¿Una patente que se hará realidad?

Classified Cycling desarrolla un sistema innovador que desplaza el cassette axialmente, manteniendo la cadena alineada y reduciendo la fricción.

Classified Cycling está trabajando en una innovadora solución para mejorar la eficiencia en las bicicletas. Su enfoque se centra en mantener la potencia sin que el desviador trasero sea parte del sistema. En lugar de mover la cadena entre los piñones, el cassette se desplaza axialmente, lo que permite que la cadena se mantenga alineada y reduce la fricción.

Este desarrollo podría revolucionar la manera en que se diseñan y utilizan los sistemas de transmisión en las bicicletas, eliminando la necesidad de un desviador trasero tradicional. La idea promete optimizar el rendimiento y la eficiencia en el ciclismo, lo cual es un tema de gran interés para los entusiastas del deporte.

Explorando las posibilidades de innovación y su impacto en el futuro

Esto a lo mejor te interesa porque os imagináis un grupo de cambio un grupo de transmisión que sea eficiente y donde cada watio de potencia que generes no se desaproveche Pues con esta idea es con la que Classify está pues intentando hacer el próximo paso ¿no ya vimos como con su buje no se cargaban el desviador delantero porque al final.

Eh la cadena lo que ellos conciben es que la cadena tiene que ir lo más recta posible ¿no y cuando más cambios más movimientos haya más pérdida por fricción vamos a perder vatios no va a ser tan eficiente Lo mismo con el tema de los platos que si plato grande plato grande más eficiente porque la cadena no hace curvaturas tan cerradas Y con esto.

Han presentado una patente que como ya sabemos estamos hablando de patentes que no es nada claro pero deja ya ver por dónde pueden ir los tiros o por dónde quiere ir Classify Sí bueno como dijiste anteriormente lo que intentan es sacar el desviador trasero y tener menos fricción Esto lo harían con un sistema de de buje que se movería ¿no por sí.

Solo iría eh moviéndose a través de de lo que sería la cadena y que la corona perfecta quedaría siempre eh recta ¿no para eliminar todo ese tipo de vos En la práctica no sé realmente cómo será eso posible Hoy en día ya estamos muy limitados con el espacio que hay en la parte trasera de la bicicleta ya que las vainas o sea o la campana ¿no de la.

Rueda está muy limitada a los a los 12 coronas que ya tenemos hoy en día Pero bueno si realmente han patentado algo así es porque ya tienen una idea en mente de cómo podría ser Lo que pasa que bueno todas estas cosas al final muchas veces son eh complicadas ¿no como la bici con el Cardan ¿no que intentaron hacer y tampoco realmente les dio.

Resultado ¿eh pero bueno veremos veremos

5/5 - (3 votos)
¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario