros a una media del 29,9 yo creo que está bastante bien para las bicis que hemos elegido no si además hay que tener en cuenta que cuando llegamos a esta.

Carretera estaba cortada del tráfico así que nuestro hombre cámara que está detrás de las imágenes está siendo todo esto a pie y tampoco es cuestión a salvo correr ahí dos kilómetros pasivos así que bueno yo creo que va a ir a nuestra velocidad cuando lo tiremos sí seguramente llega muy rápido no vamos a ir para que nos falta todavía unos.

Cuantos metros para llegar al final y ya hacer la estrategia así podemos arrancar a ver 123 que se me tiene un vídeo para esto qué clase el órgano si esto ha pitado hemos terminado justo ahí atrás ya tenemos acá la línea de base la.

Llegada qué te parece el segmento bueno puede haberlo reconocido hemos sacado un par de conclusiones yo creo que es duro sobre todo que la carretera está muy rota así que habrá que bajar presión eso ya lo había pensado ya me lo conocía que esto estaba mal así que traído el medidor de presión es otra cosa es el desarrollo si estamos todavía a tiempo.

De echarnos atrás no nos echaron atrás nunca nunca vos tenés un buen desarrollo 3333 yo voy con 34 28 y viendo cómo es el recorrido que al final la primera parte es muy dura pero la segunda se aplana un poco así que podemos hacer casi lo mismo que en el último complete pero en la parte menos dura tú te regulasen la parte que es más dura y ya.

Luego intentamos hacer el mejor tiempo pues venga dejaremos todo escondido que cuanto menos peso subamos mejor no que no q es difícil hasta bajar la normal de miles de discos el segmento comienza ahí en la curva.

Estoy un poquito nervioso espero que se base esté en su puesto y nada voy a tener que ir un poquito más para abajo al carrerilla por que arrancara en estas rampas tan duras me va a costar un poco bueno voy a entrar en el segmento con un punto de velocidad si es que esto es.

Velocidad y nada estoy en 321 dentro ah no estoy esperando vas a buscar un poco nervioso por lo que dice mi pulso así que nada como ver qué tal qué tal nos va y si lo logramos ya sería el segundo con el 6.

regulares regular para un poco más un poco más aquí tiempo provisional los 35 5 .

Lo paso bueno vamos a ver qué tal venga va cómo están estos vídeos que no sabemos qué vídeo acertijo sería todo el pensar que estoy tomando un café hacia abajo si sabes cómo me pongo para que me invita bueno hemos logrado recuperar el aire.

Estamos acá conectar las magníficas vistas y bueno buscar cuál fue el resultado oficial tú crees que jefe español se habrá hecho con el com del kilómetro más duro de españa pues a ver que yo siempre tengo mucha fe y siempre y la actitud de arriba así que yo creo que sí yo creo que sí pues el resultado es que dame una buena noticia que sí lo.

Hemos batido dos minutos 36 y el siguiente tiempo era dos minutos y 48 un con que estaba en 2015 sea bueno 10 años seguramente que lo hemos abierto ahora para mucha gente y pronto puede que reciba la notificación en el email que hay que no ha bajado y vamos a tener la mala suerte tenéis volver volveremos seguro amor en kilómetros más duro de.

España o de europa o del mundo hasta que se demuestre lo contrario si conocéis un kilómetro más duro que se ha asfaltado no os lo podéis dejar en los comentarios bueno cal pero hablemos un poquito de números que siempre la gente le interesa saber cuáles son los números que se mueven para esto pues saber la velocidad ha sido de 11 como a un kilómetros por.

Hora no fue muy alta pero con lo duro que era normal igual ni en moto vas más rápido pero bueno el pulso 153 yo no suelo tener va ciento y aparte hasta que el segmento es muy corto hasta que sube a las revoluciones óptimas pues la costa un poquito ya castillera ya para cuando hayamos acabado el segmento y los vatios 378 vatios al.

Final unos 6 vatios seis y medio vatios kilo que no está para al final es un segmento muy corto son no han llegado ni a tres minutos sea que creo que son unos vatios bastante óptimo bueno al final nos ha ido bien nosotros lo hemos hecho con bici carretera pero la verdad que mucha gente acá anda con la montan vais a que el suelo no está en las mejores.

Condiciones y el desarrollo también lo que pasa década nosotros tenemos la ventaja que le hemos quitado a las bicis con las que suben aquí lo habremos quitado unos dos o tres kilos sólo en la bici así que también tenemos la ventaja del peso hoy ha estado todo a nuestro favor día soleado sin viento buenas piernas así.

Que no hemos conseguido espero que se hayan divertido con este vídeo que los hayan disfrutado si es así como siempre les pedimos que le den al pulgar hacia arriba yo también lo disfrutado pero también lo ha sufrido ese vas es parte del arte ya estoy deseando que me prepare eso tenemos otro reto así que nada sólo desearos salud y perales y nos.

Vemos en los siguientes vídeos frío

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario